Entre tus líneas puedo leer un montón de cosas y no tiene porq ser lo que has dicho. Si crees que le parecen bien los precios actuales, para que fue a la reunión?Edu escribió:Yo no tergiverso nada, reléete sus intervenciones en este post y lee entre líneas, y no es la primera vez que lo haceAncarUD escribió:SEV no ha dicho eso pero si lo quieres tergiversar tu mismo. Lo triste es que te quedas con palabras y no valoras que fue a defender delante del vicepresidente una partida de medidas para mejorar las condiciones de los abonados. eso no vale.Edu escribió:AncarUD: Machaque a SEV? Por favor!!! El machaque es el que este señor hace cada vez que alguien viene aquí a expresar su opinión y disconformidad con la política del club. A distorsionar, tergiversar y acusar de forma velada de malos aficionados a todo aquel que critique lo supuestamente "incriticable"
No sé si llevas en el foro 4 días o no, pero los que ya llevamos años nos conocemos las cabras que guardamos. SEV tendrá sus méritos en muchas otras cosas, pero de eso a que venga aquí a torearnos y a faltarnos el respeto (sí, has leído bien, a faltarnos el respeto) permitiéndose el lujo de decir que los precios son cojonudos porque él los puede asumir, y a soltar pamplinas de que son condición sinequanon para llegar a Europa y bla bla bla hay un trecho muy grande.
Su iniciativa es cojonuda, pero de nada sirve cuando regresa al foro y defiende a quien nos pisotea.
NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10
Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10
Claro pero es que tu dices que sabes que se han dedicado a regalar abonos de empresa a tutiplén. Tienes esos datos como para avalar lo que dices?Edu escribió:Bien, pues quien tenga las cifras que las saque y luego hablamos.AncarUD escribió:Que yo sepa el año pasado teníamos 19500 abonados y este año tenemos los mismos. Se perdieron 1800 abonados y se ganaron con las nuevas altas.Edu escribió:
Evidentemente, y además muchos sabemos que a última hora se han dedicado a regalar abonos de empresa a tutiplén para "maquillar" el nº de abonados y las asistencias, que es lo que están intentando hacer ahora con estas "medidas" indecentes, MAQUILLAR
Me parecen pocos si pero de ahí a que este año la cosa sea tan desastrosa pues no lo creo.
Explícame eso de datos reales de la calle. Tenemos una asistencia a los partidos muy similar a la del año pasado.Kanarion escribió:Pero con los datos reales de la calle: abonos de empresas a mitad de precio, las ultimadas desde la desesperación del club, el número de bajas de más de 2.000, etc.Edu escribió:Bien, pues quien tenga las cifras que las saque y luego hablamos.AncarUD escribió:
Que yo sepa el año pasado teníamos 19500 abonados y este año tenemos los mismos. Se perdieron 1800 abonados y se ganaron con las nuevas altas.
Me parecen pocos si pero de ahí a que este año la cosa sea tan desastrosa pues no lo creo.
Y no somos los mismos, en las asistencias no se alcanzaban los 19.000. Ese es un indicador muy claro.
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo sé a ciencia cierta, por lo tanto "autoavalo" lo que digo. Si tú dices que las cifras de abonados son las mismas saca esas cifras, aunque entiendo que será difícil hacerlo por toda ese aura de ocultismo que rodea este tipo de asuntos en club. Yo no sé ni donde buscarlas, pero basta con ir al estadio y ver las asistencias para darse cuenta. Pregunto a todo el foro, hay forma humana de saber la cifra exacta de abonados?AncarUD escribió:Claro pero es que tu dices que sabes que se han dedicado a regalar abonos de empresa a tutiplén. Tienes esos datos como para avalar lo que dices?Edu escribió:Bien, pues quien tenga las cifras que las saque y luego hablamos.AncarUD escribió:
Que yo sepa el año pasado teníamos 19500 abonados y este año tenemos los mismos. Se perdieron 1800 abonados y se ganaron con las nuevas altas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
1. Yo no defiendo a nadie. Todos mayorcitos.
2. Me he tomado la molestia de hacer llegar nuestros puntos de vista al club
3. La política de precios infantiles es un absurdo.
4. El resto de abonos, muy mejorable. Sectorización y creación gradas populares.
5. El Club va en línea ascendente le pese a quien le pese.
6. El foro a veces da asco: Hay que erradicar los ataques personales y a quien los lanza. (Chacho, que nos están leyendo.)
