Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por cambuyonero »

El cambio de Bigas por aythami fue por qué si deja a este último a la contra con Hernán Pérez o acabamos con 10 o perdemos el partido. Creo que Setien se puede equivocar o no, pero creo que aún tiene crédito ... Aunque parece que no
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:Yo creo que se debe también a que los equipos ya nos estudian bien, ya saben a quién presionar y cómo hacerlo, saben por dónde llevamos peligro

Es lógico que no nos dejen hacer nuestro juego cómodamente, eso quiere decir que la UD es respetado por los rivales

Pero Setién debe trabajar ahora para solucionar ese problema, para encontrar la clave para desatascar partidos como el de hoy

Confío en que lo hará, pero si lo hace alineando a nuestros mejores jugadores mejor que mejor
Joder, al fin alguien que expone las cosas como son. No es demérito de Setién, sino mérito del rival, que nos estudia bien.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Sinceramente, demasiados bandazos últimamente. Cambio en la portería, los centrales titulares son los de Segunda, admitiendo además sus limitaciones al cambiar a Aythami en el minuto 85.
En la medular, pues ahí sí que jugaron los teóricos titulares, si bien Prince no está al nivel esperado, y ya va siendo hora. Viera el auténtico crack de éste equipo.
Artiba no hay mucho dónde elegir, y realmente da igual que ponga a Libaja, Araujo o a Messi, porque no se le ponen balones.

Empiezo a pensar por las últimas alineaciones y las entrevistas a Setién, que igual hay relajación en los jugadores, cierta autocomplaciencia que el mister no está sabiendo parar y lo único que puede hacer es dar un toque de atención en forma de vuelco en las alineaciones, porque no encuentro explicación a ciertas decisiones
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Setién hace lo que puede con lo que tiene, con sus aciertos y sus errores claro, quizas no tengamos tanto equipo como creemos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Aguante Quique, estamos con usted. Esta es otra Ud y estoy disfrutando con ella, vergueza me daría hacer el partido que hicieron los vascos y los catalanes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Van varios partidos cagandola bastante y es logico que se hable de ello. No pasa nada, Setien es humano y tambien se equivoca ... Sigue teniendo un credito gigantesco, pero que espabile porque en los ultimos partidos sus decisiones nos estan costando puntos ...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Se acabaron las boberías de "nuevo Leicester", toca volver a la realidad, no veo un mal planteamiento de Setién, veo que ya saben como parar a Roque, veo que a Viera le falta un punto de chispa después de la lesión, veo que Boateng falla varias ocasiones claras, veo que se critica que juegue Aythami pero nadie ve como está entrenando Lemos y si salir todos los findes al Kopa está afectando a su rendimiento, veo que Bigas recibe el alta el miércoles y si lo pone, ganamos 2-0 y se fastidia para un mes por ponerlo 90 minutos es culpa de Setién, y eso... (Lo de Raúl es la única decisión que realmente veo respetable que se le critique pero también Varas empezó la liga con varias salidas y errores clamorosas)
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Lleva un par de partidos un poco perdido con esos cambios raros,hoy para mi se equivoca y ya van un par de partidos...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Algunas decisiones se podrán discutir, sin duda, como la tontería Varas-Raúl, que vete tu a saber si es que se hartó de las indecisiones del sevillano en balones altos en área chica, o lo de Aythami, Momo, Livaja o "El Fiestas".

Pero todo se cae como un castillo de arena cuando se juega al fútbol de élite a esa velocidad de fútbol de veteranos cincuentones con barriga cervecera. Así, puedes estar jugando, toqueteando y mareando la perdiz hasta el dia del juicio final, pero vete a marcar un gol, o crear peligro evidente.

O uno ve otro nivel en otras ligas, o ya directamente no tengo ni zorra de este deporte. O tal vez aquí se produce un contagio, porque guardame un cria con el Espanyol, y el Málaga tampoco se queda atrás.

Si no es el calor es el césped, si no la falta de ritmo, si no el parón, si no las lesiones, si no estar al 30%, siempre hay una excusa para jugar al tran tran, a jugar con un balón que parece medicinal, con pases en donde le balón circula a 0,1 km/h, con una lentitud exasperante, impropia de una competición de superélite como la liga española.

A mi me parece que se juega a cámara lenta, a fútbol de los 70, aparentemente bonito y agradable de ver, pero escasamente práctico.

No, yo lo siento, pero este no es el fútbol que me gusta. Sí me gusta la posesión, dominar el balón, mostrar exquisitez, hacer paredes, triangulaciones imposibles, cambios de juego... por supuesto.

Pero no con tortugas vestidas de amarillo.

