ANTE LA PREPOTENCIA DE LA UNIVERSIDAD OS AGRADECERÍA EL APOY

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Al final voy a animar a otro equipo, la ponferrdina no hace más que llorar para que les apoyemos luego si pasan la eliminatoria adios encantado por haberles conocidos.
No digo a animar al uni tampoco por todos lo que hizo a las palmas, como si quieren que pierda, pero de ahí a ayudar a animar otro equipo que se aprovecha de las cirscunstancia y que ademas según dicen por todos lados estan discriminando a los cananarios... (Esto lo dicen muchas radios, periodicos y gente del uni tampoco es muy creible).
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo no apoyo. Mi apoyo es incondicional a un solo club.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ANTE LA PREPOTENCIA DE LA UNIVERSIDAD OS AGRADECERÍA EL

Mensaje por SAKI »

BIERZO LIBRE escribió:ANTE LA PREPOTENCIA DE LA UNIVERSIDAD OS AGRADECERÍA EL APOYO A NUESTRO EQUIPO LA S.D. PONFERRADINA ESTE DOMINGO A LA 12 DE LA TARDE.
LA UNIVERSIDAD SON UNOS PREPOTENTES, SE PIENSAN QUE CON DINERO SE PUEDE COMPRAR A UNA AFICIÓN COMO LA VUESTRA Y NO LO VAN A CONSEGUIR POR ESO Y PARA QUE NO SUBAN ESOS PREPOTENTES
AYUDARNOS ESTE DOMINGO
AUPA DEPORTIVA, BIERZO LIBRE ARRIBA LA U.D.LAS PALMAS CANARIAS SIEMPRE SERÁ AMARILLA
ARRANCAAAAAAAAAAAAAA
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ANTE LA PREPOTENCIA DE LA UNIVERSIDAD OS AGRADECERÍA EL

Mensaje por GradoCurvo1978 »

elchico escribió:
BIERZO LIBRE escribió:ANTE LA PREPOTENCIA DE LA UNIVERSIDAD OS AGRADECERÍA EL APOYO A NUESTRO EQUIPO LA S.D. PONFERRADINA ESTE DOMINGO A LA 12 DE LA TARDE.
LA UNIVERSIDAD SON UNOS PREPOTENTES, SE PIENSAN QUE CON DINERO SE PUEDE COMPRAR A UNA AFICIÓN COMO LA VUESTRA Y NO LO VAN A CONSEGUIR POR ESO Y PARA QUE NO SUBAN ESOS PREPOTENTES
AYUDARNOS ESTE DOMINGO
AUPA DEPORTIVA, BIERZO LIBRE ARRIBA LA U.D.LAS PALMAS CANARIAS SIEMPRE SERÁ AMARILLA
ARRANCAAAAAAAAAAAAAA
:plas: :plas: :plas: :xD: :xD:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Se puede apoyar de mil maneras... eso no significa que tengamos que ir al Alfonso Silva a animar...

Mi apoyo lo tienen :P
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

GradoCurvo1978 escribió:Unimierda de Canarias....???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad sigan asi gente.. despues se quejan porque los de la peninsula nos llaman ----APLATANAOS---- Confused como no nos van a llamar asi, si hasta los que tu dices que son tambien canarios se rien de nosotros y despues encima los ayudamos o los apoyamos Rolling Eyes .

PD: Gente, pa mi el que le ha hecho daño a la UDLP merece mi odio y mi rencor, sino que demuestren su canariedad

Pa mi mas aplatanao es el ke se baja los calzones ante los españoles,no se rien ni ná los godos de nosotros....en fin :roll: asi nos va.
Vamos a ver... yo nunca he dicho que este a favor del Ponferradina, pero ellos a nosotros no nos han hecho nada y en cambio el Uni nos ha hecho mucha maldad y esa malda no es cualquier boberia como puede ser robarnos un jugador, piques entre directiva como pasa en mucho equipos... etc. Sino que tanto ellos como el Vecindario han rezado, ayudado e intentado en lo posible a que LA UD LAS PALMAS DESAPARESCA, ese equipo el cual TU y YO cada domingo nos encogemos el corazon en un puño y rezamos para que gane :wink:

A mi me dan a elegir entre un equipo 'CANARIO'-ENGENDRO y un equipo Peninsular (sea cual sea) y esta claro a quie cojo :wink:

8) SALUDOS 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:shock:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

...y siguen rezando porke las palmas no suba y ellos si,peor para ellos.

