Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Bajas para El Sadar: Bigas, Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por Tamarán »

TequieroUD escribió:Pues yo quiero que juegue. El partido contra Osasuna es importántisimo. Tenemos que salir con lo mejor. Y si hay que asumir un riesgo, se asume. Lo contrario es ir de sobrados y así vienen los disgustos.
Y si luego se te lesiona y lo tienes un mes de baja?.

El partido ante el Osasuna es tan importante como cualquiera de los que vienen después. Por reservarlo una semana no puedes arriesgarte a perderlo un mes o dos.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Tamarán escribió:
TequieroUD escribió:Pues yo quiero que juegue. El partido contra Osasuna es importántisimo. Tenemos que salir con lo mejor. Y si hay que asumir un riesgo, se asume. Lo contrario es ir de sobrados y así vienen los disgustos.

El partido ante el Osasuna es tan importante como cualquiera de los que vienen después. Por reservarlo una semana no puedes arriesgarte a perderlo un mes o dos.
Lesionarse puede lesionarse cualquiera en un entrenamiento. Yo sólo digo que si está bien y el riesgo no es mucho, tiene que jugar. Si me dices que hay un 50% depresión, obvio que no. Porque es un partido muy importante.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TequieroUD escribió:
Tamarán escribió:

Lesionarse puede lesionarse cualquiera en un entrenamiento. Yo sólo digo que si está bien y el riesgo no es mucho, tiene que jugar. Si me dices que hay un 50% depresión, obvio que no. Porque es un partido muy importante.
Si está bien que juegue. Si no está bien que se reserve.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Estando como está Tana, yo no forzaría a Viera, que se recupere al 100% que queda mucha temporada.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Yo estoy con la mayoría, mejor que esté en el banquillo si no está del todo recuperado y que entre si fuera necesario y si Setién lo considera oportuno.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Forzar = Jugar. Me da igual si es la ultima media hora o en la primera parte. Ese tiempo que juegue, aunque sea poco, puede ser determinante para el resultado final.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Aquí mucha gente criticó a Setién por rotar contra la Real Sociedad, muchos diciendo que lo hizo pensando en el Madrid, y ahora muchos dicen que le de descanso a Viera, cuando precisamente contra la Real Setién lo que hizo fue dar descanso a varios jugadores, muy lógico

Yo creo que Viera debería jugar, a no ser que no pueda claro, pero si puede que fuerce un poco y si el partido lo tenemos encaminado se le cambia antes de que termine el partido y fuera

A día de hoy el equipo es OTRO sin Viera en el campo, y el Osasuna es un rival directo para nosotros, ganarles sería muy importante, ponernos con 13 puntos y dejarles en una posición muy muy complicada antes del parón, no podemos especular y hay que ir a ganar sí o sí con todo lo que tengamos

Tienen que jugar los mejores siempre, para rotar y dar descanso está la Copa, ya lo vimos con el partido en Anoeta

PD: Otra cosa es que no pueda completar entrenamientos y físicamente no esté al nivel para jugar, en ese caso se entiende que sea suplente
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Aquí mucha gente criticó a Setién por rotar contra la Real Sociedad, muchos diciendo que lo hizo pensando en el Madrid, y ahora muchos dicen que le de descanso a Viera, cuando precisamente contra la Real Setién lo que hizo fue dar descanso a varios jugadores, muy lógico
Una cosa es rotar (cagada el otro día) y otra diferente es forzar a tu mejor jugador que hace dos semanas tenía una microrotura y en el último partido se retiró otra vez tocado.

De una cosa a la otra hay infinitas diferencias.

Forzar para que la micro se convierta en rotura pueden ser 4/5 partidos, por no perderse uno, ojo ahí.

Yo ya lo he dicho, el partido es muy importante, pero el sábado no se acaba la temporada y tenemos jugadores de sobra para ganar el partido, que es el Osasuna, no el Manchester de Mou. No hay que forzar con Viera, debe jugar el mínimo posible que ahora viene un parón para recuperarse totalmente.

Evidentemente si él nota que está al 100%, todo mi comentario sobra, pero eso no lo sabe nadie por aquí (evidentemente no lo está, ya que ayer no entrenó).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Aquí mucha gente criticó a Setién por rotar contra la Real Sociedad, muchos diciendo que lo hizo pensando en el Madrid, y ahora muchos dicen que le de descanso a Viera, cuando precisamente contra la Real Setién lo que hizo fue dar descanso a varios jugadores, muy lógico
Una cosa es rotar (cagada el otro día) y otra diferente es forzar a tu mejor jugador que hace dos semanas tenía una microrotura y en el último partido se retiró otra vez tocado.

