+1siete_estrellas_verdes escribió:Roma no se construyó en un día.
Que se haya decidido abaratar las entradas es un buen síntoma.
El objetivo final no es otro que una política de precios de abonos y entradas acorde a los tiempos que corren.
Pasito a pasito. Si no queremos, no podemos o no sabemos "acelerar" el paso hacia el Objetivo, el camino lento es lo que toca.
Estadio lleno 2017-2018
Re: Estadio lleno 2016-2017
- pitasabila
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Roma no se construyó en un día.
El objetivo final no es otro que una política de precios de abonos y entradas acorde a los tiempos que corren.
Pasito a pasito. Si no queremos, no podemos o no sabemos "acelerar" el paso hacia el Objetivo, el camino lento es lo que toca.
+1, pero quiero matizarlo.
Si la reducción del precio de las entradas se mantiene en el tiempo, el abonado se sentirá engañado, porque el colega de turno irá al estadio por un precio menor al que irá él abonándose.
Si al final se traduce a una reducción del precio del abono, es para aplaudir la decisión. Sobre todo, en los abonos a los más jóvenes, porque los niños no van solos al estadio, y un cabeza de familia, tal como están los salarios en la actualidad, no puede pagar un abono adulto y uno infantil.
Vamos por el buen camino, pero aún queda mucho por hacer. A lo mejor no se llena el estadio ante el Espanyol, por el horario que es, pero ante el Celta hay que reventar el Gran Canaria.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
De momento tengo dos abonos para entregar dos entradas a precio reducido, si alguno las quiere comprar que me envie un privado. Obviamente al precio de coste. A ver si entre todos llenamos el estadio.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Grande Aka.

- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Tenemos que hacer cosas como estas, ya que si no lo voy a utilizar yo por lo menos que otro aficionado de aqui que le de uso.siete_estrellas_verdes escribió:Grande Aka.![]()
![]()

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... an-canaria
El enlace de udlaspalmas.es está roto... Extraño...
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... an-canariasiete_estrellas_verdes escribió:http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... an-canaria
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Esa en la actitud de fraternidad que caracteriza al aficionado de la UD y al canario en general.AkaBalondeoro escribió:De momento tengo dos abonos para entregar dos entradas a precio reducido, si alguno las quiere comprar que me envie un privado. Obviamente al precio de coste. A ver si entre todos llenamos el estadio.
Chapeu !
- QuiropracticoCanario
Coincido plenamente. Piensen los abonados que por mucho que ahora digan que no bajarán los abonos el año que viene, quien se cree que no lo harán? Y me explico:siete_estrellas_verdes escribió:Roma no se construyó en un día.
Si en la jornada siete dejas para los abonados una entrada a precio reducido a los abonados, lo que acerca el precio de la compra unitaria a la del abono.
Cuantos abonados dejarán de abonarse el próximo año e iran a partidos sueltos con el abono de otro? Una pila.....
Ergo, o el Club baja los abonos o el año próximo no llega a 15 mil año abonados. Lo dejo aquí escrito.
Lo que debería hacer el Presidente es cesar de inmediato al responsable de la campaña de abonos de este año, el primer año en Primera era un disparate pero podía tener estudios de demanda equivocados, pero lo de este año supera cualquier mínimo de inteligencia, era un error mantener lo abonos bajo cualquier prisma, social, económico...... Un absoluto disparate que ha tardado menos de dos meses en plantearse como insostenible, generando una imagen pésima del Club, tanto interna como externa, malestar en abonados y malestar en gente que no puede acceder al Estadio por motivos económicos.
- eurico
Pidiendo ser mejor la campaña la realidad es que los precios los decide el presidente...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Muchas gracias.Kanarion escribió:http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... an-canariasiete_estrellas_verdes escribió:http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... an-canaria
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. Hay un antes y un después a partir de la visita del Madrid.QuiropracticoCanario escribió:Coincido plenamente. Piensen los abonados que por mucho que ahora digan que no bajarán los abonos el año que viene, quien se cree que no lo harán? Y me explico:siete_estrellas_verdes escribió:Roma no se construyó en un día.
Si en la jornada siete dejas para los abonados una entrada a precio reducido a los abonados, lo que acerca el precio de la compra unitaria a la del abono.
Cuantos abonados dejarán de abonarse el próximo año e iran a partidos sueltos con el abono de otro? Una pila.....
Ergo, o el Club baja los abonos o el año próximo no llega a 15 mil año abonados. Lo dejo aquí escrito.
Lo que debería hacer el Presidente es cesar de inmediato al responsable de la campaña de abonos de este año, el primer año en Primera era un disparate pero podía tener estudios de demanda equivocados, pero lo de este año supera cualquier mínimo de inteligencia, era un error mantener lo abonos bajo cualquier prisma, social, económico...... Un absoluto disparate que ha tardado menos de dos meses en plantearse como insostenible, generando una imagen pésima del Club, tanto interna como externa, malestar en abonados y malestar en gente que no puede acceder al Estadio por motivos económicos.
Lamentable, que los abonados /comerciales solo hayan colocado 2000 entradas para el partido del viernes. Somos el único club de primera con 20000 empleados, que no están rindiendo cómo deberían, espero que después no se quejen. A ver si de aquí al viernes se da un empujón y llegamos a 25.000 (5000 colocadas).
Sea como sea, el partido es en abierto y es normal la dificultad para que la gente pase por caja.
Sea como sea, el partido es en abierto y es normal la dificultad para que la gente pase por caja.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Hay fecha límite para adquirir esa entrada usando el abono más barata o se puede hacer incluso el mismo día del partido?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Creo que la respuesta deja bien a las claras que la medida de la rebaja para el acoplado no es aprobada por la mayoría de los socios.
Conmigo no van a vender ni una sola entrada en toda la temporada. De mi fidelidad me beneficio yo solo. Ya he respondido a varios con un "búscate a otro".
Lo que hay que aumentar es la masa social. El número de abonados. No de acoplados.
Conmigo no van a vender ni una sola entrada en toda la temporada. De mi fidelidad me beneficio yo solo. Ya he respondido a varios con un "búscate a otro".
Lo que hay que aumentar es la masa social. El número de abonados. No de acoplados.