Pero vamos a ver.... no podemos calificar a los del lanzarote como malos canarios y hacer lo mismo nosotros.

a mi el uni me da indiferencia....pero si sube las palmas no me importaria ke suban ellos tb.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GradoCurvo1978 escribió:...y siguen rezando porke las palmas no suba y ellos si,peor para ellos.

Pero vamos a ver.... no podemos calificar a los del lanzarote como malos canarios y hacer lo mismo nosotros.

a mi el uni me da indiferencia....pero si sube las palmas no me importaria ke suban ellos tb.
Al Lanzarote se le critica, porque hemos ido a animarle al Insular en su partido de copa contra el Sevilla, siempre que ha venido aquí ha recibido un trato exquisito tanto su afición como el propio equipo, simpre se le ha aplaudido un buen resultado suyo en nuestro marcador, la UD Las Palmas va gratis al trofeo San Ginés todos los años.... y lo único que hemos recibido a cambio es una entrada de 15€ para ver el partido desde un fondo donde una red y vallas de publicidad impedían ver bien el partido, e insultos constantes de su afición hacia la nuestra. Eso es de muy mal canario.

Ser buen canario no es alabar todo lo que sea de aqui. Nacer en un sitio no es ningún mérito. El mérito a ser respetado y querido no puede ser simplemente el pertenecer a una tierra.

El unimiersidad ha intentado destrozar a lo que más quiero en este mundo, el Ponferradina no. Por tanto tengo claro con quien voy el domingo, y me da igual que sea penínsular, africano, chino o del polo norte.

Los enemigos son los hacen daño (sean de donde sean), no los que nacen de gilbraltar pa´arriba. La gente que únicamente se fija en el lugar de procedencia para considerar algo como amigo o enemigo me da el mismo asco que la gente que se fija por ejemplo en las raza para considerar a la gente amigos o enemigos.

¡¡¡ NO A LOS ENGENDROS !!! ¡¡¡¡ FORZA DEPORTIVA !!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aday escribió: Los enemigos son los hacen daño (sean de donde sean), no los que nacen de gilbraltar pa´arriba. La gente que únicamente se fija en el lugar de procedencia para considerar algo como amigo o enemigo me da el mismo asco que la gente que se fija por ejemplo en las raza para considerar a la gente amigos o enemigos.
Totalmente de acuerdo, Aday. Esto en mi pueblo se llama RACISMO, XENOFOBIA y FASCISMO.

¡¡¡PUTA UNIMIERSIDAD!!!, ¡¡¡ ÁNIMO, POFERRADINA!!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:
GradoCurvo1978 escribió:...y siguen rezando porke las palmas no suba y ellos si,peor para ellos.

Al Lanzarote se le critica, porque hemos ido a animarle al Insular en su partido de copa contra el Sevilla, siempre que ha venido aquí ha recibido un trato exquisito tanto su afición como el propio equipo, simpre se le ha aplaudido un buen resultado suyo en nuestro marcador, la UD Las Palmas va gratis al trofeo San Ginés todos los años.... y lo único que hemos recibido a cambio es una entrada de 15€ para ver el partido desde un fondo donde una red y vallas de publicidad impedían ver bien el partido, e insultos constantes de su afición hacia la nuestra. Eso es de muy mal canario.

Ser buen canario no es alabar todo lo que sea de aqui. Nacer en un sitio no es ningún mérito. El mérito a ser respetado y querido no puede ser simplemente el pertenecer a una tierra.

^[El unimiersidad ha intentado destrozar a lo que más quiero en este mundo, el Ponferradina no. Por tanto tengo claro con quien voy el domingo, y me da igual que sea penínsular, africano, chino o del polo norte.

Los enemigos son los hacen daño (sean de donde sean), no los que nacen de gilbraltar pa´arriba. La gente que únicamente se fija en el lugar de procedencia para considerar algo como amigo o enemigo me da el mismo asco que la gente que se fija por ejemplo en las raza para considerar a la gente amigos o enemigos.

¡¡¡ NO A LOS ENGENDROS !!! ¡¡¡¡ FORZA DEPORTIVA !!!!
[mode ironic]

:plas: ....despues voy a sacarle una entrada pal ponferradino.

[mode ironic /]

....voy a seguir viendo el mundial,
Aday

Mensaje por Aday »

GradoCurvo1978 escribió:
[mode ironic]

:plas: ....despues voy a sacarle una entrada pal ponferradino.

