Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por baifillo »

Si borracho no creo que lo considere nadie, lo que le falta es profesionalidad y responsabilidad. Podría divertirse de manera que no le afecte al desarrollo de su trabajo.

La comparación de los porteros era una exageración casi al nivel de la tuya, veo que no lo pillaste.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

baifillo escribió:Si borracho no creo que lo considere nadie, lo que le falta es profesionalidad y responsabilidad. Podría divertirse de manera que no le afecte al desarrollo de su trabajo.

La comparación de los porteros era una exageración casi al nivel de la tuya, veo que no lo pillaste.
La mayoría de jugadores beben y muchos incluso fuman. Pero vamos a llamar borracho a Araujo que es lo que toca por la modita. Que los jugadores deben cuidarse es obvio. Pero es su decisión. Luego será el entrenador el que elija al que mejor está. Y si no te cuidas corres el riesgo de no ser el mejor. Aunque en este caso no hay dudas de que Araujo es mucho mejor que Livaja. La única diferencia es que a Araujo lo pilló la prensa. ;)
Otra cosa es que beba el día antes de entrenar o cuando pierdes por 8-0. Y cosas así. Pero en el día libre... Tras empatar con el Madrid con su gol...Hipocresía total. Cuando estaba rindiendo este año y a buen nivel. La gente para juzgar a los otros pide la excelencia y cuando es para uno dice "yo controlo que puedo conducir". Este es el mundo de hipócritas en el que vivimos. Aunque algunos intentamos rebajar algo la hipocresía.
Última edición por michaelscottudlp el Dom Oct 02, 2016 1:53 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:Coincido con meridiano cero en que la falta de espacios no era el mejor escenario para sacar a relucir las virtudes de Araujo.
Ellos nos dejaban llegar hasta la frontal con facilidad y nos falto tirar desde fuera. El chino muchas veces ni se lo piensa, suelta el latigazo. Creo que nos hubiera venido bastante bien, tiene el gol entre ceja y ceja y con salir del area a recibir ya hubiera tenido bastante para poner en aprietos a Nauzet. Livaja en cambio, perdidisimo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Bueno, llamarle borracho a Araujo no es algo muy alejado de la realidad esta claro que tiene un problema si no puede dejar de beber sabiendo que esta en el punto de mira por la temporada pasada.A mi si mete goles como si va tambaleandose a los partidos lo que si me parece grave es que coja el coche y pueda matar a un inocente,digo esto sin saber si es real o no lo de que iba conduciendo eso lo dejo para los jueces.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo si creo que tiene un problema con el alcohol, sabe que tiene las miradas encima porque es reincidente y sigue cayendo en las mismas historias, una y otra vez, no espabila nunca.

Y lo de conducir bebido... yo no lo quiero más ver aquí, si lo venden mejor que mejor.

Asco el arehujo
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Ningun jugador del equipo debería fumar y menos emborracharse ni atracarse a hamburguesas y papas fritas, eso es de mal profesional y yo no quiero a nadie así en mi equipo. Es el precio por los grandes sueldos que tienen, no creo que sea tan difícil. Eso no quita que algún día puedan saltarse la dieta, pero fumar y emborracharse nunca.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

michaelscottudlp escribió:
baifillo escribió:Si borracho no creo que lo considere nadie, lo que le falta es profesionalidad y responsabilidad. Podría divertirse de manera que no le afecte al desarrollo de su trabajo.

