NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Lo que me preguntas realmente no lo sé, simplemente es lo que me trasmiten a mi. Que sea cierto o no pues ya es cuestión de lo que quieras creer. No tengo ni idea. Si tienes inquietud de entenderlo, te puedes acercar al club y que te lo expliquen directamente y así al menos puedes tener un criterio real basándote en lo que te dicen ellos directamente.
O sea que me has soltado algo que te ha dicho en el club pero no puedes argumentar, o yo me estoy volviendo loco o no entiendo qué me estás diciendo.

Sigo sin ver un solo argumento para justificar la campaña de abonados actual, y es que hasta la UDLP ha mostrado que la campaña ha sido un fracaso rotundo.

Y no voy a perder ni un segundo de mi vida en que me cuenten mentiras y milongas para justificar unos precios que ellos mismos están demostrando que están mal puestos. El tiempo de mi vida vale mucho más que toda esta gente.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió: Yo no he leído a nadie que diga que hay que crujir al nuevo abonado.
Si se ha dicho que a los abonados que no estuvieron en Segunda B y Segunda y que solo se abonaban por estar en primera y ver a su Barcelona y su Madrid había que hacerles pagar el abono caro..y que hasta barato era para ellos.

Puntualizando esto..me retiro... que la sangre salpica.
Puede ser, pero no recuerdo haberlo leído. Que no quiere decir que no se haya dicho, incluso que hasta yo lo haya dicho. Gracias por la información.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

NOMASPISTAS escribió:Los comentarios metiendo al Cabildo de por medio.....¿a cuenta de que?. Que el estadio es público si, que está hecho con dinero público también, que en el estadio juega la UD Las Palmas cierto, y que es la UD Las Palmas la que pone los precios también. La que estafa al abonado, la UD Las Palmas SAD, la que manda a sus aficionados a sus casas a verlo por TV la UD Palmas SAD, la que se conforma con 18500 abonados porque le sale las cuentas la UD Palmas SAD. Que nos podríamos quejar por los precios si, que tendríamos que manifestarnos en la sede de La UD PAlmas SAD también.pero ¿en el cabildo?Hoy en el drago de la cadena SER de Evaristo Quintana habló el consejero reafirmando que van a hablar con la UD Palmas para la bajada de precios en la negociación de naciente. Dejo el enlace donde Ángel Víctor Torres lo dice al inicio http://play.cadenaser.com/emisora/ser_las_palmas/

El Cabildo ya está en ello. Así que esa puerta no hace falta tocarla.

¿Pasamos al siguiente punto? Si el presidente ya ha dicho que si la gente sigue silbado se plantearía quitar el dar la asistencia ¿que le vamos a protestar si esa es su forma de encajar una crítica?. Aplaudo y agradezco que hayan presentado las solicitudes pero si el club es ahora que se está "poniendo las pilas" no nos engañemos es solo y exclusivamente porque le han dado los toques tanto internamente (liga y federación) como a través en medios nacionales e inclusos internacionales, se han hecho eco del rídiculo de como viene el campeón de Europa a un campo donde su equipo llevaba hasta hace dos temporadas 13 años sin ver la primera con un aspecto tristísimo .Al ver los precios el asombro de los comentaristas y sus comentarios deberían hacerle caer la vergüenza a alguno de los que no les gusta los silbidos.

En resumen, el club sabe el porqué del fracaso, se la ha avisado, en las propias reuniones del foro con el presidente se ha hablado una hora o más sobre este asunto y nada, la respuesta es atacar y echarle la culpa de todo a la afición, autocrítica cero. Una pena yo me seguiré abonando mientras pueda pero nunca me atrevería a reprocharle a nadie que no pueda abonarse , esto no es querer o no, es poder o no. De la UD Las Palmas depende vender bien o no producto.

Saludos.

PD: Los comentarios con segundas al Granca sobran. Que cada uno aguante su palo. Que si vendemos la unidad de los grancanarios para deportes como la vela y la lucha también vale para el baloncesto .
:plas:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MAR y su equipo son los más listos de la clase. Crujen a los abonados todo lo que pueden y así sacan 3 o 4 millones más, jajaja, no como los pringaos de presidentes de la mayoría de los clubes de primera, que pierden estos millones porque son simplemente gilipollas.

Las matemáticas (señores y señoras, nada menos que Las Matemáticas -imaginen aquí a Patricio resolviendo complicadas ecuaciones en una pizarra) demuestran que bajando precios se abonan siempre los mismos (yo diría que incluso menos, porque se devalúa el producto) y que subiendo el precio, se siguen abonando los mismos y algunas empresas más (estas últimas por la Ley de la Integral Canaria), por lo que esas absurdas leyes económicas sobre el precio, la oferta y la demanda quedan completamente desacreditadas.

