El post de la gasolina barata ;-)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por michaelscottudlp »

QuiropracticoCanario escribió:
michaelscottudlp escribió:Personalmente no usaría una estación Disa ni aunque fuera gratis.
O sea que prefieres darle la pasta a una empresa norte"americana" que a una canaria?

Estamos bonitos peleándonos entre nosotros.
Hombre esto es un tema ya muy visto. Y que si se debate superficialmente ganará fácil aquellos que defienden lo de la empresa "canaria".
Para defender la postura contraria hay que escribir una parrafada grande y ahora mismo estoy un poco decaído para explayarme mucho.
Saludos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

GTRMinerva escribió:Señores, la mejor y única ventaja al abonarse es que vas a ver jugar a la UD Las Palmas.

Yo no quiero ni regalos ni descuentos ni nada de nada. Ni me hace falta para abonarme ni son el motivo de que no lo haya hecho este año.
+1. Si para abonarte a Las Palmas primero tienes que ver el listado de patrocinadores y sus "ventajas" pues mal empieza la "maquinaria"de marketing del club a funcionar.

Cojonudo que el abono tenga esos descuentos, gracias, pero la verdad a mi me importa el fútbol, mi equipo, ver mi estadio lleno y disfrutar del ambiente cosa que ha demostrado esta junta directiva no quiere . Si sus ideas novedosas son vías "descuentos" pues mal vamos . En estos años ¿quién se ha abonado por un descuento en un gasolinera? Seamos serios , que de lo que se trata es, primero dejar de engañar y de estafar al abonado y segundo atraer a nuevos abonados .

Que el club se conforme porque le salen las cuentas con 18500 abonados en la séptima-octava ciudad de España con un estadio de 32000 es un cosa lamentable.

Saludos.

PD: Gracias por las información del precio de la gasolina, DISA patrocina esta sección (Miguel pásales nota)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Coño SEV en que demonios trabajas que te vas a comprar un vw de paquete, vas a los partidos en península uno si otro también y todavía te dejan salir del curro para entregar cartas y reuniones en la sede....... Vaya chollo

En serio, lo de la gasolina es la única, pero que tampoco es el chollazo...

Es que si yo me permitiera ir a la clinica perpetuo socorro, ir al hotel una semana y acudir al cuyas para amortizar el abono.... Joder no me quejaria del precio del mismo.
Para tu información, no tengo ni quiero coche. Voy en guagua y en bicicleta. Cuando necesito uno lo alquilo el fin de semana. Desplazarme? Dos o tres veces al año. Tengo dos niños y apenas salgo de fiesta. Lo que algunos se gastan en ron y farlopa yo me lo gasto en lo que más me da la gana. Compro los billetes con fleje de antelación. No te gastas tanto. Con tres o cuatro marchas te desplazas. Cuestión de priorizar...

Y, carajo, la reunión fue por la tarde... Ya lo hemos dicho.

Resueltas tus dudas?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por pitasabila »

Yo firmo perder muchas de las ventajas que tiene el abono si bajan los precios. Al fin y al cabo, gana todo el mundo con eso: los negocios implicados tienen más clientes potenciales; la UDLP tiene más clientes, y aumenta su margen de beneficios, y el aficionado puede ir con mas gente.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A este foro solo le falta poner como moderadores a los camorristas que manda MAR a las manifestaciones en contra de sus empresas para amenazar al a gente.

Por que todo lo demás lo tiene ya.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Que entreguen unos cupones descuento con el abono. 20% de descuento al comprar 3 packs de leche Millac y de regalo un pikachu.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

Yo también pienso que para el club es mejor bajar el precio de los abonos que tener unos abonos carísimos con regalos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ruben_udlp escribió:Que raro que saque esto los que alaban y besan el suelo por donde pise MAR. Se les ve venir desde la sede con banderas Ralons...

Estos descuentos son unas ventajas que prácticamente no dan ningún plus de valor al abono. Así que déjense de gilipolleces y no tomen a los abonados por tontos.

