No entiendo la primera respuesta. En lo segundo al menos estamos de acuerdo.siete_estrellas_verdes escribió:¿Te refieres a los "machaques a ayozelahesa"?ayozelahesa escribió: El punto 6 aplícatelo, que el compañero Jasikevicius y yo te ponemos datos comparativos de precios sobre otros equipos y como no te interesaba la comparativa porque la UD sale perdiendo por arriba y por abajo, sales a la defensiva con que no nos comparemos y que deje el teclado y nosequé.![]()
![]()
![]()
Ninguna. Por desgracia. Sí, has leído bien. Por desgracia.ayozelahesa escribió: ¿Cuántas de esas veces han sido en Primera? Pregunto desde el desconocimiento
Una protesta organizada de unos cuantos miles, pacífica, ante los medios para pedir al propietario del espacio público que interceda ante la S.A.D.ayozelahesa escribió:¿El Cabildo? Explica eso bien explicado si te es posible, por favor. Mejor no llevar a malentendidos.
En lo último, se ha dicho por aquí mil veces que el Cabildo no puede interferir en los precios del club, ni siquiera como condición para reformar la naciente. Yo en este último caso, si fuera el Cabildo, sí que pondría esa condición para reformar la grada, pero para los precios de los abonos no le veo sentido a una protesta cuando no pueden interferir. Es más, ha habido sanciones de la FIFA por intervencionismo de las autoridades públicas en el fútbol, no creo que eso te gustara ni a ti, ni a mí, ni a ninguno de este foro.