2. Me he tomado la molestia de hacer llegar nuestros puntos de vista al club
3. La política de precios infantiles es un absurdo.
4. El resto de abonos, muy mejorable. Sectorización y creación gradas populares.
5. El Club va en línea ascendente le pese a quien le pese.
6. El foro a veces da asco: Hay que erradicar los ataques personales y a quien los lanza. (Chacho, que nos están leyendo.)
Lástima que llegara tan tarde.siete_estrellas_verdes escribió:Bienvenido a lo que queda del foro, AncarUD.
La verdad es que se le quitan las ganas a uno de participar pero fortunadamente hay gente que vale la pena.
Mis cifras salen de lo que se ha publicado. Mas real que eso....Edu escribió:Lo sé a ciencia cierta, por lo tanto "autoavalo" lo que digo. Si tú dices que las cifras de abonados son las mismas saca esas cifras, aunque entiendo que será difícil hacerlo por toda ese aura de ocultismo que rodea este tipo de asuntos en club. Yo no sé ni donde buscarlas, pero basta con ir al estadio y ver las asistencias para darse cuenta. Pregunto a todo el foro, hay forma humana de saber la cifra exacta de abonados?AncarUD escribió:Claro pero es que tu dices que sabes que se han dedicado a regalar abonos de empresa a tutiplén. Tienes esos datos como para avalar lo que dices?Edu escribió:
Bien, pues quien tenga las cifras que las saque y luego hablamos.
- Edu
Bien, pues siéntete libre de decir lo que lees entre mis líneas y ya te lo rebatiré o te daré la razón según el caso. La segunda pregunta deberías hacérsela a él, pero en cualquier caso te lo pongo por pasiva. Si realmente no está a favor de los precios actuales, para qué rebate a los que se quejan de dichos precios? Lógica aplastanteAncarUD escribió:Entre tus líneas puedo leer un montón de cosas y no tiene porq ser lo que has dicho. Si crees que le parecen bien los precios actuales, para que fue a la reunión?Edu escribió:Yo no tergiverso nada, reléete sus intervenciones en este post y lee entre líneas, y no es la primera vez que lo haceAncarUD escribió:
SEV no ha dicho eso pero si lo quieres tergiversar tu mismo. Lo triste es que te quedas con palabras y no valoras que fue a defender delante del vicepresidente una partida de medidas para mejorar las condiciones de los abonados. eso no vale.
Su iniciativa es cojonuda, pero de nada sirve cuando regresa al foro y defiende a quien nos pisotea.
- Edu
Pues dilasAncarUD escribió:Mis cifras salen de lo que se ha publicado. Mas real que eso....Edu escribió:Lo sé a ciencia cierta, por lo tanto "autoavalo" lo que digo. Si tú dices que las cifras de abonados son las mismas saca esas cifras, aunque entiendo que será difícil hacerlo por toda ese aura de ocultismo que rodea este tipo de asuntos en club. Yo no sé ni donde buscarlas, pero basta con ir al estadio y ver las asistencias para darse cuenta. Pregunto a todo el foro, hay forma humana de saber la cifra exacta de abonados?AncarUD escribió:
Claro pero es que tu dices que sabes que se han dedicado a regalar abonos de empresa a tutiplén. Tienes esos datos como para avalar lo que dices?
Yo creo que las dije un par de comentarios mas atrás. Mas de 19500 abonados tiene la UD las Palmas. Cifras oficiales del club en diferentes notas de prensa y cifras que nos dijo Patricio en la reunión.Edu escribió:Pues dilasAncarUD escribió:Mis cifras salen de lo que se ha publicado. Mas real que eso....Edu escribió:
Lo sé a ciencia cierta, por lo tanto "autoavalo" lo que digo. Si tú dices que las cifras de abonados son las mismas saca esas cifras, aunque entiendo que será difícil hacerlo por toda ese aura de ocultismo que rodea este tipo de asuntos en club. Yo no sé ni donde buscarlas, pero basta con ir al estadio y ver las asistencias para darse cuenta. Pregunto a todo el foro, hay forma humana de saber la cifra exacta de abonados?
