Pero es que la falta de frescura es logica en los ultimos 10-15 minutos. Ante esto y el problema de querer siempre entrar por el centro (algo casi imposible con esta gente que metio la guagua atras), en el minuto 75-80 empiezas a montar el plan b, la solucion es dejar a la gente que va bien por arriba, meter a Momo por la izquierda, dar indicaciones a los laterales para que dejen de retrasar el balon y busquen el centro ... Jugar mas directo sin tanto toque.Alma amarilla escribió:Seguir tocando hasta encontrar hueco puede ser la consigna del mister.... no perderla en pases tontos tambien.. pero la velocidad a la que se haga ésto está más en la capacidad y frescura de la cabeza de quien lo ejecuta... y a nuestro juego solo le falta una punta de velocidad en las combinaciones para desarbolar las defensas..que al hacerlo al ritmo que lo hacemos ahora (quizas por el miedo a perderla y seguir encajando como hasta ahora) nos encontramos a su defensa siempre colocada.osky escribió:Pues yo veo a los jugadores currando como siempre. ¿En que jugador en concreto ves falta de actitud? Yo en ninguno la verdad, los jugadores hacen lo que les dice el mister, seguir tocando hasta encontrar el hueco.
La primera parte fue bastante buena, en la segunda el que tiene que poner en marcha el plan b es el entrenador, dar las indicaciones adecuadas y hacer los cambios convenientes para dar un cambio de rumbo al partido. Y el mister ha demostrado ser un cabezon.
Y salvo las genialidades o arranques explosivos de Jonathan no llegamos claros a puerta...
De ahí que solo sea cuestión de agilizar movimientos y quitar ese miedo a perderla... que el no encajar no pase por perder chispa y riesgo arriba....porque si no tendremos muchos mas partidos como el de ayer.
Hay que tener alternativas, yo tenia claro que o Viera se sacaba algo de la manga o el marcados no se moveria. Meter a Tyronne a pierna cambiada y a Araujo lejos del area no valio para nada. Encima tienes que hacer un tercer cambio por haber puesto a Aythami de titular, dejarlo en el campo con una amarilla y con los jugadores rapidos que tiene el Espanyol era un suicidio, habia que arreglar el desastre ...
Ninguno de los 3 cambios aporto algo diferente, y sobre todo, lo mas cuestionable los puestos en los que coloco a los 2 jugadores de ataque que dio entrada.