MATEO García
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: MATEO García
puede que tenga otra oportunidad en Pamplona, de ser asi a ver si pillamos alguna contra buena y da alguna asistencia o marca algun golito.
-
- Se desvive por los colores
Espero que tenga la oportunidad de jugar hoy de titular. Es un pedazo de crack. Muy muy bueno.
No te precipites, le queda mucho por demostrar. Será bueno que tenga minutos para ir progresando. Habrá tiempo de definirlo como crack cuando haya hecho algún mérito.michaelscottudlp escribió:Espero que tenga la oportunidad de jugar hoy de titular. Es un pedazo de crack. Muy muy bueno.
-
- Se desvive por los colores
Después tiene que adaptarse. Pero técnicamente es de lo mejorcito de este equipo. Muy muy versátil. Y eso se ve en los entrenamientos. Y todo el que lo sigue diariamente me comenta lo sorprendido que están de su capacidad.baifillo escribió:No te precipites, le queda mucho por demostrar. Será bueno que tenga minutos para ir progresando. Habrá tiempo de definirlo como crack cuando haya hecho algún mérito.michaelscottudlp escribió:Espero que tenga la oportunidad de jugar hoy de titular. Es un pedazo de crack. Muy muy bueno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Scott en un partido basicamente fisico y de pelea que probablemente va a plantearnos Osasuna,yo lo reservaria para una ultima media hora con el rival mas fatigado y dejando espacios,para mi sacarlo de entrada es que te pase como en Sevilla que te dure un tiempo y retirarlo fundido.Saludos.michaelscottudlp escribió:Espero que tenga la oportunidad de jugar hoy de titular. Es un pedazo de crack. Muy muy bueno.
Acabo de ver la entrevista que le hicieron en TerritorioUD.
Qué chico tan educado..., y parece que tiene la cabeza muy buen amueblada. Que siga así.
Suerte Mateo!!!
Qué chico tan educado..., y parece que tiene la cabeza muy buen amueblada. Que siga así.
Suerte Mateo!!!
-
- Presidente del Club
Ya se decía eso desde Argentina, cabeza muy bien amueblada para su edad, ojalá triunfe aquí en la UD
Chino aléjate de élcanarion_92 escribió:Ya se decía eso desde Argentina, cabeza muy bien amueblada para su edad, ojalá triunfe aquí en la UD
Primer aviso

PAra mi debió ser jugador del filial. Es un apuesta demasiado arriesgada para las pocas soluciones que tenemos arriba.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Brindisi nos la coló pero bien. Se lo habrá llevado calentito. En el filial hay gente más preparada para dar el salto al primer equipo que este hombre.
- pitasabila
- Presidente del Club
El único digno de mención en nuestro ataque.
- super_chico
- Administrador concursal
Verde que te quiero verde.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Bueno, este pibe no está dando ni el 30%.
Los motivos ni los sé, pero le falta personalidad, está muy tiernito. Le falta contundencia, arrojo, valentía, descaro.
Tener, tiene, pero le falta imponerse, está muy tímido.
Los motivos ni los sé, pero le falta personalidad, está muy tiernito. Le falta contundencia, arrojo, valentía, descaro.
Tener, tiene, pero le falta imponerse, está muy tímido.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No era partido para sus condiciones.
Otra vez ante un equipo físico y fuera de casa, cosa que me sigue pareciendo un error para los jóvenes.
Verde, pero suma otro partido para alcanzar el nivel físico del grupo.
Otra vez ante un equipo físico y fuera de casa, cosa que me sigue pareciendo un error para los jóvenes.
Verde, pero suma otro partido para alcanzar el nivel físico del grupo.
Le faltan varios partidos para ver si es un crack o uno del montón. Seguiremos esperándole para que aproveche las oportunidades que otros no tienen.