Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

Estaba un poco blandito hoy pero es un pedazo de jugador. Le faltó nada para marcar pero no pudo ser. En cualquier caso es un crack
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A mi me gustó hoy Boateng lo único que le faltó fue marcar porque por lo demás todo bien, no se como pueden quejarse de Boateng si hoy Viera ha estado fatal, muy lento Viera y muchos balones los perdía.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Desacertado hoy, debió ser sustituido por Momo desde el minuto 55.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Me parece que le sobra lo que parece que precisamente más entrena: masa muscular. Tiene que ganar agilidad y velocidad de forma urgente.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Partido flojo el suyo. Tuvo las dos oportunidades más claras, pero el de cabeza no enganchó bien y el otro le salió un tirito. Tiene que mejorar sí o sí.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Para mi junto a David Garcia los mejores ayer,es verdad que fue muy inocente en los remates pero es el unico jugador con llegada de verdad,tiene puesta su mira en llegar a la porteria contraria con cierta rapidez,no es un toca ,toca y vuelta a tocar ,que nos va a llevar o mejor dicho nos ha llevado a ser tan previsibles.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mucha entrevista,mucha publicidad y tal pero en estos dos últimos partidos hemos perdido cuatro puntos por su culpa,que espabile ya que a este paso pilla la forma en junio.
Ayer viera le pone dos balones de oro para que hiciera un mísero gol,ahora mismo es carne de banquillo, no aporta prácticamente nada .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:A mi me gustó hoy Boateng lo único que le faltó fue marcar porque por lo demás todo bien, no se como pueden quejarse de Boateng si hoy Viera ha estado fatal, muy lento Viera y muchos balones los perdía.
Es cierto que en general Jonathan no estuvo como en otras ocasiones, pero aun asi dejo a Boateng delante del portero en dos ocasiones ...

Jonathan cumplio con su parte, Boateng no. No se puede dar por bueno el partido de Boateng. Detalles de crack tiene y la actitud es fantastica, pero esos manos a manos hay que marcarlos si o si, sobre todo para un jugador de su calidad.

Se le ficho para ser determinante y para que resuelva partidos, esperemos que vaya afinando la punteria. Por mi parte, un 5 raspado.
Aday

Mensaje por Aday »

Viendo el resumen del partido, se puede decir que ayer no conseguimos los tres puntos por las ocasiones falladas por Prince. En directo no me parecieron tan claras como ahora que las veo en los resúmenes. Eran goles hechos, pero tiró siempre al muñeco.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:Viendo el resumen del partido, se puede decir que ayer no conseguimos los tres puntos por las ocasiones falladas por Prince. En directo no me parecieron tan claras como ahora que las veo en los resúmenes. Eran goles hechos, pero tiró siempre al muñeco.
tuvo una que pudo cruzar buscando puerta y si no a vicente que venia en el segundo palo. y poco mas y le pego al muñeco y mal
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

en ataque bien pero se notaba monton que no ayuda tanto en defensa al replegar el equipo
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

A los futbolistas de lespuede alabar, criticar, ser tibios con ellos...

Pero parece que algunos sólo quieren ver la parte buena del futbolista, y la realidad es que hasta ahora ha dado poco al equipo.

Que mete la mano en anoeta en línea de gol, acto reflejo, lo vuelve a hacer en pamplona, ¿Otro acto reflejo? Ayer no está nada fino en controles y pases, y además, siendo un jugador que tiene que marcar las diferencias, le filtran 3 balones de gol y las tres al muñeco. Pues señores, lo siento pero digo lo que veo.

Esperemos que mejore: Tiene buen desmarque, buen físico...pero por ahora no está haciendo lo que debería hacer.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ayer no fue su mejor partido como el mismo Prince reconocerá. Pero aún así dejó algunos destellos de su clase, recuerdo un par de muy buenos pases al espacio, aunque después lo que quede sean esas dos opciones claras de marcar que tuvo -especialmente la segunda- y que en la segunda parte no estuvo muy acertado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Su centro de tacón a la salida de un corner... brutal... sin suerte en los remates a puerta..pero generando esas ocasiones las siguientes entrarán...sin duda.

Se nota su clase en las jugadas a primer toque que realiza que nos libra de la presión del rival con facilidad... le falta físico pero aporta bastante.

Desde la primera parte se estuvo echando mano a la rodilla izquierda..o pierna izquierda..supongo que se le quitaria y por eso siguió.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Flojo, flojo.

Que caliente Momo, que también sabe dar taconazos y, además, es más efectivo.
Responder