Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Afecto a lo deportivo porque Setien quiso darle mayor importancia ... Pero se pego un tiro en el pie ... Araujo esta mucho mejor que Livaja, tenia que haber sido titular.
Y Setièn lo sabe,pero si lo pone hoy de titular,con que autoridad podria castigar otros casos que puedan presentarse y ademàs los compañeros estarian viendo que decidia el entrenador,por asì decirlo es una forma de marcar el camino y dejar claro que el que la hace la paga,y no olvides que no es Araujo el unico que se pega sus juerguitas aunque el argentino es como aquel que se meaba en la piscina pero desde el trampolìn.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Heraklitos escribió:Con Araujo este partido hubiese sido otro partido.
Expliquese. Yo no lo veo.

De hecho, creo que con Araujo en el campo hoy perdemos de calle. Sus éxitos han sido defensas castigadas ( Granada - Real Madrid ) y el espacio.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Afecto a lo deportivo porque Setien quiso darle mayor importancia ... Pero se pego un tiro en el pie ... Araujo esta mucho mejor que Livaja, tenia que haber sido titular.
Y Setièn lo sabe,pero si lo pone hoy de titular,con que autoridad podria castigar otros casos que puedan presentarse y ademàs los compañeros estarian viendo que decidia el entrenador,por asì decirlo es una forma de marcar el camino y dejar claro que el que la hace la paga,y no olvides que no es Araujo el unico que se pega sus juerguitas aunque el argentino es como aquel que se meaba en la piscina pero desde el trampolìn.
No te falta razon en el planteamiento, pero en lo deportivo lo pagamos ... Se refuerza el papel del entrenador ante los jugadores, pero tenemos 2 puntos menos ... Livaja perdidisimo.

Pero bueno, que no sere yo quien le diga a Setien como tiene que manejar el vestuario. Para mi, que estoy fuera, lo que prima es lo que pasa en el terreno de juego, supongo que para el, que esta dentro, tiene prioridad a todo este tipo de detalles para que no se le vaya el vestuario de las manos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:
Expliquese. Yo no lo veo.

De hecho, creo que con Araujo en el campo hoy perdemos de calle. Sus éxitos han sido defensas castigadas ( Granada - Real Madrid ) y el espacio.

Saludos.
Porque Livaja esta perdidisimo y lentisimo y Araujo tiene el gol entre ceja y ceja, ademas de tener mas movilidad.

Araujo tira desde cualquier parte, no se lo piensa, tiene un guante. Eso nos falto hoy, finalizar mas las jugadas y tirar desde fuera. Demasiado toque, a lo balonmano.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sentadito en la grada estaba bien. El club está por encima SIEMPRE.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

michaelscottudlp escribió:
Con Araujo y Varas (gripe incluida), victoria segura.
Victoria segura?, jugamos mucho a que somos adivinos, quien dice que varas no canta en una jugada o que araujo es expulsado en el minuto 10...
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

ASADERO5 escribió:
michaelscottudlp escribió:
Con Araujo y Varas (gripe incluida), victoria segura.
Victoria segura?, jugamos mucho a que somos adivinos, quien dice que varas no canta en una jugada o que araujo es expulsado en el minuto 10...
Hombre es un decir hombre. Esta claro que nunca se sabe. Pero lo que se viene a destacar es que la diferencias entre los que jugaron y los que faltaron es mucha.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Yo quiero mucho al borrachin descabezado pero hoy en la grada estaba perfecto.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Coincido con meridiano cero en que la falta de espacios no era el mejor escenario para sacar a relucir las virtudes de Araujo.

En el tema extradeportivo coincido con soto, no le puedes mandar el mensaje al vestuario de que "la armas y sales de rositas porque te pongo a jugar igual". Para mí perfecto Setién en su decisión. Si un grupo se te va de las manos es muy difícil volver a retomar la autoridad. Perfecto porque no "hunde al jugador" públicamente, sino que lo "apoya" con sus declaraciones. Pero a partir de ahí le hace saber que sus malas acciones tienen un coste. Se lo hace saber a él y a cualquier otro. Buena forma de gestionar el grupo.
michaelscottudlp

Titular contra el Espanyol, aún sabiendo que muchos hipócrita borrachos le pitarán sin importarle que ellos se beban hasta el agua de los floreros.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

que bueno,totalmente de acuerdo contigo michael scott
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Vuelve a tocar borrachera esta noche en el sur como la semana pasada? Espero que desde el club se esté controlando este tema. Guardiola llegó a poner detective privado a varios de sus jugadores. No es ningún disparate hacer lo mismo con este chico.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

A mi me han dicho que lo han visto anoche en Kopa, pero yo pensaba que no estaba en la isla.

Lo que si está claro es que si con la que le ha caido no ha cambiado ya no lo hará, solo es cuestión de tiempo que se arme una como la de Nauzet y se meta en un lio o que vuelva a las andadas con el sobrepeso y mala forma.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

8)
michaelscottudlp escribió:Titular contra el Espanyol, aún sabiendo que muchos hipócrita borrachos le pitarán sin importarle que ellos se beban hasta el agua de los floreros.
Ya saben, los que se hayan cogido alguna mamada absténganse de pitarle a Araujo, no me sean hipócritas. Y los que hayan recibido algún golejo en una pachanga con amigos tampoco pueden silbar a Raúl o a Varas.
michaelscottudlp

baifillo escribió:8)
michaelscottudlp escribió:Titular contra el Espanyol, aún sabiendo que muchos hipócrita borrachos le pitarán sin importarle que ellos se beban hasta el agua de los floreros.
Ya saben, los que se hayan cogido alguna mamada absténganse de pitarle a Araujo, no me sean hipócritas. Y los que hayan recibido algún golejo en una pachanga con amigos tampoco pueden silbar a Raúl o a Varas.
Es de muy hipócritas ir llamando borracho a otros a menos que seas abstemio y la comparación con los de los porteros es bastante ridícula. Pero vamos que tu mismo. Llamen borracho a Araujo por beber en su día libre. :roll: :roll: :roll:
Responder