+1.papayo escribió:Viendo a osasuna aun no doy por perdido el partido,eso si Momo al campo ya.
[J7] CA Osasuna - UD Las Palmas
Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
Comparto tu opinion Minerva.GTRMinerva escribió:Momo por Prince y no sé si Asdrúbal por Mateo, aunque este me parece que ha ido mejorando en el partido y al final ha sacado hasta un buen par de centros.
Con un equipo así de cerrado...
Creo que terminarán cayendo los goles y ojalá podamos marcar dos rápido al inicio de la segunda mitad. Eso les obligaría a abrirse más y creo que acabaríamos remontando.
Aythami y David García tampoco han estado tan mal, pero en el segundo gol muy desafortunados los dos.
Se echara de menos al chino en este partido, me la jugaria con Momo, Tyronne y Asdrubal pero sin quitar a Mateo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es curioso que nadie salga a defender a Varas así. Y eso que creo que Raúl no debe culpa en el segundo gol.coloramarillo escribió:De verdad, este foro es para no leer y no cogerse más nervios. Entras y ves a aficionados de tu equipo ávidos de que los jugadores que odian, fallen.
Ya salió otro ahora con Raúl en el 2º gol. Falla Aythami, no puede hacer nada David García, Raúl hace lo que puede ante una ocasión manifiesta de gol y la culpa es de Raúl. Estas cosas no las entiendo y me dan mucha tristeza. Están deseando el fallo de jugadores que no quieren, a los que tratan con burla, despreció y nada de respeto aunque sean de nuestro equipo. Da igual que su equipo pierda, lo que quieren es carroña, despedazar a los jugadores que no quieren.
Muy triste , muy triste, parecen adosados de otro equipo.
-
- Se desvive por los colores
Y Montoro y Nabil y todos los que ella quiere.R_sur escribió:No se que ladras, si eres la primera que esta deseando el fallo de Varas para meterle palos.coloramarillo escribió:De verdad, este foro es para no leer y no cogerse más nervios. Entras y ves a aficionados de tu equipo ávidos de que los jugadores que odian, fallen.
Pero que tu portero oportunidad tras oportunidad no pare una. Y viva de "no es cu culpa" es por maníoa.

- Avalancha
- Directivo de la entidad
Culpable número 1 Setién: Si en Anoeta el equipo sale sin actitud, esta semana en los entrenos no hay intensidad, y si hoy el equipo no tiene intensidad hoy tampoco, la culpa es del mister.
Él debe hacer que el equipo salga a morder a cualquiera que se ponga por delante.
Él debe hacer que el equipo salga a morder a cualquiera que se ponga por delante.
-
pitasabila escribió:Es curioso que nadie salga a defender a Varas así. Y eso que creo que Raúl no debe culpa en el segundo gol.coloramarillo escribió:De verdad, este foro es para no leer y no cogerse más nervios. Entras y ves a aficionados de tu equipo ávidos de que los jugadores que odian, fallen.
Ya salió otro ahora con Raúl en el 2º gol. Falla Aythami, no puede hacer nada David García, Raúl hace lo que puede ante una ocasión manifiesta de gol y la culpa es de Raúl. Estas cosas no las entiendo y me dan mucha tristeza. Están deseando el fallo de jugadores que no quieren, a los que tratan con burla, despreció y nada de respeto aunque sean de nuestro equipo. Da igual que su equipo pierda, lo que quieren es carroña, despedazar a los jugadores que no quieren.
Muy triste , muy triste, parecen adosados de otro equipo.
Yo defiendo a varas siempre porque entre Raul y varas es como un Ferrari con un tractor amarillo.
-
- Directivo de la entidad
Pero como se puede salir con esta desgana, apatía, falta de contundencia, actitud y concentración a un partido?
Esa es mi pregunta.
Esa es mi pregunta.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
+1 Setién no está últimamente nada fino.Avalancha escribió:Culpable número 1 Setién: Si en Anoeta el equipo sale sin actitud, esta semana en los entrenos no hay intensidad, y si hoy el equipo no tiene intensidad hoy tampoco, la culpa es del mister.
-
Eso por flipao.michaelscottudlp escribió:Victoria segura. No tengo la mínima duda. Cítenme.
Quitaría a Mateo metería a Asdrubal
-
- Acceso VIP
Yo sinceramente no quitaría a Livaja, abogaría por meter mas dinamita delante aunque tengamos que prescindir de algo del centro del campo, la cuestión es que hay que acumular hombres arriba para poder generar mas peligro.
Porque están subidos por empatar contra el madrid y haber sido lideres.meridiano cero escribió:Pero como se puede salir con esta desgana, apatía, falta de contundencia, actitud y concentración a un partido?
Esa es mi pregunta.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pero qué dices, muchacho? Si Varas nunca he dicho que es malo y que las falla todas, como haces tú con Raúl nada más verlo. Yo deseo que Varas se salga en cada partido, no falle, se haga partidazos. Yo soy de la UD, no de ningún jugador. Documéntate.R_sur escribió:No se que ladras, si eres la primera que esta deseando el fallo de Varas para meterle palos.coloramarillo escribió:De verdad, este foro es para no leer y no cogerse más nervios. Entras y ves a aficionados de tu equipo ávidos de que los jugadores que odian, fallen.
Nosotros también hemos ganado sin merecerlo. El Osasuna está haciendo su partido en base a las grandes limitaciones de su plantilla y sabiendo del estilo de la UD. Creo que han sabido leer el partido. De momento tienen neutralizado al equipo, con mucha posesión pero sin generarles peligro alguno.
El resultado justo sería el de empate si atendiéramos a méritos pero el fútbol es una gran variante de estilos, nos guste más o menos.
El resultado justo sería el de empate si atendiéramos a méritos pero el fútbol es una gran variante de estilos, nos guste más o menos.
Última edición por Kanarion el Sab Oct 01, 2016 6:33 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Desde lo de Valencia, las sensaciones y resultados fuera de casa son preocupantes.La_Momada escribió:Pues sí. En enero estamos descendidos ya.Rey_Brindisi escribió:Por cierto, el suflé inicial de liga , se va desinflando.
Vamos a pasarlas putas para mantener la categoria.
No me jodas hombre