¿Lo he entendido bien?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:MAR y su equipo son los más listos de la clase. Crujen a los abonados todo lo que pueden y así sacan 3 o 4 millones más, jajaja, no como los pringaos de presidentes de la mayoría de los clubes de primera, que pierden estos millones porque son simplemente gilipollas.

Las matemáticas (señores y señoras, nada menos que Las Matemáticas -imaginen aquí a Patricio resolviendo complicadas ecuaciones en una pizarra) demuestran que bajando precios se abonan siempre los mismos (yo diría que incluso menos, porque se devalúa el producto) y que subiendo el precio, se siguen abonando los mismos y algunas empresas más (estas últimas por la Ley de la Integral Canaria), por lo que esas absurdas leyes económicas sobre el precio, la oferta y la demanda quedan completamente desacreditadas.

¿Lo he entendido bien?
Tal cual, puras matemáticas y gracias MAR por ser el presidente más inteligente y productivo de Primera.

El del Villareal con tanto Mercadona y tiene abonos a 90€ viendo previas de Champions y fase de grupo de Europa League, menudo zoquete, la de dinero que está perdiendo :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Dicho y hecho, la próxima temporada no me abono, iré a los partidos de acoplado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:Dicho y hecho, la próxima temporada no me abono, iré a los partidos de acoplado.
También puedes pillarte un abono infantil y esperar que dejen entrar con él a los partidos.

Será por opciones, todo facilidades :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo no veo ningún beneficio para el abonado con estas medidas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Otro día más en el foro. Feliz fin de semana. A todos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Nose porque el uso de la "acoplado" por parte de muchos , refiriendose a los que van al estadio gracias a la oferta del 50% por ejemplo . Meten a todos en el mismo saco de que solo van contra equipos famosos como atletico,sevilla simplemente para ver a esos equipos yno a las palmas . Y hay mucha gente que es de la UD y por motivos economicos no se han podido abonar y esta medida les abre las puertas del estadio . Asi que no , todos no somos "acoplados".
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Lo que me preguntas realmente no lo sé, simplemente es lo que me trasmiten a mi. Que sea cierto o no pues ya es cuestión de lo que quieras creer. No tengo ni idea. Si tienes inquietud de entenderlo, te puedes acercar al club y que te lo expliquen directamente y así al menos puedes tener un criterio real basándote en lo que te dicen ellos directamente.
O sea que me has soltado algo que te ha dicho en el club pero no puedes argumentar, o yo me estoy volviendo loco o no entiendo qué me estás diciendo.

Sigo sin ver un solo argumento para justificar la campaña de abonados actual, y es que hasta la UDLP ha mostrado que la campaña ha sido un fracaso rotundo.

Y no voy a perder ni un segundo de mi vida en que me cuenten mentiras y milongas para justificar unos precios que ellos mismos están demostrando que están mal puestos. El tiempo de mi vida vale mucho más que toda esta gente.
Ya te lo he argumentado en varias ocasiones, tal cual me lo dijeron a mi. Que te lo creas, lo aceptes o pienses que no es verdad porq tu tienes una fórmula mejor de hacer las cosas es cosa tuya. Si tienes una fórmula con la cual el club no pierda dinero y se puedan bajar los abonos a los niveles que tu quieres, me encantaría que me la expusieras o se la expusieras al club que seguro están encantados de escucharla
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Ha dicho poco menos que somos una mierda de afición, que criticamos por nada, incluso diciendo a otros foreros qué opinar, e incluso llegando a despreciar las opiniones de otros foreros bajo el pretexto de que le baila el agua a otro. Muy fuerte, ¿no?

Le ha faltado decir que los del foro somos unos amargados por criticar la nefasta política social que lleva el club. Ah, no, que lo dijo, pero con otras palabras para que no parezca que lo dice.

Que a lo mejor soy yo que soy un simplón rematado, que no lo pongo en duda, y no entiendo lo que quiere decir, pero chico, las formas no son las mejores.
Cuantas veces se ha dicho en este foro que la afición es fría, que está llena de sube carros etc etc?
Ahora queremos un estadio lleno pero hasta el otro día querían que a los nuevos abonados los crujieran con los precios.

No creo que la intención sea de insultar sino de hacer ver que las cosas hay que hacerlas poco a poco.
Una cosa es decir que somos una afición fría y otra es decir que somos una mala afición. Hay una gran diferencia.

Siempre se ha querido un estadio lleno. Siempre se ha dicho que los precios son abusivos. Yo no he leído a nadie que diga que hay que crujir al nuevo abonado. Lo que sí se ha dicho es que hay que crujir al no abonado en los partidos de Farsa y Mandril.

