NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10

Mensaje por AncarUD »

Edu escribió:AncarUD: Machaque a SEV? Por favor!!! El machaque es el que este señor hace cada vez que alguien viene aquí a expresar su opinión y disconformidad con la política del club. A distorsionar, tergiversar y acusar de forma velada de malos aficionados a todo aquel que critique lo supuestamente "incriticable"

No sé si llevas en el foro 4 días o no, pero los que ya llevamos años nos conocemos las cabras que guardamos. SEV tendrá sus méritos en muchas otras cosas, pero de eso a que venga aquí a torearnos y a faltarnos el respeto (sí, has leído bien, a faltarnos el respeto) permitiéndose el lujo de decir que los precios son cojonudos porque él los puede asumir, y a soltar pamplinas de que son condición sinequanon para llegar a Europa y bla bla bla hay un trecho muy grande.
SEV no ha dicho eso pero si lo quieres tergiversar tu mismo. Lo triste es que te quedas con palabras y no valoras que fue a defender delante del vicepresidente una partida de medidas para mejorar las condiciones de los abonados. eso no vale.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
acosta escribió:
osky escribió:Pregunta: ¿De que ha valido el dejar de abonarse?

.
pues de entrada para que bajen los precios ( otro tema es como lo han hecho perjudicando al abonado actual )a menos abonados menos dinero,que después cada cual quiera creer la cifras de este año
Si te fijas bien, no ha valido para cambiar nada. Ya se dijo que se llego a lo presupuestado en el concepto de abonos. No van a llegar a lo presupuestado en concepto de taquilla y por eso han hecho esta chapuza. Pero con el tema de los abonados estan mas que satisfechos y no van a mover nada (o eso tiene pinta).

Es decir, ha sido mas por los que han dejado de ir al partido del Madrid que los que no se han abonado. No hemos hecho absolutamente nada en dos años que haya valido la pena para cambiar la situacion de los precios de los abonos.
Pues si no hacen nada en cuestiones de abonos, volverán a tropezar una tercera vez en la misma piedra. Porque si dos veces con esos precios de abonos, y por consiguiente de entradas, hacen el canelo, si no rectifican ya puedes presentar 2023543809 iniciativas que sabemos por dónde se las van a pasar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:Me parece increíble el machaque a SEV y a mi persona por ir al club a presentar unas propuestas que a muchos les parecían correctas. Es una puta vergüenza que dedicara una tarde a hacer algo que creía positivo para que vengan ahora dos o tres personas a insultar por intentar hacer algo y desmerecer el esfuerzo.

Yo estoy aquí hace 4 días pero SEV hace muchos años y es de los pocos que se desvive activamente por el club. Sin el hasta los mosaicos que se hacen de vez en cuando no tendrían tanto éxito y delante de mi defendió la situación personal de una persona para ayudar a encontrar una solución con el club. Me parece una vergüenza que alguien cuestione sus buenas intenciones.

Realmente pienso que el interés de algunos aquí no es otro que poner piedras a la UD para que fracase, minar la moral de otros aficionados para conseguir alejarlos de la UD y lo que es peor, faltar el respeto a personas que no piensan como ellos. La clara muestra de ello es que ha dolido que alguien intentara algo.

A mi nadie me lavó el cerebro en esa reunión, con dos cojones le discutimos varias cosas a Patricio y Roberto y realmente en algunas me convencieron y en otras no.
Hace poco tiempo que pertenezco al foro pero en este tiempo no he visto mas que llorar y quejarse para luego no hacer nada y algunos foreros que intentan boicotear siempre alguna cosa positiva. Incluso cuando alguien intenta alagar algo le saltan al cuello a machacar.

Ya me gustaría a mi ver a mas de uno de aquí delante del presidente o de Patricio diciendo las mismas cosas que dicen por aquí. Es muy fácil estar detrás de un teclado y soltar toda la mierda que se tiene porque no hace falta salir de casa para soltar burradas pero para intentar hacer cosas productivas, para eso no dan la cara.

Han conseguido cabrearme y estoy intentando escribir con educación para que no me eliminen el texto pero realmente dan ganas de decir muchas cosas a los 4 niños que están aquí que se creen ministros de economía, se creen que saben gestionar una empresa, se creen que saben como solucionar todos los males del club cuando realmente no tienen ni puta idea y solo sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza aunq siempre con ganas de hacer daño y nunca con crítica constructiva.