La mayoría de jugadores beben y muchos incluso fuman. Pero vamos a llamar borracho a Araujo que es lo que toca por la modita. Que los jugadores deben cuidarse es obvio. Pero es su decisión. Luego será el entrenador el que elija al que mejor está. Y si no te cuidas corres el riesgo de no ser el mejor. Aunque en este caso no hay dudas de que Araujo es mucho mejor que Livaja. La única diferencia es que a Araujo lo pilló la prensa. ;)
Otra cosa es que beba el día antes de entrenar o cuando pierdes por 8-0. Y cosas así. Pero en el día libre... Tras empatar con el Madrid con su gol...Hipocresía total. Cuando estaba rindiendo este año y a buen nivel. La gente para juzgar a los otros pide la excelencia y cuando es para uno dice "yo controlo que puedo conducir". Este es el mundo de hipócritas en el que vivimos. Aunque algunos intentamos rebajar algo la hipocresía.
No aprendo. Para qué me pondré a debatir contigo si siempre acabas hablando de ti mismo y de lo superguay que eres :error: .
michaelscottudlp

baifillo escribió: No aprendo. Para qué me pondré a debatir contigo si siempre acabas hablando de ti mismo y de lo superguay que eres :error: .
:error:
michaelscottudlp

salmor escribió:Ningun jugador del equipo debería fumar y menos emborracharse ni atracarse a hamburguesas y papas fritas, eso es de mal profesional y yo no quiero a nadie así en mi equipo. Es el precio por los grandes sueldos que tienen, no creo que sea tan difícil. Eso no quita que algún día puedan saltarse la dieta, pero fumar y emborracharse nunca.
Entonces tenemos que hacer una limpia y traer un equipo nuevo.
michaelscottudlp

Flaquinho escribió:Yo si creo que tiene un problema con el alcohol, sabe que tiene las miradas encima porque es reincidente y sigue cayendo en las mismas historias, una y otra vez, no espabila nunca.

Y lo de conducir bebido... yo no lo quiero más ver aquí, si lo venden mejor que mejor.

Asco el arehujo
Si Araujo tiene un problema con el alcohol lo tiene tb el 80 ℅ de los foreros.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Me parece buen toque de atención de Setién ayer dejando a Araujo en la grada y a Lemos en el banquillo. Aviso para navegantes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Flaquinho escribió:Yo si creo que tiene un problema con el alcohol, sabe que tiene las miradas encima porque es reincidente y sigue cayendo en las mismas historias, una y otra vez, no espabila nunca.

Asco el arehujo
el 80% de los foreros no son deportistas profesionales,algunos tendràn su exigencia maxima en estirarse a por el mando de la tele desde un sofà,esa comparaciòn no me vale Scott.Y ya si nos metemos en los salarios seria un bucle infinito,justificar lo injustificable,vayase usted de marcha,pille taxis,si consigue piba,hotelito y que Dios reparta suerte,pero ir pedo,luciendo carro,simplemente es de pollaboba.
PD:Ya metidos en gastos y con esa base imponible,buscarse un machaca que no beba y lo lleve y lo traiga,
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Asco el arehujo
La diferencia es que ese 80% de foreros no son deportistas de élite. Ni (creo) les habrán pillado conduciendo borrachos, ni saliendo sin permiso de la empresa, ni llegando borrachos al trabajo.
michaelscottudlp

soto y fernandez escribió: el 80% de los foreros no son deportistas profesionales,algunos tendràn su exigencia maxima en estirarse a por el mando de la tele desde un sofà,esa comparaciòn no me vale Scott.Y ya si nos metemos en los salarios seria un bucle infinito,justificar lo injustificable,vayase usted de marcha,pille taxis,si consigue piba,hotelito y que Dios reparta suerte,pero ir pedo,luciendo carro,simplemente es de pollaboba.
PD:Ya metidos en gastos y con esa base imponible,buscarse un machaca que no beba y lo lleve y lo traiga,
Pero ahí estamos de acuerdo. Pero una cosa es reconducir a Araujo e intentar que cambie, y si no cumple en el campo banqueta como el año pasado. A decir cosas como "tiene un problema con el alcohol" " es un machango" o demás insulto por hacer lo mismo que hacen aquello que lo insulta lo que para mí es de una hipocresía tremenda.
Que ojo yo prefiero que no beba y todo eso, pero sí el decide hacerlo no soy nadie para insultarlo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

El 80% de los foreros que nombras no beberá ni la mitad que el señor Araujo.
Responder