Pd: es verdad que falto incluir lo del 50% del precio en las entradas y la letra pequeña de "el precio medio por partido es superior al del no abonado firma aquí y bájate los pantalones para romperte el ojete"
Me parece muy intolerante tu comentario. No todo el mundo tiene que tener el mismo pensamiento que tú de las cosas, así que para defender tu criterio no necesitas vejar a los que puedan tener una opinión distinta.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

En mentira algo de lo que he dicho? No es verdad que aplauden todas las decisiones del club aunque se contradigan como el precio de los abonos y la rebaja de las entradas??

Sin faltar al respeto pienso que o están puestos aquí por el club o tienen alguna relación de parentesco con la directiva. Creo que las palabras de SEV, James, AncarUd y tú con respecto a estos temas si es faltar el respeto a todos los abonados queriendo hacer que parezcamos imbéciles.

Un ejemplo lo tienes en el poste del desplazamiento a villarreal en el que sev pregunta irónicamente si los abonados no se quejan del precio de las entradas sabiendo que el villarreal tiene mejor precio en los abonos...

Lo siento por el tocho pero me arde el esófago si no lo suelto
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

QuiropracticoCanario escribió:
michaelscottudlp escribió:Personalmente no usaría una estación Disa ni aunque fuera gratis.
O sea que prefieres darle la pasta a una empresa norte"americana" que a una canaria?

Estamos bonitos peleándonos entre nosotros.
Ni chicharrera ni canaria. Disa es una empresa peninsular, cuyo dueño es Demetrio Carceller Arce, catalán de familia aragonesa, un individuo de los que merece la pena echar un vistazo en google.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Estos descuentillos que se hacen cuando te "afilias" a una empresa no son para ganar adeptos a la causa, sino para compartir clientes.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Este post ha conseguido que me dé cuenta de que el abono está tirado de precio, que coño.. sale regalado..!!

Mañana mismo me presento en las oficinas del club, con una propuesta sensacional: subir el precio de los abonos para la próxima temporada, entre un 40% y 70% :wink:

No entiendo como nuestros sabios directivos y ejemplar presidente aún no se les ha ocurrido.. :thinking:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Menuda tomadura de pelo...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ruben_udlp escribió:Creo que las palabras de SEV, James, AncarUd y tú con respecto a estos temas si es faltar el respeto a todos los abonados queriendo hacer que parezcamos imbéciles.

Un ejemplo lo tienes en el poste del desplazamiento a villarreal en el que sev pregunta irónicamente si los abonados no se quejan del precio de las entradas sabiendo que el villarreal tiene mejor precio en los abonos...

Es un serio problema tomarse como un ataque personal las opiniones de los demás.
Redes sociales, compañero, un poco de ADSL y a opinar.
No podemos estar cogiendo lucha cada vez que alguien dice blanco cuando yo veo que es negro por cojones.

p.s. Y lo del Villarreal era un poco de coñita marinera salpicada con un poco de mala leche :twisted:
¿Dónde ha quedado el sentido del humor del foro? :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ruben_udlp escribió:En mentira algo de lo que he dicho? No es verdad que aplauden todas las decisiones del club aunque se contradigan como el precio de los abonos y la rebaja de las entradas??

Sin faltar al respeto pienso que o están puestos aquí por el club o tienen alguna relación de parentesco con la directiva. Creo que las palabras de SEV, James, AncarUd y tú con respecto a estos temas si es faltar el respeto a todos los abonados queriendo hacer que parezcamos imbéciles.

Mira, amigo... ya he dicho en su momento que la política de precios del club está muy equivocada. Que el gran error para mi está fundamentalmente enl la grada curva, que es un fondo y que debería equipararse a la Naciente. Me parece que la actitud del club en ese sentido ha sido chulesca y demasiado prepotente. Lo he dicho, busca por ahí mis posts y los verás.

De resto estoy muy feliz con la UD Las Palmas. Veo al club mejor que nunca y progresando a niveles insospechados año a año. Y punto.

Pero de ahí a que tú digas que los que pensamos distinto a ti, o que tenemos otra forma de ver las cosas es porque somos familiares o tenemos alguna relación con el club o el Presidente, sobra.

Respeta la opinión de los demás, que aquí cada uno defiende la suya y déjate de atacar a otros foreros. Sólo demuestras que eres un intolerante y que exiges que todo el mundo comparta tu criterio.
Responder