[mode ironic /]

....voy a seguir viendo el mundial,
Si, si... sigue viendo el Mundial si te has quedado sin argumentos para contestarme. Es lo más fácil.

Saludos
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Me parece lamentable que se apoye al Ponferradina. ¿No recuerdan los aplausos en el estadio de Gran Canaria cuando el universidad marcó el otro dia ante el ponferradina?.

Que los dirigentes del UNI sean unos payasos no lo discuto, nosotros también los hemos tenído y ha sido nuestra afición la primera en criticar a nuestra directiva.
Por eso, aunque el universidad tenga tan poca afición (comprensible), por muy minoritaria que sea, se merecen un respeto y todo mi apoyo para que un equipo de la tierra ascienda a 2º. Tampoco voy a ir animar al Uni al Alfonso Silva porque mi equipo es el amarillo y no me hace ilusión ver ese partido, pero si les deseo lo mejor.

Ojalá que suban los tres equipos canarios para que el año que viene seamos 4 equipos de la tierra en 2º y joder a los goditos que se tendrán que desplazar nada más y nada menos que 4 veces a nuestra tierra (a ellos eso les jode muchísimo :mrgreen: )

En definitiva, en el Universidad hay mala gente que me cae con una patada en el culo pero también hay buena gente. Por eso que me quedo con la buena que espero que algún día se adueñen del club.

Saludos
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

SupporterUDLP escribió:Me parece lamentable que se apoye al Ponferradina. ¿No recuerdan los aplausos en el estadio de Gran Canaria cuando el universidad marcó el otro dia ante el ponferradina?.

Que los dirigentes del UNI sean unos payasos no lo discuto, nosotros también los hemos tenído y ha sido nuestra afición la primera en criticar a nuestra directiva.
Por eso, aunque el universidad tenga tan poca afición (comprensible), por muy minoritaria que sea, se merecen un respeto y todo mi apoyo para que un equipo de la tierra ascienda a 2º. Tampoco voy a ir animar al Uni al Alfonso Silva porque mi equipo es el amarillo y no me hace ilusión ver ese partido, pero si les deseo lo mejor.

Ojalá que suban los tres equipos canarios para que el año que viene seamos 4 equipos de la tierra en 2º y joder a los goditos que se tendrán que desplazar nada más y nada menos que 4 veces a nuestra tierra (a ellos eso les jode muchísimo :mrgreen: )

En definitiva, en el Universidad hay mala gente que me cae con una patada en el culo pero también hay buena gente. Por eso que me quedo con la buena que espero que algún día se adueñen del club.

Saludos
¿Quién eres tú para calificar de lamentable la opinión de nadie?
A lo mejor la lamentable es la tuya, ¿o tienes la verdad universal?
Respeta la opinión de los demás que no cuesta nada...

VAMOS PONFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aday

Mensaje por Aday »

SupporterUDLP escribió:Me parece lamentable que se apoye al Ponferradina. ¿No recuerdan los aplausos en el estadio de Gran Canaria cuando el universidad marcó el otro dia ante el ponferradina?.

Saludos
Significado de la palabra xenofobia: Odio y hostilidad hacia los extranjeros o hacia todo lo extranjero.

No entiendo la pasividad de la gente de este foro ante comentarios de este tipo. Dios nos libre si alguien hablara así de una persona de color. Saltarían todos a ver quien es el más anti racista. Pero como no habla de personas de color sino de "godos", pues se permite.

Te recuerdo SupporterUDLP, que mañana varios "godos" defenderán la camisa de tu equipo para llevarla a lo más alto, te recuerdo que un "godo" tuvo que venir a salvar lo que ningún canario supo salvar y te recuerdo que estás ofendiendo a muchísimos "godos" que entran en este foro y no son menos amarillos que tú.

Me da asco todo este tipo de odio hacia la gente que su mayor delito es haber nacido en la península ibérica, ASCO. En cambio se defiende a gente que ha demostrado una gran maldad y una gran mala educación por el simple hecho de ser canario.

Lamentable...

PD: Pido perdón en nombre de toda la afición amarilla a todos los penínsulares que se sientan ofendidos, en especial a los que entran en esta página y tan buena labor hacen cada fin de semana acompañando a nuestro equipo y no dejándolo sólo por tierras penínsulares.
Responder