Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Ramirez Dimisión
Interesantes aportaciones, bueno, interesantes todas, menos la del nota que viene a meter fuego entre dos compañeros, esa, más bien es lamentable.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Sí, creo haberle escuchado en declaraciones que dio orden de abrir las puertas. El que lo dijo fue el Jefe Superior de Policía de Canarias que no se si tu consideras que mintió?Tamarán escribió:¿Crees?...QuiropracticoCanario escribió:Alma amarilla escribió:Quien decide cuando se abren las puertas o no en ese partido no es Ramirez... sino la junta de Seguridad.. que la conforman entre otros la Policia Nacional.
Creo que Ramírez ha reconocido publicamente que la orden la dio él.
http://m.eldiario.es/canariasahora/depo ... 22683.html
El Presidente del Club es el máximo responsable de la organización del evento, y si las puertas y la decisión de lo que se hacía era responsabilidad del Club y de su Jefe de Seguridad, parece un poco ingenuo pensar que este va a hacer algo así sin preguntarle al Presidente, o de verdad crees que Lino hizo lo que le apeteció? Además por si hubiera dudas es algo que ya sucedió con el Linares, con lo cual si se hubieran tenido que tomar medidas para que no sucediera, estas también deberían ser responsabilidad de la máxima autoridad del Club. Puro sentido común pensar que sin el consentimiento del Presidente esas puertas no se hubiera abierto, no?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso es una excusa como un castillo.. el responsable del evento es la UD Las Palmas..como no podría ser de otra manera.. pero de la seguridad..es el Coordinador de Seguridad puesto por la policia nacional..QuiropracticoCanario escribió:Sí, creo haberle escuchado en declaraciones que dio orden de abrir las puertas. El que lo dijo fue el Jefe Superior de Policía de Canarias que no se si tu consideras que mintió?Tamarán escribió:¿Crees?...QuiropracticoCanario escribió:
Creo que Ramírez ha reconocido publicamente que la orden la dio él.
El Presidente del Club es el máximo responsable de la organización del evento, y si las puertas y la decisión de lo que se hacía era responsabilidad del Club y de su Jefe de Seguridad, parece un poco ingenuo pensar que este va a hacer algo así sin preguntarle al Presidente, o de verdad crees que Lino hizo lo que le apeteció? Además por si hubiera dudas es algo que ya sucedió con el Linares, con lo cual si se hubieran tenido que tomar medidas para que no sucediera, estas también deberían ser responsabilidad de la máxima autoridad del Club. Puro sentido común pensar que sin el consentimiento del Presidente esas puertas no se hubiera abierto, no?
Porque si no tuviesen ninguna responsabilidad y toda fuese del club como dicen, ¿para qué narices se iban a reunir en la delegación de gobierno con antelación para marcar las pautas?.. Directamente Ramirez coge a su lacayo y le dice lo que tiene que hacer y punto no?..
Si es que...lo de siempre. Nunca pasa nada, pero cuando pasa, todo son balones fuera y aprender de lo ocurrido.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No se quien se comió el marrón, pero con los antecedentes que había y lo que estaba en juego, parece que todo le venía al pairo a todos los estamentos implicados. Tampoco puedo entender como se le dió tanta publicidad al "no salten al campo" durante los días previos al partido. Pero bueno, lo pasado, pasado está.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El máximo responsable de la seguridad del Estadio es el Jefe de la policía. Es un tema que conozco perfectamente porque he estado muchos años metido en el metido de las peñas y a lo largo de este tiempo he mantenido reuniones con responsables de la seguridad del Estadio. Y todos, todos, han sido policías.Alma amarilla escribió:Eso es una excusa como un castillo.. el responsable del evento es la UD Las Palmas..como no podría ser de otra manera.. pero de la seguridad..es el Coordinador de Seguridad puesto por la policia nacional..QuiropracticoCanario escribió:Sí, creo haberle escuchado en declaraciones que dio orden de abrir las puertas. El que lo dijo fue el Jefe Superior de Policía de Canarias que no se si tu consideras que mintió?Tamarán escribió:
¿Crees?...
Porque si no tuviesen ninguna responsabilidad y toda fuese del club como dicen, ¿para qué narices se iban a reunir en la delegación de gobierno con antelación para marcar las pautas?.. Directamente Ramirez coge a su lacayo y le dice lo que tiene que hacer y punto no?..
Si es que...lo de siempre. Nunca pasa nada, pero cuando pasa, todo son balones fuera y aprender de lo ocurrido.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo sé..de ahí mi comentario.Tamarán escribió:
El máximo responsable de la seguridad del Estadio es el Jefe de la policía. Es un tema que conozco perfectamente porque he estado muchos años metido en el metido de las peñas y a lo largo de este tiempo he mantenido reuniones con responsables de la seguridad del Estadio. Y todos, todos, han sido policías.
