Bueno, cuando las cosas se hacen bien se ha dicho. No creo que sea ese el problema.AncarUD escribió:Y por eso he dicho por activa y por pasiva que estoy en contra con la política económica del club. Se puede pensar que hay cosas que están mal y por otro lado pensar que otras están bien.pitasabila escribió:Como le dije al compañero Alma amarilla, que no recuerde haberlo leído no quiere decir que no se haya dicho, ni que incluso yo pudiera haberlo dicho. Simplemente que no recuerdo haberlo leído, es imposible que me acuerde de todo lo que he leído en el foro. Y tampoco llevo tanto, llevo dos años nada más como forero. Como lector sí que llevo un poco más.AncarUD escribió:
Compañero hasta yo que estoy en el foro desde hace menos de un años pero lo leía un poco antes de inscribirme pude leer muchísimos comentarios en esa línea. Se dijo y muy fuerte y me sorprende que no lo recuerdes porq creo que llevas bastante tiempo en el foro.
En cualquier caso nadie está defendiendo los precios actuales pero si intentando verle el lado positivo al actual. Se deben bajar, si, pero el actual tiene sus ventajas y no tiene nada de malo decirlas.
Lo que yo digo es que sí, el abono puede tener muchas ventajas, pero que si el abono tiene un precio fuera de mercado (aquí hay un problema, y es que como MAR es el único que dispone de este producto en un radio de 1000 kilómetros, puede poner el precio que le dé la gana), pueden tener las ventajas que quiera, que la gente no se va a poder abonar porque no tiene para pagarlo. No hay más.
NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10
-
- Presidente del Club
El verano del ascenso lo suyo sí hubiera sido bajar el precio de las renovaciones y aumentar el de las nuevas altas porque el efecto novedad estaba ahí, muchos se subieron al carro
Pero ya el segundo verano la cosa cambia, ya no hay efecto novedad y los precios seguían igual para la mayoría, lo que provocó que mucha gente no pudiera renovar
Y si se sigue optando por la misma política habrá más gente que deje de renovar, y los que ya han dejado de hacerlo no creo que vuelvan. Todos los amigos que tengo que han dejado de renovar me comentan que cada vez tienen más claro que tomaron la decisión correcta y que no van a volver
Eso es un dato demoledor para el club, podrán seguir maquillando el número de abonados pero la realidad es la que es, y es que con estos precios y con medidas como las de poner 15 días del abonado, habrá más gente que deje de renovar para no volver
Como mínimo es para replantearse la política de precios. Menos regalos para hacer bonito un abono carísimo y más bajar precios para que la gente que ha dejado de renovar se sume de nuevo a la causa, digo yo
Pero ya el segundo verano la cosa cambia, ya no hay efecto novedad y los precios seguían igual para la mayoría, lo que provocó que mucha gente no pudiera renovar
Y si se sigue optando por la misma política habrá más gente que deje de renovar, y los que ya han dejado de hacerlo no creo que vuelvan. Todos los amigos que tengo que han dejado de renovar me comentan que cada vez tienen más claro que tomaron la decisión correcta y que no van a volver
Eso es un dato demoledor para el club, podrán seguir maquillando el número de abonados pero la realidad es la que es, y es que con estos precios y con medidas como las de poner 15 días del abonado, habrá más gente que deje de renovar para no volver
Como mínimo es para replantearse la política de precios. Menos regalos para hacer bonito un abono carísimo y más bajar precios para que la gente que ha dejado de renovar se sume de nuevo a la causa, digo yo
- Edu
- Juez de la administración concursal