Me puedes decir tu a mi las cifras de abonos de empresa de las que dices sabes?
Porq pones en mi boca cosas que yo no he dicho?Edu escribió:Bien, pues siéntete libre de decir lo que lees entre mis líneas y ya te lo rebatiré o te daré la razón según el caso. La segunda pregunta deberías hacérsela a él, pero en cualquier caso te lo pongo por pasiva. Si realmente no está a favor de los precios actuales, para qué rebate a los que se quejan de dichos precios? Lógica aplastanteAncarUD escribió:Entre tus líneas puedo leer un montón de cosas y no tiene porq ser lo que has dicho. Si crees que le parecen bien los precios actuales, para que fue a la reunión?Edu escribió:
Yo no tergiverso nada, reléete sus intervenciones en este post y lee entre líneas, y no es la primera vez que lo hace
Cuando he rebatido a alguien que no está de acuerdo con los precios?
-
- Presidente del Club
Está claro que cuando los argumentos te apabullan, solo queda decir lo primero que te viene por la cabeza, "dame números". Pues allá voy.siete_estrellas_verdes escribió: Pon un precio. Dame números no letras.
Primero me dices que los precios son para traer a jugadores del nivel de Boateng, te desmonto el argumento nombrándote equipos de los mejores del mundo con mejores jugadores y con abonos más baratos y ahora me vienes que eso es por ser equipos consolidados, o sea el mundo al revés. Los equipos buenos ponen los abonos baratos y los equipos menos buenos los abonos caros, pues vaya argumento oye, no sé ni para qué pierdo el tiempo contestando a este tipo de argumentación.siete_estrellas_verdes escribió:Y te recuerdo que nombras equipos que llevan tiempo consolidados en Primera, con magníficas instalaciones y ciudades deportivas.
Por mucho que nos duela en el bolsillo, la Unión Deportiva Las Palmas no es una empresa subvencionada como otras.
Si quieres vamos a equipos del nivel de la UDLP y nos llevamos las manos a la cabeza, aún más:
Sporting: abonos desde los 225€
Betis: abonos desde los 225€
Málaga: abonos desde los 225€
Deportivo: abonos desde los 180€
Y no continuo, porque entonces voy a acabar más quemado aún con el tema

Y como al chico le dan mareos al leer letras y argumentos, allá van precios, aunque tienes hilos y propuestas infinitas en el foro:
Yo plantearía una campaña de abonados con precios según ubicación en el estadio, no con la actual ubicación, ya se ha explicado 1.000 veces que no es lo mismo ver el fútbol en Curva baja que en Curva alta, ni en un lado que en el centro de la grada Sur, pero bueno, viendo lo que le gusta trabajar al club en sus abonados, siguiente el sistema actual pondría los siguientes precios de renovación:
Después si quieres mete dos días del club, con el precio que yo te muestro las entradas divididas entre los 19 partidos salen a: 10€, 12€, 15€ y 20€ por partido respectivamente.Grada Naciente: 190€
Grada Curva: 230€
Grada Sur: 290€
Grada Tribuna: 375€
Las entradas sueltas las vendería según rivales, haría varios grupos (quizá 3/4 grupos de rivales) y pondría diferentes precios, no es lo mismo pagar por ver al finalista de la Champions League (Atlético de Madrid) que a un recién ascendido que no ha jugado en Primera División en ningún momento (Leganés).
Ahí tienes, letras y números para que no te marees.
Un saludo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Edu, yo no he dicho que esté de acuerdo con la actual política de precios.
"3. La política de precios infantiles es un absurdo.
4. El resto de abonos, muy mejorable. Sectorización y creación gradas populares."
Lo que sí me parece correcto y es la razón de ser la la change.org firmada por casi 2.500 personas el la creación de precios populares para llenar el Estadio.
OK. Entradas a mitad de precio. Yo tengo mi asiento. El resto, que se llenen.
OK. Posibilidad de usar un abono infantil para un adulto ante el Celta.