Y sí, los cambios hay que hacerlos poco a poco. Pero la forma de decirlo es importante. Y no es poner todas las ventajas que tiene el abono. Están muy bien, pero como dije en ese hilo, ¿de qué me vale tener todas esas ventajas si no tengo dinero para pagarme el abono? O lo del descuento de accionista. No puedes hacer de una minoría la generalidad.
Compañero hasta yo que estoy en el foro desde hace menos de un años pero lo leía un poco antes de inscribirme pude leer muchísimos comentarios en esa línea. Se dijo y muy fuerte y me sorprende que no lo recuerdes porq creo que llevas bastante tiempo en el foro.
En cualquier caso nadie está defendiendo los precios actuales pero si intentando verle el lado positivo al actual. Se deben bajar, si, pero el actual tiene sus ventajas y no tiene nada de malo decirlas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Cuantas veces se ha dicho en este foro que la afición es fría, que está llena de sube carros etc etc?
Ahora queremos un estadio lleno pero hasta el otro día querían que a los nuevos abonados los crujieran con los precios.

No creo que la intención sea de insultar sino de hacer ver que las cosas hay que hacerlas poco a poco.
Una cosa es decir que somos una afición fría y otra es decir que somos una mala afición. Hay una gran diferencia.

Siempre se ha querido un estadio lleno. Siempre se ha dicho que los precios son abusivos. Yo no he leído a nadie que diga que hay que crujir al nuevo abonado. Lo que sí se ha dicho es que hay que crujir al no abonado en los partidos de Farsa y Mandril.

Y sí, los cambios hay que hacerlos poco a poco. Pero la forma de decirlo es importante. Y no es poner todas las ventajas que tiene el abono. Están muy bien, pero como dije en ese hilo, ¿de qué me vale tener todas esas ventajas si no tengo dinero para pagarme el abono? O lo del descuento de accionista. No puedes hacer de una minoría la generalidad.
Compañero hasta yo que estoy en el foro desde hace menos de un años pero lo leía un poco antes de inscribirme pude leer muchísimos comentarios en esa línea. Se dijo y muy fuerte y me sorprende que no lo recuerdes porq creo que llevas bastante tiempo en el foro.
En cualquier caso nadie está defendiendo los precios actuales pero si intentando verle el lado positivo al actual. Se deben bajar, si, pero el actual tiene sus ventajas y no tiene nada de malo decirlas.
Como le dije al compañero Alma amarilla, que no recuerde haberlo leído no quiere decir que no se haya dicho, ni que incluso yo pudiera haberlo dicho. Simplemente que no recuerdo haberlo leído, es imposible que me acuerde de todo lo que he leído en el foro. Y tampoco llevo tanto, llevo dos años nada más como forero. Como lector sí que llevo un poco más.

Lo que yo digo es que sí, el abono puede tener muchas ventajas, pero que si el abono tiene un precio fuera de mercado (aquí hay un problema, y es que como MAR es el único que dispone de este producto en un radio de 1000 kilómetros, puede poner el precio que le dé la gana), pueden tener las ventajas que quiera, que la gente no se va a poder abonar porque no tiene para pagarlo. No hay más.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo mismo lo dije, los que se querian subir al carro en ese momento que paguen y bien pagado. Encima aparecieron con camisetas del Barcelona a abonarse el primer dia, pues mas ganas de que paguen mas todavia. Vaya carotas, ahora si les importa Las Palmas.

Es lo que hay, con los subecarros tenemos que convivir si queremos tener una mejor asistencia, pero como "efecto novedad" la clavada para ellos es mas que merecida. Pero yo no olvido, ni olvidare nunca, que cuando el equipo agonizaba solo eramos 4.500.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:

Como le dije al compañero Alma amarilla, que no recuerde haberlo leído no quiere decir que no se haya dicho, ni que incluso yo pudiera haberlo dicho. Simplemente que no recuerdo haberlo leído, es imposible que me acuerde de todo lo que he leído en el foro. Y tampoco llevo tanto, llevo dos años nada más como forero. Como lector sí que llevo un poco más.

Lo que yo digo es que sí, el abono puede tener muchas ventajas, pero que si el abono tiene un precio fuera de mercado (aquí hay un problema, y es que como MAR es el único que dispone de este producto en un radio de 1000 kilómetros, puede poner el precio que le dé la gana), pueden tener las ventajas que quiera, que la gente no se va a poder abonar porque no tiene para pagarlo. No hay más.
Y por eso he dicho por activa y por pasiva que estoy en contra con la política económica del club. Se puede pensar que hay cosas que están mal y por otro lado pensar que otras están bien.
Responder