Cuando tenía entrenamiento el día siguiente?ayozelahesa escribió:Recuerdo que pedías airadamente que Tana no podía jugar ni un minuto más con la UD. Y dijiste motivo, el cual no voy a recordar. Cómo cambian las cosas en función de quiénes las hagan.michaelscottudlp escribió:Es que entre que hay que echar a uno por su camiseta Nazi y a otro por conducir bebido, juega Pepe el de Tinoca que a saber que es lo que hace en su casa.danielchachi escribió: Es que yo creo que ni mucho menos debemos prescindir de él.
Tiene contrato todavia y es un gran jugador, mira a ver si el madrid ha prescindido de Benzema por ir por ahi estallando coches.
A mi me molesta bastante su actitud a veces pero ves los partidos como el del sábado y te das cuenta de que necesitamos a un jugador como él.
Lo que hay que hacer en mi opinión es intentar reducir al mínimo sus incidentes y sacarle el máximo rendimiento posible, además espero que este altercado no empañe su buen comienzo de temporada.
Las cosas personales no deberían afectar al equipo salvo cosas excesivamente graves.
Que conducir borracho es algo muy grave y algo contra lo que yo en mi vida privada siempre lucho (sobre todo seres queridos) y algo que nunca entenderé con lo fácil que es coger un taxi... 5 € menos pero sin vivir con la conciencia de haber matado a alguien...
Pero es que es súper gracioso ver a gente cabreada estos días cuando aquí un servidor los ha visto coger el coche que si le hacen soplar destrozan el cacharro.
Y vamos todos aqui en el foro sabemos que por desgracia es una conducto extendida. Me sorprende tanta susceptibilidad con el tema cuando lo que yo veo a diario es una tremenda tolerancia al tema.
Me encantaría la verdad que lo que se ha visto estos días de estar en contra de coger el coche borracho fuera verdad. En serio, ojalá. Pero eso no se lo cree ni chano. Y cada vez que la Guardia civil hace controles se hace el agosto.
Y no fue filtrado sino que mucha gente lo vio?
Pequeñas diferencias. Araujo cometió un error en su día libre. Será juzgado. FIN.
Otra cosa es que tuviera entrenamiento y llegara perjudicado. Ahí sí está afectando directamente a su rendimiento. Por tanto una decisión del club parecería lógica.