Roque Díaz: "Nunca entrenaría al Universidad"
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cierto, tengo sus palabras grabadas para siempre en mi memoria. Decía que había que trasplantar el alma de la UD a otro equipo, y que el futuro del fútbol canario estaba en equipos como el unimiersidad y el laguna.Pato escribió:En las hemerotecas están las declaraciones de Mauricio en ese sentido...Que no pasaba nada si el equipo desaparece...se crea otro y ya está...
Me encantaría que algún medio le sacara los colores un día de estos, preguntándole a ver si sigue pensando igual.
Los traidores, han quedado a la altura del betún. Se bajaron del barco antes que nadie (como aunténticas ratas) pensando que ya no había salvación y mira por donde, el pueblo les demostró lo muy equivocado que estaban.
¡¡¡Devuelve la insignia TRAIDOR!!!
El Soria es otro personaje de las mismas características que Mauricio, lo que pasa es que éste es lo suficientemente ágil para trepar, y subirse de nuevo al barco cuando vió que no se hundía ni mucho menos.
- Mozart
- Administrador concursal
Acuerdate del plan de cambiar los colores del Universidad, ponerlos amarillo y azul, ponerle un escudo muy similar y rebautizarlo como UD Las Palmas de GCPato escribió:Kylian73 escribió:Mauricio y Soria propusieron la desaparicion de Las Palmas? A si? Y eso dentro de la gerencia del club o en el parlamento o cabildo?
En los medios de comunicación alimentaban mensajes como que no pasaba nada si la UD desaparecía, que podíamos montar otro equipo que se llevara la masa de aficionados amarilla, que esta deuda era irrecuperable y que no quedaba salida.
Todo encaminado a poner al Universidad de equipo referencia de la isla, cambiándole el nombre y poniendo el mismo que lleva nuestro nuevo estadio.
¿No lo habías oido, Kylian? Las manifestaciones aparecían, de forma explícita, en la prensa.