Forzar para que la micro se convierta en rotura pueden ser 4/5 partidos, por no perderse uno, ojo ahí.

Yo ya lo he dicho, el partido es muy importante, pero el sábado no se acaba la temporada y tenemos jugadores de sobra para ganar el partido, que es el Osasuna, no el Manchester de Mou. No hay que forzar con Viera, debe jugar el mínimo posible que ahora viene un parón para recuperarse totalmente.

Evidentemente si él nota que está al 100%, todo mi comentario sobra, pero eso no lo sabe nadie por aquí (evidentemente no lo está, ya que ayer no entrenó).
Y nosotros somos Las Palmas, no el Barça de Luis Enrique.

Que sí, que estoy de acuerdo en que hay que tener precauciones. Yo no opino sobre si debe jugar o no porque no tengo ni idea de cómo está y de los riesgos que hay.

Pero no vayamos a creernos superiores a nadie, porque si no estamos bien, el peor equipo de Primera, que no sé cuál será, nos puede pintar la cara del mismo modo que ya lo hizo la Real.

Y la ausencia de Viera en este equipo, por desgracia, se nota demasiado. No tiene sustituto en la plantilla, sólo buenos complementos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
Y nosotros somos Las Palmas, no el Barça de Luis Enrique.

Que sí, que estoy de acuerdo en que hay que tener precauciones. Yo no opino sobre si debe jugar o no porque no tengo ni idea de cómo está y de los riesgos que hay.

Pero no vayamos a creernos superiores a nadie, porque si no estamos bien, el peor equipo de Primera, que no sé cuál será, nos puede pintar la cara del mismo modo que ya lo hizo la Real.

Y la ausencia de Viera en este equipo, por desgracia, se nota demasiado. No tiene sustituto en la plantilla, sólo buenos complementos.
En ningún momento intento desprestigiar a un equipo, lo que vengo a decir es que en el equipo hay efectivos suficientes para sacar el partido adelante y no debemos jugarnos el físico de nuestro mejor jugador en un partido a estas alturas.

Yo no creo que seamos superiores a nadie y cualquiera nos pinta la cara con lo empanados que somos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:

En lugar de citar sólo la parte de mi post que te interesa, como sueles hacer, podrías tener en cuenta también la parte en la que digo que obviamente si no está para jugar, no creo que deba hacerlo

Si tiene una microrotura no podrá ni entrenar con normalidad y obviamente no podrá jugar, es de cajón. Pero si lo que tiene es una ligera molestia y puede entrenar con el grupo y demás creo que podría jugar 50-60 minutos por ejemplo, si se encuentra medianamente bien

Está claro que si no puede andar no va a jugar, eso es absurdo
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

La respuesta es fácil. Viera decide. Él sabe como está.
Si arriesgó contra el Madrid pues estando en las mismas condiciones lo deberá hacer en Pamplona. Los 3 puntos valen igual.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió: En lugar de citar sólo la parte de mi post que te interesa, como sueles hacer, podrías tener en cuenta también la parte en la que digo que obviamente si no está para jugar, no creo que deba hacerlo

Si tiene una microrotura no podrá ni entrenar con normalidad y obviamente no podrá jugar, es de cajón. Pero si lo que tiene es una ligera molestia y puede entrenar con el grupo y demás creo que podría jugar 50-60 minutos por ejemplo, si se encuentra medianamente bien

Está claro que si no puede andar no va a jugar, eso es absurdo
El otro día no tenía nada y a los 50min tuvo que dejar de jugar.

Esta semana ha empezado sin entrenar, algo hay, es evidente.

Al final estamo diciendo más o menos lo mismo, forzar es una tontería y debe jugar solo si se encuentra bien.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Si tiene molestias Viera no debe jugar, es así de simple. Es un jugador importante y por ello siempre será mejor ser cauto y prescindir de él un partido a arriesgar y tenerlo apartado varios más. Sus antecedentes recientes aconsejan darle descanso, ponerlo a jugar de entrada es jugar a la ruleta rusa. Además de que su estilo de juego, donde las aceleraciones y cambios de ritmo son su sello, le hace aún más vulnerable a recaídas si el bíceps femoral sigue afectado. Como mucho darle minutos en la segunda parte si sus sensaciones son muy buenas y la situación del partido lo requiere.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y Hernan para cuando está ? Que lesión tiene
Responder