MATEO García
-
- Se desvive por los colores
Re: MATEO García
Es el puto amo que en el futuro va a ser reconocido a nivel mundial. Aunque a día de hoy está verde. Pero hay que cultivar esta planta de la que saldrá un auténtico crack. Poco a poco. regando y abonando. Y les aseguro que yo cuando veo a un futuro crack nunca me equivoco. Y Setien opina igual.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Aquí, todos sabemos que tú eres "el puto amo".
es que no sabe meter al pibe gradualmente ? solo lo mete cuando se le cruzan los cables y mete medio equipo de reservas. asi al final parecera que nuestro banquillo y grada no sirve.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo creo que este pive va a triunfar, se le ven detalles, solo le falta adaptarse y empezar a coger confianza y protagonismo.
Dudo mucho que el jugador y su representante quisieran dar el salto para jugar en 3º. Lo mejor hubiera sido ficharlo y luego cederlo en 2ºA.Kanarion escribió:Por esa razón creo que debió pasar primero al filial. Necesitamos un jugador mas hecho en esa posición de desborde.Devl1n escribió:Viene de jugar en la 2da Argentina a la mejor liga del mundo, hay que tener tranquilidad. Año de aclimatación.
-
- Directivo de la entidad
No era su partido.No entiendo su inclusion en el once ayer.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Descaro? Pues yo lo veo muy tímido. Intenta poco y no aporta nada. Ni asistencias, ni goles. Hay que pedirle más. En el primer equipo tienen que jugar futbolistas que aporten cosas, números, estadísticas. No sensaciones.La_Momada escribió:Calma con este jugador, que está en proceso de adaptación. Le veo maneras y me gusta el descaro que tiene. Veremos.
Para formar jugadores está el filial o las cesiones. En el primer equipo tienen que estar los que den resultado ya. Estamos compitiendo, y además lo hacemos en la mejor Liga del mundo.
Tampoco es que lo hayan puesto en buenos ruedos... En el Sanchez Pizjuan y en el Sadar en un partido que se pone muy mal desde el principio.
Y eso que pienso que debería de ofrecerse mas e intentarlo, pero es que ahí no destacaría ni Vitolo su primer año aquí en esas condiciones.
Y eso que pienso que debería de ofrecerse mas e intentarlo, pero es que ahí no destacaría ni Vitolo su primer año aquí en esas condiciones.
- isletero22
- Presidente del Club
Con esa misma teoría no debutaría ni un solo canterano en ningún equipo. Pretender que un chico joven que salta categorías te juegue de inmediato como si llevara x partidos en el fútbol profesional, es curioso. Es el caso de Mateo, que viene de la 2º argentina.Aday escribió:¿Descaro? Pues yo lo veo muy tímido. Intenta poco y no aporta nada. Ni asistencias, ni goles. Hay que pedirle más. En el primer equipo tienen que jugar futbolistas que aporten cosas, números, estadísticas. No sensaciones.La_Momada escribió:Calma con este jugador, que está en proceso de adaptación. Le veo maneras y me gusta el descaro que tiene. Veremos.
Para formar jugadores está el filial o las cesiones. En el primer equipo tienen que estar los que den resultado ya. Estamos compitiendo, y además lo hacemos en la mejor Liga del mundo.
- Aday
Es que a lo mejor el disparate es que un chico de la 2ª Argentina, sea titular en 1ª de la mejor Liga del Mundo en 6 partidos.isletero22 escribió:Con esa misma teoría no debutaría ni un solo canterano en ningún equipo. Pretender que un chico joven que salta categorías te juegue de inmediato como si llevara x partidos en el fútbol profesional, es curioso. Es el caso de Mateo, que viene de la 2º argentina.Aday escribió:¿Descaro? Pues yo lo veo muy tímido. Intenta poco y no aporta nada. Ni asistencias, ni goles. Hay que pedirle más. En el primer equipo tienen que jugar futbolistas que aporten cosas, números, estadísticas. No sensaciones.La_Momada escribió:Calma con este jugador, que está en proceso de adaptación. Le veo maneras y me gusta el descaro que tiene. Veremos.
O se le va metiendo en los minutos de la basura con partidos resueltos, o creo que se ha saltado claramente un paso para su formación. Dicho paso es el filial o la cesión a un equipo de menor categoría. Lo que no puede ser es que lleve la titularidad alguien que no está formado ni adaptado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hasta que no juegue 10 partidos seguidos independientemente de su rendimiento, no se podrá decir A o B.
Eso lo hizo Guardiola por ejemplo con Busquets. Lo subio de 3º a 1º, pase lo que pase.
Otra cosa es lo que ha dicho Aday, la idoneidad de traer a un chico de la 2º Argentina para ser titular en 1º de España.
Eso lo hizo Guardiola por ejemplo con Busquets. Lo subio de 3º a 1º, pase lo que pase.
Otra cosa es lo que ha dicho Aday, la idoneidad de traer a un chico de la 2º Argentina para ser titular en 1º de España.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La idoneidad es que si dejas que lo fiche un 1ª de Argentina a la que juegue 10 partidos en 1ª ya vale 5 millones y de ahi para arriba,si a todos nos parece bien que el equipo tenga ojeadores y que valoren jugadores a los que le ven algo que nos pueda valer,pues se trata de esto pagar 300 o 400.000 euros y a esperar su crecimiento y su rendimiento,otra cosa es lo que opinan algunos compañeros de como ir metiendolo en el equipo,etc,etc.
- Aday
Y no es lo mismo. Para nada es lo mismo.Mr Yo escribió:Hasta que no juegue 10 partidos seguidos independientemente de su rendimiento, no se podrá decir A o B.
Guardiola entrenó a Busquet en Tercera. Busquet llegó al primer equipo conociendo el fútbol español a la perfección, conociendo lo que le pedía su entrenador a la perfección y formándose durante años en un estilo de juego que se iba a encontrar en Primera.
Mateo ni conoce el fútbol español, ni ha trabajado antes con Setién, ni se ha formado en el estilo de juego que usa la UD Las Palmas.
Se adapta antes un chico de nuestro filial en Tercera al primer equipo, que un chico de la Segunda Argentina, por esas razones. Por eso sigo pensando que Mateo se ha saltado un paso importante en su formación.
- Heraklitos
Imagino que Setién no se esperaba una guagua en el Sadar. El pibe se irá adaptando mejor ante defensas que dejen espacio a sus espaldas. Equipos como el Sevilla o el Granada de Jémez (que hizo de El Zhar un crack). Ante este Osasuna y con la baja de Viera, no se comprende tanto.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Tiene que espabilar ya, parece que tiene condiciones pero a ver si las puede demostrar, un partido en casa como titular no le vendria mal.