ANTE LA PREPOTENCIA DE LA UNIVERSIDAD OS AGRADECERÍA EL APOY
-
- ¡Soy nuev@!
ANTE LA PREPOTENCIA DE LA UNIVERSIDAD OS AGRADECERÍA EL APOY
ANTE LA PREPOTENCIA DE LA UNIVERSIDAD OS AGRADECERÍA EL APOYO A NUESTRO EQUIPO LA S.D. PONFERRADINA ESTE DOMINGO A LA 12 DE LA TARDE.
LA UNIVERSIDAD SON UNOS PREPOTENTES, SE PIENSAN QUE CON DINERO SE PUEDE COMPRAR A UNA AFICIÓN COMO LA VUESTRA Y NO LO VAN A CONSEGUIR POR ESO Y PARA QUE NO SUBAN ESOS PREPOTENTES
AYUDARNOS ESTE DOMINGO
AUPA DEPORTIVA, BIERZO LIBRE ARRIBA LA U.D.LAS PALMAS CANARIAS SIEMPRE SERÁ AMARILLA
LA UNIVERSIDAD SON UNOS PREPOTENTES, SE PIENSAN QUE CON DINERO SE PUEDE COMPRAR A UNA AFICIÓN COMO LA VUESTRA Y NO LO VAN A CONSEGUIR POR ESO Y PARA QUE NO SUBAN ESOS PREPOTENTES
AYUDARNOS ESTE DOMINGO
AUPA DEPORTIVA, BIERZO LIBRE ARRIBA LA U.D.LAS PALMAS CANARIAS SIEMPRE SERÁ AMARILLA
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Unimierda de Canarias....????GradoCurvo1978 escribió:nunca apoyare a un ekipo de fuera contra uno de canarias....con la indiferencia ya es suficiente.

PD: Gente, pa mi el que le ha hecho daño a la UDLP merece mi odio y mi rencor, sino que demuestren su canariedad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Soy nuev@!
mirad a mi lo que me ha jodido es la cantidad de mentiras que ha contado su directiva y jugadores para calentar el ambiente. Es una verguenza que digan que si les insultamos, que insultamos al pueblo canario, ...que son el primer equipo canario, y la prepotencia de su presidente y jugadores entre ellos Paulino un jugador odiado por que jugo en el equipo rival de la Ponferradina la cultural de león
AUPA DEPORTIVA BIERZO LIBRE
CANARIAS FUE, ES , Y SERÁ AMARILLO
- ayoze
Yo creo que gradocurvo tiene razón. Además, bastante los jodemos dejándolos sin taquilla contra la UD Las Palmas.kevin_ultranaciente escribió:Unimierda de Canarias....????GradoCurvo1978 escribió:nunca apoyare a un ekipo de fuera contra uno de canarias....con la indiferencia ya es suficiente.![]()
sigan asi gente.. despues se quejan porque los de la peninsula nos llaman ----APLATANAOS----
como no nos van a llamar asi, si hasta los que tu dices que son tambien canarios se rien de nosotros y despues encima los ayudamos o los apoyamos
.
PD: Gente, pa mi el que le ha hecho daño a la UDLP merece mi odio y mi rencor, sino que demuestren su canariedad![]()
SALUDOS
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tranquilo amigo que todo lo que salga del unimiersidad nos entra por un oído y nos sale por el otro. Hay que estar aquí para saber lo que hay que aguantarles a esta gente. Ustedes están hasta el gorro de ellos y sólo han jugado un partido, imagínense como estamos nosotros soportándoles 2 años ya.BIERZO LIBRE escribió:mirad a mi lo que me ha jodido es la cantidad de mentiras que ha contado su directiva y jugadores para calentar el ambiente. Es una verguenza que digan que si les insultamos, que insultamos al pueblo canario, ...que son el primer equipo canario, y la prepotencia de su presidente y jugadores entre ellos Paulino un jugador odiado por que jugo en el equipo rival de la Ponferradina la cultural de león
Sabemos bien cómo se las gastan. Y lo único que pretenden es que vaya gente a verlos el domingo y saben que con poner sólo las entradas gratis no les vale para llenar el campo. Lo que están buscando es picar a la gente y ni siquiera les importa que al final todo derive en un enfrentamiento entre aficiones. Es lamentable.
-
- Se desvive por los colores
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GradoCurvo1978
Unimierda de Canarias....???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad sigan asi gente.. despues se quejan porque los de la peninsula nos llaman ----APLATANAOS---- Confused como no nos van a llamar asi, si hasta los que tu dices que son tambien canarios se rien de nosotros y despues encima los ayudamos o los apoyamos Rolling Eyes .
PD: Gente, pa mi el que le ha hecho daño a la UDLP merece mi odio y mi rencor, sino que demuestren su canariedad
Pa mi mas aplatanao es el ke se baja los calzones ante los españoles,no se rien ni ná los godos de nosotros....en fin
asi nos va.
Pa mi mas aplatanao es el ke se baja los calzones ante los españoles,no se rien ni ná los godos de nosotros....en fin