GTRMinerva escribió:Es un hecho que la derecha está reunida en torno al PP y que sus votantes prácticamente no cambian ni a pesar de la corrupción y las medidas antisociales. Sin embargo la izquierda política de nada pierde votantes. Salvo en Andalucía, que el PSOE es como el PP, que la gente vota a la marca por mucha mierda que salte...
Y lo de las televisiones igual, las que se suponen afines al PSOE le dan una leña que no veas...
Pero nada, los tres facepalm me han hecho verlo de otro modo...
Y a muchos medios como El País le cambian la dirección del periódico por una muy cercana al PP.
Yo tengo otra forma casi parecida de ver el tema... La derecha sabe que el PP aunque robe y pueda hacerlo mal, sabe que si salen harán políticas de derechas si o si, nunca se inclinaran a la izquierda. De ahí que siempre les vote. La izquierda del PSOE castiga por sentirse decepcionado, votan a un supuesto partido de izquierdas pero que cuando más se necesita, se vuelven más de derechas que el PP (mirad el artículo 135) y claro, el votante de izquierda con cabeza (el que vota por ideales y no por el partido) castiga y vota a otro o no vota. Si hicieran políticas de izquierdas si o si, el votante castigaria tanto como los del PP.
Referente al del facepalm, ni caso... Un troll