OK. Luchar que un abono adulto pueda comprar una entrada infantil al 50%
De resto: Forerías.
"3. La política de precios infantiles es un absurdo.
4. El resto de abonos, muy mejorable. Sectorización y creación gradas populares."
Lo que sí me parece correcto y es la razón de ser la la change.org firmada por casi 2.500 personas el la creación de precios populares para llenar el Estadio.
OK. Entradas a mitad de precio. Yo tengo mi asiento. El resto, que se llenen.
OK. Posibilidad de usar un abono infantil para un adulto ante el Celta.
OK. Luchar que un abono adulto pueda comprar una entrada infantil al 50%
De resto: Forerías.
Aquello que hablas a pie de calle con diferentes partes. La realidad a fin de cuentas.AncarUD escribió:Explícame eso de datos reales de la calle. Tenemos una asistencia a los partidos muy similar a la del año pasado.Kanarion escribió:Pero con los datos reales de la calle: abonos de empresas a mitad de precio, las ultimadas desde la desesperación del club, el número de bajas de más de 2.000, etc.Edu escribió:
Bien, pues quien tenga las cifras que las saque y luego hablamos.
Y no somos los mismos, en las asistencias no se alcanzaban los 19.000. Ese es un indicador muy claro.
Saludos.
Sabes que el club con esos precio perdería muchísimos M€ por la bajada de ingresos por abonos?Jasikevicius escribió:Está claro que cuando los argumentos te apabullan, solo queda decir lo primero que te viene por la cabeza, "dame números". Pues allá voy.siete_estrellas_verdes escribió: Pon un precio. Dame números no letras.
Primero me dices que los precios son para traer a jugadores del nivel de Boateng, te desmonto el argumento nombrándote equipos de los mejores del mundo con mejores jugadores y con abonos más baratos y ahora me vienes que eso es por ser equipos consolidados, o sea el mundo al revés. Los equipos buenos ponen los abonos baratos y los equipos menos buenos los abonos caros, pues vaya argumento oye, no sé ni para qué pierdo el tiempo contestando a este tipo de argumentación.siete_estrellas_verdes escribió:Y te recuerdo que nombras equipos que llevan tiempo consolidados en Primera, con magníficas instalaciones y ciudades deportivas.
Por mucho que nos duela en el bolsillo, la Unión Deportiva Las Palmas no es una empresa subvencionada como otras.
Si quieres vamos a equipos del nivel de la UDLP y nos llevamos las manos a la cabeza, aún más:
Sporting: abonos desde los 225€
Betis: abonos desde los 225€
Málaga: abonos desde los 225€
Deportivo: abonos desde los 180€
Y no continuo, porque entonces voy a acabar más quemado aún con el tema![]()
Y como al chico le dan mareos al leer letras y argumentos, allá van precios, aunque tienes hilos y propuestas infinitas en el foro:
Yo plantearía una campaña de abonados con precios según ubicación en el estadio, no con la actual ubicación, ya se ha explicado 1.000 veces que no es lo mismo ver el fútbol en Curva baja que en Curva alta, ni en un lado que en el centro de la grada Sur, pero bueno, viendo lo que le gusta trabajar al club en sus abonados, siguiente el sistema actual pondría los siguientes precios de renovación:
Después si quieres mete dos días del club, con el precio que yo te muestro las entradas divididas entre los 19 partidos salen a: 10€, 12€, 15€ y 20€ por partido respectivamente.Grada Naciente: 190€
Grada Curva: 230€
Grada Sur: 290€
Grada Tribuna: 375€
Las entradas sueltas las vendería según rivales, haría varios grupos (quizá 3/4 grupos de rivales) y pondría diferentes precios, no es lo mismo pagar por ver al finalista de la Champions League (Atlético de Madrid) que a un recién ascendido que no ha jugado en Primera División en ningún momento (Leganés).
Ahí tienes, letras y números para que no te marees.
Un saludo.
Si ahora recauda 10M€ (No se la cifra), con esa medida es posible que la recaudación sea muy inferior y encima con la penalización de la liga en el reparto de variables por derechos de tv, la bajada de ingresos puede ser impresionante.
Yo creo que hay que bajarlos pero no en una medida tan radical.