Esto es lo que se ha comentado 100 millones de veces. Bajarlo o incluso mantenerlo, un simple detalle, un premio al abonado antiguo, era lo lógico y sobre todo lo más justo. Pero no, subidón (avaricia pura y dura y MAR con los ojos hechos chiribitas) y si no te puedes abonar pues lo ves por la tele. Nos trataron como basura, como simples paganinis, no se hizo el más mínimo esfuerzo para mantener a los fieles sino todo lo contrario. Interesaban más los nuevos abonados (abonos algo más caros) que los fieles. Como decía ABBA, money, money, money. Años comiendo papas sancochadas y cuando llega el entrecot nos echan del restaurante como agua suciacanarion_92 escribió:El verano del ascenso lo suyo sí hubiera sido bajar el precio de las renovaciones y aumentar el de las nuevas altas porque el efecto novedad estaba ahí, muchos se subieron al carro
Ahí está.Edu escribió:Esto es lo que se ha comentado 100 millones de veces. Bajarlo o incluso mantenerlo, un simple detalle, un premio al abonado antiguo, era lo lógico y sobre todo lo más justo. Pero no, subidón (avaricia pura y dura y MAR con los ojos hechos chiribitas) y si no te puedes abonar pues lo ves por la tele. Nos trataron como basura, como simples paganinis, no se hizo el más mínimo esfuerzo para mantener a los fieles sino todo lo contrario. Interesaban más los nuevos abonados (abonos algo más caros) que los fieles. Como decía ABBA, money, money, money. Años comiendo papas sancochadas y cuando llega el entrecot nos echan del restaurante como agua suciacanarion_92 escribió:El verano del ascenso lo suyo sí hubiera sido bajar el precio de las renovaciones y aumentar el de las nuevas altas porque el efecto novedad estaba ahí, muchos se subieron al carro
Nada más que añadir.
pelotero escribió:MAR y su equipo son los más listos de la clase. Crujen a los abonados todo lo que pueden y así sacan 3 o 4 millones más, jajaja, no como los pringaos de presidentes de la mayoría de los clubes de primera, que pierden estos millones porque son simplemente gilipollas.

El tema del reparto de derechos de tv en función de los abonados lo explicó Ramírez en UD radio hace un par de semanas, se reparte en función de los ingresos por abonados, no por el número de abonados y Ramírez puso el ejemplo del Betis, que teniendo mas abonados que nosotros la UD recibe mas de tv por este concepto que el Betis. Resulta que el Betis tiene mas de 40.000 abonados, por lo que los 18.000 abonados de la Ud que pagan (si llega) ponen mas pasta que los 40.000 del Betis y a Ramírez no se le cayó la cara de vergüenza, todo lo contrario, lo vendió como una gran gestión. Alucinante.
Está claro que quien vacía el estadio es Ramírez.
-
- Presidente del Club
Definitivamente estoy loco, porque no he visto ningún mensaje tuyo citándome que me hayas explicado y argumentado nada, absolutamente nada.AncarUD escribió: Ya te lo he argumentado en varias ocasiones, tal cual me lo dijeron a mi. Que te lo creas, lo aceptes o pienses que no es verdad porq tu tienes una fórmula mejor de hacer las cosas es cosa tuya. Si tienes una fórmula con la cual el club no pierda dinero y se puedan bajar los abonos a los niveles que tu quieres, me encantaría que me la expusieras o se la expusieras al club que seguro están encantados de escucharla
O te equivocas de usuario o has puesto el mensaje en otros contextos y yo no lo he leído.
Gracias por lo de la "fórmula" y demás, habrá que tratarte con el mismo respeto.
Yo si te he argumentado y explicado las cosas, en la que no se generan los mismos ingresos directos, pero tienes a una afición más fuerte, con mayor afluencia en el estadio y lo que ello supone (más ingresos en ventas, salchipapas y coca colas).
Pero sí, si un club solo genera ingresos con los abonos, la fórmula de la UDLP es IDEAL, la mejor posible y no tocaría absolutamente nada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Un ejemplo. ¿Se gana más con veinte mil abonos a 500 euros o con veinticinco mil a 400 euros? Se gana lo mismo, pero el abono a 400 euros te da más margen de maniobra para poner los precios de las entradas más baratos y hacer más caja en taquilla.
Aplíquenlo a nuestra campaña de abonados.
Aplíquenlo a nuestra campaña de abonados.
