Y quién está hablando de ti? No estabas diciendo tú que se estaba machacando a SEV? Pues yo estoy hablando de SEV no de ti, no quieras hacer de esto un asunto personalAncarUD escribió:Porq pones en mi boca cosas que yo no he dicho?Edu escribió:Bien, pues siéntete libre de decir lo que lees entre mis líneas y ya te lo rebatiré o te daré la razón según el caso. La segunda pregunta deberías hacérsela a él, pero en cualquier caso te lo pongo por pasiva. Si realmente no está a favor de los precios actuales, para qué rebate a los que se quejan de dichos precios? Lógica aplastanteAncarUD escribió:
Entre tus líneas puedo leer un montón de cosas y no tiene porq ser lo que has dicho. Si crees que le parecen bien los precios actuales, para que fue a la reunión?
Cuando he rebatido a alguien que no está de acuerdo con los precios?
NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10
Última edición por Edu el Jue Oct 20, 2016 1:27 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Jasi, muchas gracias.
¿Tú sabes que las empresas están hechas para ganar dinero y no para perderlo, verdad?
El Club ha comprobado en tres ocasiones que bajando los precios no se abona más gente.
Se abonan los mismos y recaudas menos. Cosas de las matemáticas.
Los ejemplos de los demás clubes y sus políticas Y LA RESISTENCIA QUE PROPONGAN SUS RESPECTIVAS AFICIONES, es otro tema.
Es que queremos pagar menos sin hacer mucho o nada. Y eso, amigo, eso no existe.
Si te crees que por llenar un cacho de internet de comentarios, Ramírez se va a levantar un día y va a dejar a los abonados que paguen con "la voluntad", apañados estamos.
¿Tú sabes que las empresas están hechas para ganar dinero y no para perderlo, verdad?
El Club ha comprobado en tres ocasiones que bajando los precios no se abona más gente.
Los ejemplos de los demás clubes y sus políticas Y LA RESISTENCIA QUE PROPONGAN SUS RESPECTIVAS AFICIONES, es otro tema.
Es que queremos pagar menos sin hacer mucho o nada. Y eso, amigo, eso no existe.
Si te crees que por llenar un cacho de internet de comentarios, Ramírez se va a levantar un día y va a dejar a los abonados que paguen con "la voluntad", apañados estamos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Pues yo conozco gente con abono de empresa de hace muchos años y a la empresa le cuesta lo mismo que al resto de personas y es la propia empresa la que aporta una parte para que al trabajador le salga mas barato. Y no son 4 sino muchos mas. Es una empresa que encima patrocina al club.Kanarion escribió:Aquello que hablas a pie de calle con diferentes partes. La realidad a fin de cuentas.AncarUD escribió:Explícame eso de datos reales de la calle. Tenemos una asistencia a los partidos muy similar a la del año pasado.Kanarion escribió:
Pero con los datos reales de la calle: abonos de empresas a mitad de precio, las ultimadas desde la desesperación del club, el número de bajas de más de 2.000, etc.
Y no somos los mismos, en las asistencias no se alcanzaban los 19.000. Ese es un indicador muy claro.
Saludos.
Pues porq su argumento y el mío son similares.Edu escribió:Y quién está hablando de ti? No estabas diciendo tú que se estaba machacando a SEV? Pues yo estoy hablando de SEV no de ti, no quieras hacer de esto un asunto personalAncarUD escribió:Porq pones en mi boca cosas que yo no he dicho?Edu escribió:
Bien, pues siéntete libre de decir lo que lees entre mis líneas y ya te lo rebatiré o te daré la razón según el caso. La segunda pregunta deberías hacérsela a él, pero en cualquier caso te lo pongo por pasiva. Si realmente no está a favor de los precios actuales, para qué rebate a los que se quejan de dichos precios? Lógica aplastante
- Edu
Cientos, y no, no tengo el número exacto ni los nombres de los "beneficiarios", simplemente lo séAncarUD escribió:Yo creo que las dije un par de comentarios mas atrás. Mas de 19500 abonados tiene la UD las Palmas. Cifras oficiales del club en diferentes notas de prensa y cifras que nos dijo Patricio en la reunión.Edu escribió:Pues dilasAncarUD escribió:
Mis cifras salen de lo que se ha publicado. Mas real que eso....
Me puedes decir tu a mi las cifras de abonos de empresa de las que dices sabes?
Bien, esas cifras las ha dicho el club y se las ha dicho a ciertas personas Patrico Viñayo. Bien, permíteme que no me las crea, por eso preguntaba si hay alguna forma de saber la cifra real
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo ya he respondido.Edu escribió:Y quién está hablando de ti? No estabas diciendo tú que se estaba machacando a SEV? Pues yo estoy hablando de SEV no de ti, no quieras hacer de esto un asunto personalAncarUD escribió:Porq pones en mi boca cosas que yo no he dicho?Edu escribió:
Bien, pues siéntete libre de decir lo que lees entre mis líneas y ya te lo rebatiré o te daré la razón según el caso. La segunda pregunta deberías hacérsela a él, pero en cualquier caso te lo pongo por pasiva. Si realmente no está a favor de los precios actuales, para qué rebate a los que se quejan de dichos precios? Lógica aplastante
Y si he ido al Club con las ideas del foro es porque me fastidia ver tantas horas de ADSL desperdiciadas sin un resultado concreto.
Debatir - consensuar - redactar - al Club - vuelta a empezar.
Y así hasta que se consiga la masa crítica.
Si el día de la primera campaña de abonados nos hubiéramos plantado 10.000 en la puerta del Cabildo... Nada, déjalo. Pa' qué.
- Edu
AncarUD escribió:Pues porq su argumento y el mío son similares.Edu escribió:Y quién está hablando de ti? No estabas diciendo tú que se estaba machacando a SEV? Pues yo estoy hablando de SEV no de ti, no quieras hacer de esto un asunto personalAncarUD escribió:
Porq pones en mi boca cosas que yo no he dicho?