Más que errores de Setién, que también, y estarán argumentadas por él mismo, lo peor es la insoportable lentitud. Y estaba claro que se veía, y se intentó poner algún remedio, y llegó "un banda" rápido, que de momento, es inservible.

Es obvio que el resultado es claramente insuficiente. Falla la velocidad en ejecución. Me parece impepinable. Y ya son varios partidos...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Y de quien es la culpa de que se juegue asi hasta el ultimo minuto? Pues esta claro, de Setien.

El equipo hizo lo que el entrenador les pedia, sin mas.

El entrenador fue incapaz de poner en marcha un plan b. Pegue usted tres gritos a los laterales para que dejen de retrasar el balon y empiecen a centrar cuando tengan la posibilidad, que Vicente entre a la "zorrua" como lo hace el de escandalo y me pones a Boateng de 9, dejese de Tyronne a pierna cambiada y metame a Momo por la izquierda o a Mateo Garcia, jugadores que puedan llegar a linea de fondo y centrar un balon ... Siempre puede pasar algo, un rechace en la frontal, un mal despeje, algo ...

Me hace gracia lo de echar la culpa a los jugadores. ¿Y que quieren que hagan? El mensaje con los cambios y con la pasividad de Setien en el area tecnica fue claro: "seguimos igual hasta el final", insistiendo en lo que no esta funcionando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Vaya resultadistas están hechos,que por dos empates seguidos ( por las boberias de boateng básicamente ) empiezen a cuestionar a Setién, tela marinera.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

El crédito no es eterno. Si sigue con boberías seré el primero en pedir su cabeza. Aunque aún tiene muchísimo crédito. Simplemente hay que desear que vuelva al buen camino.
michaelscottudlp

Mensaje por michaelscottudlp »

osky escribió:¿Y de quien es la culpa de que se juegue asi hasta el ultimo minuto? Pues esta claro, de Setien.

El equipo hizo lo que el entrenador les pedia, sin mas.

El entrenador fue incapaz de poner en marcha un plan b. Pegue usted tres gritos a los laterales para que dejen de retrasar el balon y empiecen a centrar cuando tengan la posibilidad, que Vicente entre a la "zorrua" como lo hace el de escandalo y me pones a Boateng de 9, dejese de Tyronne a pierna cambiada y metame a Momo por la izquierda o a Mateo Garcia, jugadores que puedan llegar a linea de fondo y centrar un balon ... Siempre puede pasar algo, un rechace en la frontal, un mal despeje, algo ...

Me hace gracia lo de echar la culpa a los jugadores. ¿Y que quieren que hagan? El mensaje con los cambios y con la pasividad de Setien en el area tecnica fue claro: "seguimos igual hasta el final", insistiendo en lo que no esta funcionando.
Ayer el fallo es claro de Setién. Parece que las ocasiones de la primera parte para él ya era como tener la victoria moral.

Espero que no se convierta en esas personas que solo piensan en las victorias morales.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Setién no es tonto, yo no lo cuestiono. Lo que si hago es decir que la circulación es muy lenta, lentísima, exasperante.

Anoche se le preguntaba eso mismo. Por qué en un partido de esas características, no se toman otras decisiones en los minutos finales, lo típico, embotellar atrás con centros y balones colgados con agobio que impulse hacia cometer un error al rival. Mil veces nos ha pasado a nosotros, el mismo corner de sevilla al final.

Pues bien, su respuesta es que ya a los jugadores no les puede cambiar el chip, que esto es así, que este juego ya es automático. Pues muy bien.

De todas fomas, el mensaje desde el banquillo, tampoco ayuda: sacas del campo justamente a los tres que pueden rematar con más posibilidades de cabeza, ya sea por altura, calidad en definición o llegada: Aythami, Prince y Vicente. ¿Para que vas a centrar a Tana con 1,60?

Lo de Bigas no vale, su salida al campo está claro que fue para frenar a tios rápidos y frescos como Hernán Pérez y Reyes, no para irse arriba.

Y en un partido como este, el que nunca puede salir es Prince, por muchos fallos y tiritos de mantequilla que haya hecho en sus tres oportunidades, tres que normalmente son goles.

Es siempre futbolista diferencial y capaz de rematar cualquier balón y de cualquier forma. Cansado o no, es el tipo de partido para que se quede merodeando el área a la espera de cazar algo.

Pero bueno, no siempre las decisiones terminan en el acierto teórico que se esperaba.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Absolutamente de acuerdo en la circulación de balón lenta y soporífera. Así, es que ni siquiera sirve para cansar al rival.
Está claro que los rivales saben cómo jugarnos. Toca buscar soluciones o si no, adiós muy buenas.
Responder