No se quieren abonar porq les parece caro, pues no te abones, Prefieres darle el dinero a otros equipos que al tuyo, pues se lo das, no quieres entrar al estadio porque te parece feo el color amarillo, pues no entres. Quieres creerte que miles de aficionados se han dado de baja como reprimenda al club por lo precios, pues te lo crees y si eres mas feliz así pues perfecto. Lo que no voy a permitir es que nadie venga aquí a insultarme, a llamarme lameculos, a decir que me han lavado el cerebro y muchas otras cosas por el simple gesto de intentar hacer algo.

Que triste es leer en su día que a los "subecarros" había que clavarlos y ahora a esas mismas personas decir que tienen que bajar los precios para llenar el estadio. Con tal de meter mierda todo vale y me tiene hasta los huevos ya.

En fin si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano.
Si yo soy uno de esos, no estoy criticando ni mucho menos tu labor ni la de sev. Lo que critico es que luego sev venga aquí disparando hacia todo lo que se mueve (afición, Granca) y se quede tan ancho. Y que no van a bajar los precios de los abonos, según lo que dijiste por aquí tras la reunión. Entonces es cuando CREO, OPINO, y digo que me parece que si el club empieza por ahí, mal va.

Mi opinión es que si el club no ha bajado los precios es porque no quieren. No hace falta ser muy astuto para darse cuenta del problema de raíz. Por eso considero que no es necesario hacerles el trabajo ese de buenas formas, como han hecho ustedes, para que luego les ninguneen y acaben haciéndoles creer que los precios no pueden bajar más. Y eso cuando otros clubes, de mayores aspiraciones, menores, con estadios mayores o menores, tienen precios más bajos, y se le sacan los números a SEV, empieza a ladrar por todos lados. Si quieres dejo que menosprecie mis mensajes de esa forma y me quedo callado.
Cuando dije yo que no van bajar los precios? No recuerdo decirlo. Lo que si dije es que actualmente se están varando muchas medidas pero que todo está en el aire porq se está valorando.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:

Ya respondo yo, para nada, para absolutamente nada. No te abonas tu, pero ya venderan algun que otro abono de empresa de mas y ya esta, fuerte problema.

En esa parte estoy de acuerdo con SEV, somos una aficion muy comoda, llevamos 2 años sin hacer absolutamente nada para cambiar la situacion. Somos un desastre como aficion, ni animamos ni protestamos ... Tenemos lo que nos merecemos. Y a los pocos que se intentan mover en el foro lo unico que les ponemos es trabas. Pues yo quiero mas SEV, aunque no este de acuerdo en bastantes de sus planteamientos que ha hecho en estos dias. Y eso que el con su precio esta satisfecho y no tendria ni porque mover una piedra, porque era de los que nunca abandono al equipillo.

Pero repito, no estoy de acuerdo en muchos de sus planteamientos, sobre todo en la defensa de las chapuzas que estan haciendo ahora y que a mi no me benefician en nada.
Sólamente estoy de acuerdo en tu última frase. Obviamente, respeto tu opinión y la del susodicho en cuestión.

El resto del mensaje, me recuerda a uno de tantos lindos encuentros entre el escudero Sancho Panza intentando explicar al ingenioso hidalgo Don Quijote que no está luchando contra gigantes. Tan sólo contra inofensivos molinos.

Trasladando la metáfora a pleno 2016, tendríamos a SanchOsky Panza como el fiel escudero y al ingenioso hidalgo Don SEVote de la Mancha. Y por supuesto, la afición representada por los numerosos molinos a los que tantas ganas tiene de embestir. Nada de ficción. Como la vida misma.

