MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: MATEO García

Mensaje por osky »

Joder, ya estan matando al pibe ...

Lo mismo hubiese pasado si Carlos Gonzalez se hubiera hecho estos dos partidos ... Poca paciencia con nuestros jugadores jovenes. A quien hay que exigirle mas es a otros y dejar al pibe que siga acoplandose, es un fichaje de futuro.

Yo no lo pondria de titular, le iria metiendo poco a poco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Un jugador que creo que ganaría con más espacios en la defensa rival, aún así, las dos buenas acciones que generó desde la derecha me hacen pensar que puede seguir creciendo. Ahora mismo lo dejaba dentro del campo. Al que sacaba es a boateng por Momo.
De acuerdo en todo

A Mateo se le ve calidad, hoy se soltó un poco más pero sigue estando algo verde y físicamente pues...

Pero ya que no se le dan oportunidades a los pibes del filial, hay que ser pacientes con Mateo y ver cómo va progresando

Los pibes crecen con minutos, no podemos seguir con el mal endémico nuestro, que parece que si un pibe no salta al campo y se sale en un partido no vale
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo hoy no le vi nada, quizás tampoco le ayude el jugar a banda cambiada, no se.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Buen partido de Mateo, a pesar de lo desasistido que estuvo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Le falta ritmo y el partido se puso muy mal para sus características. En cualquier caso, tiene buena pinta.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Pues yo aún no le he visto nada, lo pondría poco a poco y desde el banquillo, ojalá tengamos una perla aquí, pero Setien no puede sacrificar a MOMO por una apuesta muy verde aún.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

aqui la gente quiere que el pibe juegue 2 partidos y sea el nuevo messi ... no lo ha hecho nada mal la verdad
lo que estaria bien seria en la siguiente pretemporada hacerle un plan especial para ganar musculatura porque esta en el chasis :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si lo que ha hecho cuando ha jugado, lo hiciera cualquiera de abajo, algunos dirían que no le ven nada, que no tiene nivel, que no ha aprovechado su oportunidad, que no sirve para 1º... etc.

El diferente rasero, según de donde sea y venga el futbolista.

Por mi parte, le doy la misma paciencia, que me gustaría que se tuviese con los canteranos. Es un futbolista, que al igual que el que sube de 3º, puede notar el salto de pasar de la 2º argentina a la 2º mejor liga del mundo, una liga de máximo nivel.

Me alegro de que se tenga cierta paciencia con los jóvenes, que no se pretenda que se salgan jugando un par de ratos, me apena que cuando es alguien de aquí la paciencia sea bastante menor y tenga que demostrar el triple en menos tiempo. Así es imposible construir un proyecto de cantera.

De momento tiene mi voto Mateo, personalmente no esperaba que llegase y no notase el salto. Roma no se construyó en un día.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Está creciendo futbolísticamente pero hay que tener paciencia con él.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Viene de jugar en la 2da Argentina a la mejor liga del mundo, hay que tener tranquilidad. Año de aclimatación.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi lo mas que me gusta del pibe es que es de lo poquito que tenemos que se atreve a encarar... y aunque le salga mal persiste.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tiene margen de mejora pero ahora mismo para mi Momo esta muy por delante de el.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

No le veo nada, quizás le venga mal estar a banda cambiada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hasta la fecha no le veo nada
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió:Viene de jugar en la 2da Argentina a la mejor liga del mundo, hay que tener tranquilidad. Año de aclimatación.
Por esa razón creo que debió pasar primero al filial. Necesitamos un jugador mas hecho en esa posición de desborde.
Responder