Vamos, que hablas de SEV -> Te respondo sobre SEV -> Me contestas que por qué pongo en tu boca palabras que no has dicho -> Te digo que me refiero a SEV -> Y me contestas "porque su argumento y el mío son similares"?
Mira, no sé qué es lo que pretendes, si llevar esto a una discusión personal o no, pero si vas a seguir por ahí mejor deja de citarme y de tergiversar
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ir a la puerta del Cabildo.. ¿para que? 

Si no me quieres entender pues no me entiendas. Lo que me jode es el machaque por intentar hacer algo. SimplementeEdu escribió:AncarUD escribió:Pues porq su argumento y el mío son similares.Edu escribió:
Y quién está hablando de ti? No estabas diciendo tú que se estaba machacando a SEV? Pues yo estoy hablando de SEV no de ti, no quieras hacer de esto un asunto personal![]()
Vamos, que hablas de SEV -> Te respondo sobre SEV -> Me contestas que por qué pongo en tu boca palabras que no has dicho -> Te digo que me refiero a SEV -> Y me contestas "porque su argumento y el mío son similares"?
Mira, no sé qué es lo que pretendes, si llevar esto a una discusión personal o no, pero si vas a seguir por ahí mejor deja de citarme y de tergiversar
pareces ingenuo ( que no lo eres por cierto ) es una puyita que lanza por el" desleal trato de favor del cabildo a la ud ",vamos,una de las proclamas de RamirezGrancanario1981 escribió:Ir a la puerta del Cabildo.. ¿para que?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Grancanario1981 escribió:Ir a la puerta del Cabildo.. ¿para que?
¿Porque el Estadio de Gran Canaria es dinero público?
- ayozelahesa
El punto 6 aplícatelo, que el compañero Jasikevicius y yo te ponemos datos comparativos de precios sobre otros equipos y como no te interesaba la comparativa porque la UD sale perdiendo por arriba y por abajo, sales a la defensiva con que no nos comparemos y que deje el teclado y nosequé.siete_estrellas_verdes escribió:1. Yo no defiendo a nadie. Todos mayorcitos.
2. Me he tomado la molestia de hacer llegar nuestros puntos de vista al club
3. La política de precios infantiles es un absurdo.
4. El resto de abonos, muy mejorable. Sectorización y creación gradas populares.
5. El Club va en línea ascendente le pese a quien le pese.
6. El foro a veces da asco: Hay que erradicar los ataques personales y a quien los lanza. (Chacho, que nos están leyendo.)
¿Cuántas de esas veces han sido en Primera? Pregunto desde el desconocimientosiete_estrellas_verdes escribió:Jasi, muchas gracias.

¿El Cabildo? Explica eso bien explicado si te es posible, por favor. Mejor no llevar a malentendidos.siete_estrellas_verdes escribió: Si el día de la primera campaña de abonados nos hubiéramos plantado 10.000 en la puerta del Cabildo... Nada, déjalo. Pa' qué.
Compañero acabo de leer el mensaje anterior y reconozco que lo he leído mal.Edu escribió:AncarUD escribió:Pues porq su argumento y el mío son similares.Edu escribió:
Y quién está hablando de ti? No estabas diciendo tú que se estaba machacando a SEV? Pues yo estoy hablando de SEV no de ti, no quieras hacer de esto un asunto personal![]()
Cuando te puse esa respuesta pensaba que me lo decías a mi y por ese te respondí.
Te pido disculpas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Te refieres a los "machaques a ayozelahesa"?ayozelahesa escribió: El punto 6 aplícatelo, que el compañero Jasikevicius y yo te ponemos datos comparativos de precios sobre otros equipos y como no te interesaba la comparativa porque la UD sale perdiendo por arriba y por abajo, sales a la defensiva con que no nos comparemos y que deje el teclado y nosequé.

Ninguna. Por desgracia. Sí, has leído bien. Por desgracia.ayozelahesa escribió: ¿Cuántas de esas veces han sido en Primera? Pregunto desde el desconocimiento
Una protesta organizada de unos cuantos miles, pacífica, ante los medios para pedir al propietario del espacio público que interceda ante la S.A.D.ayozelahesa escribió:¿El Cabildo? Explica eso bien explicado si te es posible, por favor. Mejor no llevar a malentendidos.