Aiii que graciosito te crees, fuerte personaje es este tio, el gracioso de turno del foro, el tikaboo este psss, graciosito, me parto contigo y el otro día nombrando a nico frutos te luciste cuando nico frutos es del 2003 y nosotros en ese año ni estábamos registrado en el foro, fuerte gracioso se cree, como se nota que no tiene cosas que hacer. El graciosito este, el que se cree mejor de todo con sus gracias de porquería que dice.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Edu escribió:
Kanarion escribió:
Edu escribió:Sobre el tema de los precios, MAR dijo en una entrevista en Radio Secta, que la campaña de abonados de este año había sido un éxito porque "habían ingresado más dinero por venta de palcos VIP y no sé qué más historias". 1º Obvia a conciencia que tenemos menor número de abonados, y 2º lo de ingresar más dinero no se lo cree ni él.
3º a palcos vip van personas con invitaciones dobles cada 15 días sin poner un duro durante muchos años... :roll:
Evidentemente, y además muchos sabemos que a última hora se han dedicado a regalar abonos de empresa a tutiplén para "maquillar" el nº de abonados y las asistencias, que es lo que están intentando hacer ahora con estas "medidas" indecentes, MAQUILLAR
Que yo sepa el año pasado teníamos 19500 abonados y este año tenemos los mismos. Se perdieron 1800 abonados y se ganaron con las nuevas altas.
Me parecen pocos si pero de ahí a que este año la cosa sea tan desastrosa pues no lo creo.
Edu

Mensaje por Edu »

AncarUD escribió:
Edu escribió:AncarUD: Machaque a SEV? Por favor!!! El machaque es el que este señor hace cada vez que alguien viene aquí a expresar su opinión y disconformidad con la política del club. A distorsionar, tergiversar y acusar de forma velada de malos aficionados a todo aquel que critique lo supuestamente "incriticable"

No sé si llevas en el foro 4 días o no, pero los que ya llevamos años nos conocemos las cabras que guardamos. SEV tendrá sus méritos en muchas otras cosas, pero de eso a que venga aquí a torearnos y a faltarnos el respeto (sí, has leído bien, a faltarnos el respeto) permitiéndose el lujo de decir que los precios son cojonudos porque él los puede asumir, y a soltar pamplinas de que son condición sinequanon para llegar a Europa y bla bla bla hay un trecho muy grande.
SEV no ha dicho eso pero si lo quieres tergiversar tu mismo. Lo triste es que te quedas con palabras y no valoras que fue a defender delante del vicepresidente una partida de medidas para mejorar las condiciones de los abonados. eso no vale.
Yo no tergiverso nada, reléete sus intervenciones en este post y lee entre líneas, y no es la primera vez que lo hace

Su iniciativa es cojonuda, pero de nada sirve cuando regresa al foro y defiende a quien nos pisotea.
Edu

Mensaje por Edu »

AncarUD escribió:
Edu escribió:
Kanarion escribió:
3º a palcos vip van personas con invitaciones dobles cada 15 días sin poner un duro durante muchos años... :roll:
Evidentemente, y además muchos sabemos que a última hora se han dedicado a regalar abonos de empresa a tutiplén para "maquillar" el nº de abonados y las asistencias, que es lo que están intentando hacer ahora con estas "medidas" indecentes, MAQUILLAR
Que yo sepa el año pasado teníamos 19500 abonados y este año tenemos los mismos. Se perdieron 1800 abonados y se ganaron con las nuevas altas.
Me parecen pocos si pero de ahí a que este año la cosa sea tan desastrosa pues no lo creo.
Bien, pues quien tenga las cifras que las saque y luego hablamos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Kanarion escribió:
osky escribió:
Ya respondo yo, para nada, para absolutamente nada. No te abonas tu, pero ya venderan algun que otro abono de empresa de mas y ya esta, fuerte problema.
¿Que no ha servido nada esto y el partido del Real Madrid y muy probablemente el de Barcelona? Pero si lo estamos viendo con este tipo de medidas. Y espera no vaya a peor.
Compañero, estas chapuzas son para cubrir el presupuesto de taquilla. En el tema de los abonos ya se llego a lo presupuestado. Sustituyeron los que no se abonaron por abonos de empresa, ingresaron lo mismo y no se va a tocar nada.

Conclusion: No valio para nada.
Aunque esa frase constituya una buena dosis de realidad, no deja de darme puto asco. Qué quieres que te diga.

No pretendan entonces santificar a Miguel Ángel Ramírez y menos hacer creer que le importa la afición.

La relación inversa con el transcurso de los años es cuanto menos graciosa:

- UDLP muerta de asco en 2ª División B > Las empresas no dan un duro por la UDLP (ni siquiera con abonos VIP) > Tiramos de la afición.

- Equipo reluciente en 1ª División, recién salido de un lavadero de coches > Las empresas interesadas en invertir en la UDLP > Mandamos a la afición a pulir pan duro.

