Si se observan las palabras de Víctor Sánchez, se ve que no son para tanto, que no se queja de venir a Canarias, sino de lo mal configurado que está el calendario.isidani95 escribió:pues valla lloron el tio , las palmas hace ese viaje cada 15 dias que no se queje tanto
Periodismo Deportivo alrededor de la UDLP. Rafa León.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Periodismo Deportivo alrededor de la UDLP. Rafa León.
Lloron por dos partespitasabila escribió:Si se observan las palabras de Víctor Sánchez, se ve que no son para tanto, que no se queja de venir a Canarias, sino de lo mal configurado que está el calendario.isidani95 escribió:pues valla lloron el tio , las palmas hace ese viaje cada 15 dias que no se queje tanto
por venir a canarias y por los partidos de seleccion ni que fueran un grande y tuvieran 10 jugadores internacionales
por estas cosas me alegro de que no se lleven a los nuestros porque los parones rompen a los equipos , que se los lleve Lopetegui cuando acabe la temporada si quieren
- batllory
- Juez de la administración concursal

Cuando dicen que los jóvenes canarios son los que peor comprensión lectora tienen, es por algo. Solo hay que ver los comentarios en las noticias y redes sociales. Al tipo no le falta razón en lo que dice, pero aqui siempre a la defensiva con todo.
Tampoco entiendo que saquen a colación en el artículo que la UD viaja cada 15 días, cuando de lo que se queja el muchacho es de que haya partido el viernes en la semana que hay selecciones cuando mísmamente no se juega el lunes en semana de selecciones.
Lo que rodea al fútbol es el Sálvame 2.0
Tampoco entiendo que saquen a colación en el artículo que la UD viaja cada 15 días, cuando de lo que se queja el muchacho es de que haya partido el viernes en la semana que hay selecciones cuando mísmamente no se juega el lunes en semana de selecciones.
-
pitasabila
- Presidente del Club

No es un llorón, tiene toda la razón. En jornadas Internacionales sólo debería haber fútbol en sábado y domingo.isidani95 escribió:Lloron por dos partespitasabila escribió:Si se observan las palabras de Víctor Sánchez, se ve que no son para tanto, que no se queja de venir a Canarias, sino de lo mal configurado que está el calendario.isidani95 escribió:pues valla lloron el tio , las palmas hace ese viaje cada 15 dias que no se queje tanto
por venir a canarias y por los partidos de seleccion ni que fueran un grande y tuvieran 10 jugadores internacionales
por estas cosas me alegro de que no se lleven a los nuestros porque los parones rompen a los equipos , que se los lleve Lopetegui cuando acabe la temporada si quieren
Que se los lleven, total, no somos un grande y no vamos a tener diez internacionales.
Y repito, NO SE QUEJA DE VENIR A CANARIAS. Sino de los horarios y del calendario.
Última edición por pitasabila el Mar Oct 11, 2016 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- Administrador concursal

+1000, siempre lo he dicho, deberían hacer una especie de examen para permitir escribir en redes sociales, porque se lee cada barbaridades que flipas, y la mayoría son gente que ni abren la noticia, leen el titular y sueltan lo primero que se les viene a la cabeza.batllory escribió:Cuando dicen que los jóvenes canarios son los que peor comprensión lectora tienen, es por algo. Solo hay que ver los comentarios en las noticias y redes sociales. Al tipo no le falta razón en lo que dice, pero aqui siempre a la defensiva con todo.
De hecho en ningún momento se queja de la UD, de Gran Canaria o de Canarias, pero está de moda sacarlo todo de quicio, telebasura, radiobasura y prensabasura, que es lo que vende.
- Mr Yo
- Presidente del Club

En efecto, se queja con razón de poner un partido en Gran Canaria un viernes después de selección. Te deja menos tiempo para prepararlo contando que el viaje son 3 horas de vuelo mas traslados se te queda un viaje de 7 horas.
-
canarion_92
- Presidente del Club

A mí me pareció tristísimo la de gente en Twitter poniendo exáctamente lo mismo, algo en plan "Pues la UD hace ese viaje cada 15 días y no se queja" lo que me demuestra una de dos, o que la mayoría de gente se quedó en el titular y ni vieron las palabras de Víctor Sánches, o que lo hicieron pero su inteligencia es muy muy cortita, no sé qué es peor
Y sobre el .net, últimamente me dan bastante pena, publican cualquier cosa por nimia que sea para conseguir visitas, desde la última foto de Lemos en instagram hasta el último Tuit de Vitolo (el día del robo en el Pizjuán por ejemplo) sirve de excusa para publicarlo
Yo entiendo que basar un portal de noticias en un sólo club deportivo no es rentable porque un sólo club no genera la suficiente información como para recibir muchas visitas y tal, pero es que llegan a unos límites penosos, hace tiempo que únicamente entro al net para ver el foro (y cada vez menos por las cosas que se leen aquí), de hecho entro directamente al foro sin pasar por la web desde hace un par de años
Y sobre el .net, últimamente me dan bastante pena, publican cualquier cosa por nimia que sea para conseguir visitas, desde la última foto de Lemos en instagram hasta el último Tuit de Vitolo (el día del robo en el Pizjuán por ejemplo) sirve de excusa para publicarlo
Yo entiendo que basar un portal de noticias en un sólo club deportivo no es rentable porque un sólo club no genera la suficiente información como para recibir muchas visitas y tal, pero es que llegan a unos límites penosos, hace tiempo que únicamente entro al net para ver el foro (y cada vez menos por las cosas que se leen aquí), de hecho entro directamente al foro sin pasar por la web desde hace un par de años