ruben_udlp escribió:En mentira algo de lo que he dicho? No es verdad que aplauden todas las decisiones del club aunque se contradigan como el precio de los abonos y la rebaja de las entradas??
Sin faltar al respeto pienso que o están puestos aquí por el club o tienen alguna relación de parentesco con la directiva. Creo que las palabras de SEV, James, AncarUd y tú con respecto a estos temas si es faltar el respeto a todos los abonados queriendo hacer que parezcamos imbéciles.
Un ejemplo lo tienes en el poste del desplazamiento a villarreal en el que sev pregunta irónicamente si los abonados no se quejan del precio de las entradas sabiendo que el villarreal tiene mejor precio en los abonos...
Lo siento por el tocho pero me arde el esófago si no lo suelto
Mira, amigo... ya he dicho en su momento que la política de precios del club está muy equivocada. Que el gran error para mi está fundamentalmente enl la grada curva, que es un fondo y que debería equipararse a la Naciente. Me parece que la actitud del club en ese sentido ha sido chulesca y demasiado prepotente. Lo he dicho, busca por ahí mis posts y los verás.
De resto estoy muy feliz con la UD Las Palmas. Veo al club mejor que nunca y progresando a niveles insospechados año a año. Y punto.
Pero de ahí a que tú digas que los que pensamos distinto a ti, o que tenemos otra forma de ver las cosas es porque somos familiares o tenemos alguna relación con el club o el Presidente, sobra.
Respeta la opinión de los demás, que aquí cada uno defiende la suya y déjate de atacar a otros foreros. Sólo demuestras que eres un intolerante y que exiges que todo el mundo comparta tu criterio.