Contento con el equipo
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Contento con el equipo
Estoy muy contento con las ultimas actuaciones de nuestro equipo ( el representativo canario ).Se le ve muy firme en defensa ,con mucha veterania y saber estar dentro del campo.Ya estoy deseando que llegue el sabado por la noche y ademas queridos foreros tengo una vez mas el presentimiento que vamos a ganar.Me gustaria saber que opinion les causó el filial de la Real y que esperan ustedes del próximo encuentro.Reciban todos un abrazo rompecostillas .
chinchoso amarillo
chinchoso amarillo
Yo estoy contigo, veo muy bien al equipo. Ha llegado en su mejor momento sobre todo mental. Con respecto a la Real, no me parecio tanto equipo como ponen las estadisticas. Creo que les pudo la importancia que tenia partido y la verdad creo que les podra alli tambien. Las goleadas al Salamanca y eso es normal en los equipos filiares. Van de gallos contra el peque y al final tomaaaa! Las Palmas tambien ha perdido en 2b con filiares y luego ha quedado por encima.
yo la verdad es que veo al equipo muy concentrado tanto en defensa cmo en el resto del campo los ultimos 3 partidos no hemos encajado ningun gol y hemos marcado gol en los 3 partidos pero tampoco tenemos que confiarnos todossabemos que un filial puede romper un partido pero confio en que el sabado saquemos al equipo adelante 
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Eso si es verdad si menospreciamos a un rival la llevamos clara...eso se llama ir de grande y al final nos llevamos un palo...hay que ir con la mentalidad de que somos un equipo de 2ºbPiwi escribió:no es rival? cualkier equipo es digno rival... jamas menosprecies a un ``rival´´ ... es el peor error que existe.. y la verdad es que si que las palmas esta pasando por un momento muy dulce ^^
- konnito
- Juez de la administración concursal

Maleante ni mentalidad ni na mano somos un equipo de segundaªB y hay que ir con esas sin mas sin sires de superioridad ni na por el estilo mano que luego nos la llevamos todas juntas pero yo dire algo que fuera ya sabemos lo que hay con el equipo pero por otro lao estoy contento ya que en tres partidos a cero esta la porteria a ver que pasa
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

No era Vin Diesel en ``A todo gas´´ el que decia ganar es ganar, da igual que sea por un segundo que por un minuto, aqui eso se puede aplicar, hay que estar alegres por que una victoria siempre es buena aunque sea por la minima. Estoy con tigo Chedey ojala dure esa racha 3 partidos mas aunque sea por al minima.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Bueno me voy a permitir hablar un poco de la Real B, después de presenciar el partido del otro día, es el único que he visto de este equipo en toda la temporada y ahí va mi "pequeño" resumen.
Primero hablando tácticamente se notó que es un equipo muy bien trabajado, con 10 jugadores ante toda una UD Las Palmas no se volvieron locos y controlaron todo lo que pudieron el partido, aún estando 70 minutos con 10 jugadores en el campo.
Físicamente no he visto equipo que haya llegado tan entero a un final de temporada, después de tantos partidos, eran 10 y corrían como 12, me sorprendió mucho esto.
Un equipo técnico que se diferencia mucho del concepto de equipo del norte de la península, el típico estilo patadón y que corra el delantero no se les notó tanto, juegan bastante bien al toque y por momentos parecían tener más madurez de la que suelen tener estos muchachos.
Fallos a destacar muy poquitos, la poca experiencia del portero en el corner que llegó el gol y poco más, jugar con 10 contra 17000 espectadores y contra la UD tiene mérito acabar 1 - 0.
Creo que tendrán sus opciones de victoria de la eliminatoria, pero creo y espero que la balanza se venga hacia nuestro favor.
Primero hablando tácticamente se notó que es un equipo muy bien trabajado, con 10 jugadores ante toda una UD Las Palmas no se volvieron locos y controlaron todo lo que pudieron el partido, aún estando 70 minutos con 10 jugadores en el campo.
Físicamente no he visto equipo que haya llegado tan entero a un final de temporada, después de tantos partidos, eran 10 y corrían como 12, me sorprendió mucho esto.
Un equipo técnico que se diferencia mucho del concepto de equipo del norte de la península, el típico estilo patadón y que corra el delantero no se les notó tanto, juegan bastante bien al toque y por momentos parecían tener más madurez de la que suelen tener estos muchachos.
Fallos a destacar muy poquitos, la poca experiencia del portero en el corner que llegó el gol y poco más, jugar con 10 contra 17000 espectadores y contra la UD tiene mérito acabar 1 - 0.
Creo que tendrán sus opciones de victoria de la eliminatoria, pero creo y espero que la balanza se venga hacia nuestro favor.