Estadio lleno 2017-2018
-
- Presidente del Club
Re: Estadio lleno 2016-2017
¿De qué vale ser abonado jugando Europa League? El precio del abono igual no sube, pero a cambio los abonados tendríamos que pagar los partidos de Europa League
Sale mucho más a cuenta pasarte al lado del acoplado, mucho más
Sale mucho más a cuenta pasarte al lado del acoplado, mucho más
- Grancanario1981
- Administrador concursal
La temporada que viene jugamos Champion y se abonan doscientas mil personas.
Perdón, me equivoqué de post, pensaba que este era el de: "comentarios de bar".
Pues yo si que pienso que vamos a jugar la Europa league no me jodas, o es que no puede pensarlo¿? como si fuera que tenemos un equipo de mierda, tenemos un buen equipo para competir por esos puestos.Grancanario1981 escribió:La temporada que viene jugamos Champion y se abonan doscientas mil personas.
Jugar Europa League significa subida del precios de abonos y bajada del numero de abonados. Microeconomía básica.
Ya el club tuvo que hacer un llamamiento a los 2-3 mil personas que el banco no les dejo financiar, para buscarles solución.)
Ya el club tuvo que hacer un llamamiento a los 2-3 mil personas que el banco no les dejo financiar, para buscarles solución.)
Personalmente dudo que lleguemos 23.000 personas mañana...Ojalá me equivoque.
La mayoría de los abonados (de la Sur y de Curva) nos sentimos "estafados" por esta medida que ha tomado la directiva cuando quedan unos quince partidos en casa.
En fin...
La mayoría de los abonados (de la Sur y de Curva) nos sentimos "estafados" por esta medida que ha tomado la directiva cuando quedan unos quince partidos en casa.
En fin...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Firmo tus palabras, cambiando tradiciones "milenarias" por "centenarias" y lo sabes...QuiropracticoCanario escribió:james escribió:GTRMinerva escribió:El partido coincide con la luchada en Telde del Castro Morales ante el Gáldar así que se seguramente no se llenará el estadio.
Claro es que hay tanta afición a la lucha canaria por favor... si nadie vee eso, eso es un deporte menor que a mucha gente ni le interesa.
Respeta la cultura Canaria !
Tu estás aquí para 80/90 años y estás hablando de costumbres milenarias y comparando un deporte moderno con un deporte de raíz antropológica. Mejor le iría a Canarias si respetara sus tradiciones y más gente valorará lo nuestro.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Menos mal que nadie lo dijo por aquí que los precios eran disparatados, viendo el precedente de la temporada pasada. Los abonos y por ende, las entradas por partido. Leyendas urbanas, agitadores... En fin.Aday escribió:Lo malo de todo esto es que el año que viene muchos vamos a pensarnos seriamente pasarnos al lado del acoplado. ¿Para qué te abonas si después a partir del cuarto partido de la temporada las entradas bajan de precio hasta el punto de que muchos abonados han terminado pagando más que muchos acoplados?
Esta medida es un disparate que puede causar un daño irreparable. Si la cagaste, no hagas estas chapuzas. Trabaja para presentar el año que viene una campaña de abonados rompedora en todos los sentidos y alcanza el mayor número de abonados de toda la historia.
O el año que viene bajan muchísimo los precios de abonos, o no llegamos ni a los 15.000 abonos. Por culpa de esta medida.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Secuaces. 

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Como abonado, deseo que vaya poca gente al Estadio mañana. Es la única manera de que el año que viene se bajen los precios y se deje de VACILAR AL ABONADO.
Y no me vengan diciendo que si no quiero al equipo, que si parece mentira, que si más apoyo mejor y demás gaitas, YA BASTA DE QUE SIGAMOS HACIENDO EL POLLABOBA LOS MISMOS DE SIEMPRE.
Y no me vengan diciendo que si no quiero al equipo, que si parece mentira, que si más apoyo mejor y demás gaitas, YA BASTA DE QUE SIGAMOS HACIENDO EL POLLABOBA LOS MISMOS DE SIEMPRE.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Las entradas que pueden sacar los abonados son hasta hoy o mañana también se puede? Se han vendido muchas?
Yo soy de los que está en contra de esta política que solo perjudica al abonado solo es por curiosidad. Gracias
Yo soy de los que está en contra de esta política que solo perjudica al abonado solo es por curiosidad. Gracias
-
- Directivo de la entidad
Las entradas se pueden sacar mañana a cualquier hora hasta fin de existencias. Me lo han confirmado desde el Club
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
MOJO escribió:Las entradas se pueden sacar mañana a cualquier hora hasta fin de existencias. Me lo han confirmado desde el Club
Gracias. Vamos que no han vendido muchas.
Sé que para el abonado no es justa esta medida pero yo quiero que vaya mucha gente mañana al estadio para que se den cuenta de que bajando los precios va más gente, si van 2000-3000 personas más de lo normal es darle la razón a Ramírez, ya que ganaran menos bajando los precios y ganaran más con los precios que hay ahora y demostraría que no hay más demanda. Si mañana hay más de 25000 personas en el estadio, MAR se dará cuenta de que bajando los precios irá más gente al estadio y puede ganar lo mismo o incluso más de lo que gana ahora.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Y si mañana van 19.000 ?
- Universitario
- Administrador concursal
Snceramente creo que si se superan los 22.000 espectadores, será toda una sorpresa.