Un ejemplo claro de que el presidente NO utiliza a la UDLP en su propio beneficio.

-
- Presidente del Club
¿Pero qué dices compañero? Si el presidente pierde dinero por ocupar dicho cargo XDLuko46 escribió:Un ejemplo claro de que el presidente NO utiliza a la UDLP en su propio beneficio.
Y qué beneficio va a sacar con llevar al equipo a las rehoyas¿? que vaya más gente a lo de raloms en las rehoyas¿? como se nota que por ahí no vas nunca, cuando ahí están llenos de usurarios que van todos los días hacer gimnasio y de todo asique porque vaya al equipo, la gente no se va a apuntar más, eso está petadísimo, es igual que lo del Go fit de las canteras que está petado. No hace falta que porque vaya el equipo ya ahora le dé eso beneficio, ya le daba beneficio, cuando eso de las Rehoyas siempre está petado y lleno de gente.Luko46 escribió:Un ejemplo claro de que el presidente NO utiliza a la UDLP en su propio beneficio.
Publicidad.james escribió:Y qué beneficio va a sacar con llevar al equipo a las rehoyas¿? que vaya más gente a lo de raloms en las rehoyas¿? como se nota que por ahí no vas nunca, cuando ahí están llenos de usurarios que van todos los días hacer gimnasio y de todo asique porque vaya al equipo, la gente no se va a apuntar más, eso está petadísimo, es igual que lo del Go fit de las canteras que está petado. No hace falta que porque vaya el equipo ya ahora le dé eso beneficio, ya le daba beneficio, cuando eso de las Rehoyas siempre está petado y lleno de gente.Luko46 escribió:Un ejemplo claro de que el presidente NO utiliza a la UDLP en su propio beneficio.
Pd. a día de hoy se paga hasta por respirar, eso que se ahorra.
Bah, pero si a eso no el hace falta publicidad, está petado siempre, vamos está ganando fleje de dinero con lo de raloms en las rehoyas te lo digo yo, está petadísimo no le hace falta publicidad, igual que lo del go fit de las canteras sueper petado.Luko46 escribió:Publicidad.james escribió:Y qué beneficio va a sacar con llevar al equipo a las rehoyas¿? que vaya más gente a lo de raloms en las rehoyas¿? como se nota que por ahí no vas nunca, cuando ahí están llenos de usurarios que van todos los días hacer gimnasio y de todo asique porque vaya al equipo, la gente no se va a apuntar más, eso está petadísimo, es igual que lo del Go fit de las canteras que está petado. No hace falta que porque vaya el equipo ya ahora le dé eso beneficio, ya le daba beneficio, cuando eso de las Rehoyas siempre está petado y lleno de gente.Luko46 escribió:Un ejemplo claro de que el presidente NO utiliza a la UDLP en su propio beneficio.
Pd. a día de hoy se paga hasta por respirar, eso que se ahorra.
-
- Presidente del Club
Yo voy a ese gimnasio y tan petado no está, siempre hay máquinas libres y en las clases de spinning y demás no se ocupan todas las bicicletas ni mucho menos
La piscina sí suele estar petada por el tema de los niños que van a natación y demás
Pero lo que es la zona nueva después de la reforma, es bastante amplia y se agradece no tener que hacer cola para usar una máquina y demás como pasaba antes de la reforma
El gimnasio no está petado, pero oye, y yo que me alegro
La piscina sí suele estar petada por el tema de los niños que van a natación y demás
Pero lo que es la zona nueva después de la reforma, es bastante amplia y se agradece no tener que hacer cola para usar una máquina y demás como pasaba antes de la reforma
Coño pero tú no me tenías ignorado¿? como es que lees mis comentarios¿? joder será que tan ignorado no me tienes... ahhhh vale.canarion_92 escribió:Yo voy a ese gimnasio y tan petado no está, siempre hay máquinas libres y en las clases de spinning y demás no se ocupan todas las bicicletas ni mucho menos

Comienza el recreo.
-
- Presidente del Club
Por desgracia cuando un compañero te cita me aparece tu post, en este caso Luko te citó y por eso lo leíjames escribió:Coño pero tú no me tenías ignorado¿? como es que lees mis comentarios¿? joder será que tan ignorado no me tienes... ahhhh vale.canarion_92 escribió:Yo voy a ese gimnasio y tan petado no está, siempre hay máquinas libres y en las clases de spinning y demás no se ocupan todas las bicicletas ni mucho menos
Te respondo ahora porque me has citado y para aclararlo. Sí te tengo en ignorados como al resto de los de mi firma, pero la función de ignorar no es perfecta como he dicho muchas veces, si alguien a quien no tengo en ignorados te cita, tu post me aparece, una pena
Y repito te contesto para dejarlo claro, no volveré a contestar así que no me cites porque es absurdo