¿¿¿Los aplausos al Unimiersi???
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
Estoy con Jasikevicius, los q aplaudieron son los que no han ido en todo el año, no siguen la actualidad del equipo y simplemente ven al Universidad como un equipo canario mas.
Yo si oi algunos aplausos que me sorprendieron bastante, ya que durante todo el año se ha pitado (incluido yo) cuando ha salido un resultado positivo del Universidad.
Yo si oi algunos aplausos que me sorprendieron bastante, ya que durante todo el año se ha pitado (incluido yo) cuando ha salido un resultado positivo del Universidad.
- Titán Amarillo
- Moderador
Y yo también concuerdo con lo que dice Jasikevicius. En la primera parte me puse en Grada Sur y el ambiente era bastante bueno, al menos por mi zona, todo era apoyo e incluso seguían los cantos de UN. Luego en la segunda parte me puse en Tribuna, cerquita de UN y para poder ver a nuestro equipo atacar. Allí ya la cosa cambió compadre, me tenían la cabeza como un bombo ya...
Empezaban a pitar algunos al equipo, a insultar a varios jugadores, a decir que el nuestro era una mierda de equipo. Salió el resultado del Universidad y se pusieron a aplaudir y dice uno: "eso sí es un equipo".
Uuff, como me hubiera gustado ver el 3-2 en el marcador electrónico para restregárselo por la cara a ese tío. Los aplausos fueron bastantes para mi entender, muy pocos pitos, al menos en Tribuna...
Empezaban a pitar algunos al equipo, a insultar a varios jugadores, a decir que el nuestro era una mierda de equipo. Salió el resultado del Universidad y se pusieron a aplaudir y dice uno: "eso sí es un equipo".
Uuff, como me hubiera gustado ver el 3-2 en el marcador electrónico para restregárselo por la cara a ese tío. Los aplausos fueron bastantes para mi entender, muy pocos pitos, al menos en Tribuna...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que tal vez pudiera valer el de "Universitistas Crematistas" (por si acaso no queda muy claro con toda la crema del cremitas)SOMOS COSTEROS escribió:Es que si dices universitista putos mercenarios , no pega como cantico, pero bueno a lo mejor te gusta mas: UNIVERSIDAD , CAMARA DE GAS. como tu quieras universitista.EvoFutbol escribió:Anda, ¿pero no eramos Universitistas?SOMOS COSTEROS escribió:SOLO UN GRITO: UNIVERSITARIOS , PUTOS MERCENARIOS.