Entrevista a Julito Suárez

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

ponfe escribió:
perreta escribió:Pido disculpa por lo del insulto, pero el tío ese en nuestros foro nos hace la pelota y aquí nos ponen a parir
YO tu foro no lo he pisado... ni me interesa hacerlo... despues de que me dijeran que habia amenazas a los que fueran a Gran Canaria...

Y despues de este insulto, mucho menos..

Yo voy donde la gente es educada y se puede dialogar... como en este foro..
¿Quién iba a llevar a cabo dichas amenazas? No te preocupes que por ahí hay demasiados multinick.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

despues de que me dijeran que habia amenazas a los que fueran a Gran Canaria...
Te garantizo y te aseguro al 100% de que la afición del Ponferradina puede venir con la total tranquilidad del mundo. Esta gente no son nadie, mucho bocazas y mucho ciber-malote que se les va la fuerza por el teclado. Nada más.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si te quedas más tranquilo, esta gente es HUMO porque han demostrado que NO EXISTEN (me refiero a los hinchas radicales del Universidad).
casual
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por casual »

oye ponfe tranquilo que en son mas sus foreros que aficionados tiene, y es que no solo el equipo es un engendro, sino su aficion tb, que la mayoria son lo peor que tenia la U.D. en la grada hace años que dejaron de apoyar en los momentos dificiles pasandose a un equipo que lo mejor que puede hacer es tener una buena racha.......Suerte en la eliminatoria
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El universidad no tiene aficion.asi ke no te preocupes.

Al julito ya lo conocemos...es un friky. :D

yo tb me descojone cuando dijo ke cuando el gol lo llamo por el movil un amigo ke estaba en el gran canaria pa ke lo oyera y se le pusieron los pelos de punta :shock: ...fijense si duró la ovacion .... :xD:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No saben ni mentir...
Responder