¿Quién iba a llevar a cabo dichas amenazas? No te preocupes que por ahí hay demasiados multinick.ponfe escribió:YO tu foro no lo he pisado... ni me interesa hacerlo... despues de que me dijeran que habia amenazas a los que fueran a Gran Canaria...perreta escribió:Pido disculpa por lo del insulto, pero el tío ese en nuestros foro nos hace la pelota y aquí nos ponen a parir
Y despues de este insulto, mucho menos..
Yo voy donde la gente es educada y se puede dialogar... como en este foro..
Entrevista a Julito Suárez
- ayoze
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Te garantizo y te aseguro al 100% de que la afición del Ponferradina puede venir con la total tranquilidad del mundo. Esta gente no son nadie, mucho bocazas y mucho ciber-malote que se les va la fuerza por el teclado. Nada más.despues de que me dijeran que habia amenazas a los que fueran a Gran Canaria...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
oye ponfe tranquilo que en son mas sus foreros que aficionados tiene, y es que no solo el equipo es un engendro, sino su aficion tb, que la mayoria son lo peor que tenia la U.D. en la grada hace años que dejaron de apoyar en los momentos dificiles pasandose a un equipo que lo mejor que puede hacer es tener una buena racha.......Suerte en la eliminatoria
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad