NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10
-
- Amarillo hasta la muerte
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10
El victimismo no cuela. Aquí nadie le atacó al compañero hasta que empezó a justificar precios y demás sin venir a cuento y a tomarnos por inocentes. Y pasó al ataque, no pretenderás que el resto se quede a verlas venir. A tí nadie te atacó en ningún momento, hasta que te diste por aludido sin venir a cuento.AncarUD escribió:Aunq no veo esa falta de respeto, si ha dicho algo que no ha gustado será porq lo están atacando por todos lados. Incluso yo me siento atacado por intentar transmitir nuestro mal estar al club. No es justo y lo que se consigue es que al final la gente se queme y no se haga nada como ya está pasando. En fin igual es lo que algunos quieren.pitasabila escribió:Que no sea vehemente no quiere decir que no haya falta de respeto. No hay que ser Einstein para entender que SEV ha faltado al respeto a los aficionados en general, y a algún forero en particular. Pero bueno, lo achaco a un calentón imprevisto. Cosa que a todos nos ha pasado alguna vez, y a mí con bastante frecuencia.AncarUD escribió:
Yo no he visto una falta de respeto ni por mi parte ni por la de SEV a nadie. Es más, lo que he visto es todo lo contrario.
Eso que dices no es cierto. Si nos parecieran bien los precios no tiene ningún sentido ir a proponer que los bajen.ayozelahesa escribió:El victimismo no cuela. Aquí nadie le atacó al compañero hasta que empezó a justificar precios y demás sin venir a cuento y a tomarnos por inocentes. Y pasó al ataque, no pretenderás que el resto se quede a verlas venir. A tí nadie te atacó en ningún momento, hasta que te diste por aludido sin venir a cuento.AncarUD escribió:Aunq no veo esa falta de respeto, si ha dicho algo que no ha gustado será porq lo están atacando por todos lados. Incluso yo me siento atacado por intentar transmitir nuestro mal estar al club. No es justo y lo que se consigue es que al final la gente se queme y no se haga nada como ya está pasando. En fin igual es lo que algunos quieren.pitasabila escribió:
Que no sea vehemente no quiere decir que no haya falta de respeto. No hay que ser Einstein para entender que SEV ha faltado al respeto a los aficionados en general, y a algún forero en particular. Pero bueno, lo achaco a un calentón imprevisto. Cosa que a todos nos ha pasado alguna vez, y a mí con bastante frecuencia.
- ayozelahesa
Entonces, ¿a cuenta de qué lo del VW Golf y lo de que tenemos a Boateng? ¿Tomarnos por idiotas?AncarUD escribió:Eso que dices no es cierto. Si nos parecieran bien los precios no tiene ningún sentido ir a proponer que los bajen.ayozelahesa escribió:El victimismo no cuela. Aquí nadie le atacó al compañero hasta que empezó a justificar precios y demás sin venir a cuento y a tomarnos por inocentes. Y pasó al ataque, no pretenderás que el resto se quede a verlas venir. A tí nadie te atacó en ningún momento, hasta que te diste por aludido sin venir a cuento.AncarUD escribió:
Aunq no veo esa falta de respeto, si ha dicho algo que no ha gustado será porq lo están atacando por todos lados. Incluso yo me siento atacado por intentar transmitir nuestro mal estar al club. No es justo y lo que se consigue es que al final la gente se queme y no se haga nada como ya está pasando. En fin igual es lo que algunos quieren.
No creo que intentará tomar por idiota a nadie, creo que no se ha entendido lo que querido decir. Te aseguro que pocos foreros se preocupan por qué cada vez la afición este mejor que SEV. Me lo ha demostrado personalmente y se mueve por la afición y por la UD más que ningún otro forero.ayozelahesa escribió:Entonces, ¿a cuenta de qué lo del VW Golf y lo de que tenemos a Boateng? ¿Tomarnos por idiotas?AncarUD escribió:Eso que dices no es cierto. Si nos parecieran bien los precios no tiene ningún sentido ir a proponer que los bajen.ayozelahesa escribió:
El victimismo no cuela. Aquí nadie le atacó al compañero hasta que empezó a justificar precios y demás sin venir a cuento y a tomarnos por inocentes. Y pasó al ataque, no pretenderás que el resto se quede a verlas venir. A tí nadie te atacó en ningún momento, hasta que te diste por aludido sin venir a cuento.
- ayozelahesa
Clásica excusa.AncarUD escribió:No creo que intentará tomar por idiota a nadie, creo que no se ha entendido lo que querido decir. Te aseguro que pocos foreros se preocupan por qué cada vez la afición este mejor que SEV. Me lo ha demostrado personalmente y se mueve por la afición y por la UD más que ningún otro forero.ayozelahesa escribió:Entonces, ¿a cuenta de qué lo del VW Golf y lo de que tenemos a Boateng? ¿Tomarnos por idiotas?AncarUD escribió:
Eso que dices no es cierto. Si nos parecieran bien los precios no tiene ningún sentido ir a proponer que los bajen.
Clásico comentario cuando no se quiere ver la realidad.ayozelahesa escribió:Clásica excusa.AncarUD escribió:No creo que intentará tomar por idiota a nadie, creo que no se ha entendido lo que querido decir. Te aseguro que pocos foreros se preocupan por qué cada vez la afición este mejor que SEV. Me lo ha demostrado personalmente y se mueve por la afición y por la UD más que ningún otro forero.ayozelahesa escribió:
Entonces, ¿a cuenta de qué lo del VW Golf y lo de que tenemos a Boateng? ¿Tomarnos por idiotas?
- pitasabila
- Presidente del Club
Ha dicho poco menos que somos una mierda de afición, que criticamos por nada, incluso diciendo a otros foreros qué opinar, e incluso llegando a despreciar las opiniones de otros foreros bajo el pretexto de que le baila el agua a otro. Muy fuerte, ¿no?AncarUD escribió:Aunq no veo esa falta de respeto, si ha dicho algo que no ha gustado será porq lo están atacando por todos lados. Incluso yo me siento atacado por intentar transmitir nuestro mal estar al club. No es justo y lo que se consigue es que al final la gente se queme y no se haga nada como ya está pasando. En fin igual es lo que algunos quieren.pitasabila escribió:Que no sea vehemente no quiere decir que no haya falta de respeto. No hay que ser Einstein para entender que SEV ha faltado al respeto a los aficionados en general, y a algún forero en particular. Pero bueno, lo achaco a un calentón imprevisto. Cosa que a todos nos ha pasado alguna vez, y a mí con bastante frecuencia.AncarUD escribió:
Yo no he visto una falta de respeto ni por mi parte ni por la de SEV a nadie. Es más, lo que he visto es todo lo contrario.
Le ha faltado decir que los del foro somos unos amargados por criticar la nefasta política social que lleva el club. Ah, no, que lo dijo, pero con otras palabras para que no parezca que lo dice.
Que a lo mejor soy yo que soy un simplón rematado, que no lo pongo en duda, y no entiendo lo que quiere decir, pero chico, las formas no son las mejores.
Cuantas veces se ha dicho en este foro que la afición es fría, que está llena de sube carros etc etc?pitasabila escribió:Ha dicho poco menos que somos una mierda de afición, que criticamos por nada, incluso diciendo a otros foreros qué opinar, e incluso llegando a despreciar las opiniones de otros foreros bajo el pretexto de que le baila el agua a otro. Muy fuerte, ¿no?AncarUD escribió:Aunq no veo esa falta de respeto, si ha dicho algo que no ha gustado será porq lo están atacando por todos lados. Incluso yo me siento atacado por intentar transmitir nuestro mal estar al club. No es justo y lo que se consigue es que al final la gente se queme y no se haga nada como ya está pasando. En fin igual es lo que algunos quieren.pitasabila escribió:
Que no sea vehemente no quiere decir que no haya falta de respeto. No hay que ser Einstein para entender que SEV ha faltado al respeto a los aficionados en general, y a algún forero en particular. Pero bueno, lo achaco a un calentón imprevisto. Cosa que a todos nos ha pasado alguna vez, y a mí con bastante frecuencia.
Le ha faltado decir que los del foro somos unos amargados por criticar la nefasta política social que lleva el club. Ah, no, que lo dijo, pero con otras palabras para que no parezca que lo dice.
Que a lo mejor soy yo que soy un simplón rematado, que no lo pongo en duda, y no entiendo lo que quiere decir, pero chico, las formas no son las mejores.
Ahora queremos un estadio lleno pero hasta el otro día querían que a los nuevos abonados los crujieran con los precios.
No creo que la intención sea de insultar sino de hacer ver que las cosas hay que hacerlas poco a poco.
- ayozelahesa
¿Quién?AncarUD escribió:Cuantas veces se ha dicho en este foro que la afición es fría, que está llena de sube carros etc etc?pitasabila escribió:Ha dicho poco menos que somos una mierda de afición, que criticamos por nada, incluso diciendo a otros foreros qué opinar, e incluso llegando a despreciar las opiniones de otros foreros bajo el pretexto de que le baila el agua a otro. Muy fuerte, ¿no?AncarUD escribió:
Aunq no veo esa falta de respeto, si ha dicho algo que no ha gustado será porq lo están atacando por todos lados. Incluso yo me siento atacado por intentar transmitir nuestro mal estar al club. No es justo y lo que se consigue es que al final la gente se queme y no se haga nada como ya está pasando. En fin igual es lo que algunos quieren.
Ahora queremos un estadio lleno pero hasta el otro día querían que a los nuevos abonados los crujieran con los precios.
No creo que la intención sea de insultar sino de hacer ver que las cosas hay que hacerlas poco a poco.
Muchísimos foreros, sobre todo cuando ascendimos.ayozelahesa escribió:¿Quién?AncarUD escribió:Cuantas veces se ha dicho en este foro que la afición es fría, que está llena de sube carros etc etc?pitasabila escribió: Ha dicho poco menos que somos una mierda de afición, que criticamos por nada, incluso diciendo a otros foreros qué opinar, e incluso llegando a despreciar las opiniones de otros foreros bajo el pretexto de que le baila el agua a otro. Muy fuerte, ¿no?
- ayozelahesa
Qué bueno y qué fácil es generalizar. ¿No se supone que en el foro lo único que se hace es criticar todo? ¿En qué quedamos?AncarUD escribió:Muchísimos foreros, sobre todo cuando ascendimos.ayozelahesa escribió:¿Quién?AncarUD escribió:
Cuantas veces se ha dicho en este foro que la afición es fría, que está llena de sube carros etc etc?
Ves, es muy fácil.
Si ,tienes razón, es fácil tergiversar las palabras. Lo difícil es hacer cosas. Está clarísimo ya.ayozelahesa escribió:Qué bueno y qué fácil es generalizar. ¿No se supone que en el foro lo único que se hace es criticar todo? ¿En qué quedamos?AncarUD escribió:Muchísimos foreros, sobre todo cuando ascendimos.ayozelahesa escribió:
¿Quién?
Ves, es muy fácil.
- pitasabila
- Presidente del Club
Una cosa es decir que somos una afición fría y otra es decir que somos una mala afición. Hay una gran diferencia.AncarUD escribió:Cuantas veces se ha dicho en este foro que la afición es fría, que está llena de sube carros etc etc?pitasabila escribió:Ha dicho poco menos que somos una mierda de afición, que criticamos por nada, incluso diciendo a otros foreros qué opinar, e incluso llegando a despreciar las opiniones de otros foreros bajo el pretexto de que le baila el agua a otro. Muy fuerte, ¿no?AncarUD escribió:
Siempre se ha querido un estadio lleno. Siempre se ha dicho que los precios son abusivos. Yo no he leído a nadie que diga que hay que crujir al nuevo abonado. Lo que sí se ha dicho es que hay que crujir al no abonado en los partidos de Farsa y Mandril.
Y sí, los cambios hay que hacerlos poco a poco. Pero la forma de decirlo es importante. Y no es poner todas las ventajas que tiene el abono. Están muy bien, pero como dije en ese hilo, ¿de qué me vale tener todas esas ventajas si no tengo dinero para pagarme el abono? O lo del descuento de accionista. No puedes hacer de una minoría la generalidad.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si se ha dicho que a los abonados que no estuvieron en Segunda B y Segunda y que solo se abonaban por estar en primera y ver a su Barcelona y su Madrid había que hacerles pagar el abono caro..y que hasta barato era para ellos.pitasabila escribió: Yo no he leído a nadie que diga que hay que crujir al nuevo abonado.
Puntualizando esto..me retiro... que la sangre salpica.