Triste.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Tikkaboo escribió:

En esa parte estoy de acuerdo con SEV, somos una aficion muy comoda, llevamos 2 años sin hacer absolutamente nada para cambiar la situacion. Somos un desastre como aficion, ni animamos ni protestamos ... Tenemos lo que nos merecemos. Y a los pocos que se intentan mover en el foro lo unico que les ponemos es trabas. Pues yo quiero mas SEV, aunque no este de acuerdo en bastantes de sus planteamientos que ha hecho en estos dias. Y eso que el con su precio esta satisfecho y no tendria ni porque mover una piedra, porque era de los que nunca abandono al equipillo.

Pero repito, no estoy de acuerdo en muchos de sus planteamientos, sobre todo en la defensa de las chapuzas que estan haciendo ahora y que a mi no me benefician en nada.
Sólamente estoy de acuerdo en tu última frase. Obviamente, respeto tu opinión y la del susodicho en cuestión.

El resto del mensaje, me recuerda a uno de tantos lindos encuentros entre el escudero Sancho Panza intentando explicar al ingenioso hidalgo Don Quijote que no está luchando contra gigantes. Tan sólo contra inofensivos molinos.

Trasladando la metáfora a pleno 2016, tendríamos a SanchOsky Panza como el fiel escudero y al ingenioso hidalgo Don SEVote de la Mancha. Y por supuesto, la afición representada por los numerosos molinos a los que tantas ganas tiene de embestir. Nada de ficción. Como la vida misma.

Aiii que graciosito te crees, fuerte personaje es este tio, el gracioso de turno del foro, el tikaboo este psss, graciosito, me parto contigo y el otro día nombrando a nico frutos te luciste cuando nico frutos es del 2003 y nosotros en ese año ni estábamos registrado en el foro, fuerte gracioso se cree, como se nota que no tiene cosas que hacer. El graciosito este, el que se cree mejor de todo con sus gracias de porquería que dice.
Hola, james. ¿Qué tal estás?

Imagen

Cuando hagas los deberes, hablamos. Antes, no.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Edu escribió:
AncarUD escribió:
Edu escribió:
Bien, pues quien tenga las cifras que las saque y luego hablamos.
Pero con los datos reales de la calle: abonos de empresas a mitad de precio, las ultimadas desde la desesperación del club, el número de bajas de más de 2.000, etc.

Y no somos los mismos, en las asistencias no se alcanzaban los 19.000. Ese es un indicador muy claro.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
james escribió:
Tikkaboo escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:
james escribió:
Tikkaboo escribió:

Imagen

Hay que graciosito jajaja, me la parto contigo, jajaja el graciosito de turno del foro, jajaja sigue sigue que me la parto contigo wajajajaja, sigue tio, que yo me la parto mucho contigo, eres muy bueno loco, sigue que no aguanto más, sigue con tus gracias, venga anda que eres el gracioso de turno del foro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:

Pues nada amigo, somos la mejor aficion del mundo ... ¿Mejor asi?

Ni animamos, ni protestamos, ni siquieramos nos ponemos del lado del equipo cuando estaba agonizando (5.000 en segunda b). Somos un desastre de aficion, organizacion 0, animacion solo UN, protesta desde el sillon de casa ...

Es normal hasta que nos tomen el pelo, y no solo la directiva sino los arbitrajes.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bienvenido a lo que queda del foro, AncarUD.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:

Pues nada amigo, somos la mejor aficion del mundo ... ¿Mejor asi?

Ni animamos, ni protestamos, ni siquieramos nos ponemos del lado del equipo cuando estaba agonizando (5.000 en segunda b). Somos un desastre de aficion, organizacion 0, animacion solo UN, protesta desde el sillon de casa ...

Es normal hasta que nos tomen el pelo, y no solo la directiva sino los arbitrajes.
No tío, joder. Ni tanto, ni tampoco. Por supuesto que no somos la mejor afición del mundo. Ya hemos hablado muchas veces sobre la pasividad de la afición en cuanto a nivel organizativo y demás, sin llegar a una conclusión. También se ha llegado a afirmar que es hasta una cuestión de comportamiento de la sociedad de Gran Canaria. No lo sé.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es que por ello la afición sea el blanco de todos los males de la UDLP cuando realmente la deriva del Club (para bien y para mal, todo hay que decirlo) la lleva el dueño de Seguridad Integral Canaria y su equipo con toda su amplia gama de recursos a todos los niveles. Hacen y deshacen según sus intereses. Ésto es un negocio. La afición poco pinta en estos momentos.
Responder