-
- Presidente del Club
Efectivamente, y ahí está el problema de base de Ramírez, para él es mejor una gestión que lleva 19 mil personas al estadio que otra gestión que lleva a 40 mil, es absurdo pero así esBRINDISI escribió:El tema del reparto de derechos de tv en función de los abonados lo explicó Ramírez en UD radio hace un par de semanas, se reparte en función de los ingresos por abonados, no por el número de abonados y Ramírez puso el ejemplo del Betis, que teniendo mas abonados que nosotros la UD recibe mas de tv por este concepto que el Betis. Resulta que el Betis tiene mas de 40.000 abonados, por lo que los 18.000 abonados de la Ud que pagan (si llega) ponen mas pasta que los 40.000 del Betis y a Ramírez no se le cayó la cara de vergüenza, todo lo contrario, lo vendió como una gran gestión. Alucinante.
Aquí lo que importa para el club es los ingresos por derechos de TV y por conceptos de abonos (aunque hayan muchos abonados que no paguen el precio real del abono, por cierto), ya lo de la asistencia sólo les importa desde el momento en el que contra el Madrid no hay ni 5 mil no abonados que compran entrada, diría incluso que ni 3 mil teniendo en cuenta la de invitaciones que se reparten en esos partidos
Esto es lo que hay y es lo que tenemos, una directiva que primero piensa en el dinero
Y yo me pregunto, ¿qué gracia tiene jugar en Europa si el estadio está vacío y muy poca gente puede disfrutarlo en directo? llámenme loco
Pues es una puta pena. Así de claro.canarion_92 escribió:Y yo me pregunto, ¿qué gracia tiene jugar en Europa si el estadio está vacío y muy poca gente puede disfrutarlo en directo? llámenme loco
Una mentira, desgracia, infortunio, pantomima, falacia, jodienda [...] y demás sucedáneos.
Compañero no quiero decir que estés loco, pobre de mi. Ya he argumentado algo parecido a lo que dice Brindisi en otros comentarios. Lo lamento si no los has leído.Jasikevicius escribió:Definitivamente estoy loco, porque no he visto ningún mensaje tuyo citándome que me hayas explicado y argumentado nada, absolutamente nada.AncarUD escribió: Ya te lo he argumentado en varias ocasiones, tal cual me lo dijeron a mi. Que te lo creas, lo aceptes o pienses que no es verdad porq tu tienes una fórmula mejor de hacer las cosas es cosa tuya. Si tienes una fórmula con la cual el club no pierda dinero y se puedan bajar los abonos a los niveles que tu quieres, me encantaría que me la expusieras o se la expusieras al club que seguro están encantados de escucharla
O te equivocas de usuario o has puesto el mensaje en otros contextos y yo no lo he leído.
Gracias por lo de la "fórmula" y demás, habrá que tratarte con el mismo respeto.
Yo si te he argumentado y explicado las cosas, en la que no se generan los mismos ingresos directos, pero tienes a una afición más fuerte, con mayor afluencia en el estadio y lo que ello supone (más ingresos en ventas, salchipapas y coca colas).
Pero sí, si un club solo genera ingresos con los abonos, la fórmula de la UDLP es IDEAL, la mejor posible y no tocaría absolutamente nada.
La política es esa, guste o no y lo de la formula, que veo que no te ha gustado, me refiero a que si eres capaz de garantizarle al club de alguna manera los mismos ingresos por abonados bajando el precio de los mismos, yo estaría encantado de escucharlo y seguro que ellos también. Parece que lo defiendo y no es mas que trasmitir lo que ellos dicen. Si me has leído en otros comentarios (Aunq veo que no) he criticado muchas veces el precio.
- eurico
- Directivo de la entidad
despues de la medida de esta temporada... cualquier cosa que no vaya acompañada de una bajada de abonos y con elli de entradas en general irá acompañado de una bajada de abonodos particulares (si se ponen con abonos de empresa lo.maquillan) asi que les recomiendo que disfruten deesta temporada... no se hagan sangre... y aproveche quien quiera las promociones para disfrutar de lo queespero sea una buena temporada.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Eso mismo digo yo, es alucinante que al tipo no se le caíga la cara de vergüenza..BRINDISI escribió:El tema del reparto de derechos de tv en función de los abonados lo explicó Ramírez en UD radio hace un par de semanas, se reparte en función de los ingresos por abonados, no por el número de abonados y Ramírez puso el ejemplo del Betis, que teniendo mas abonados que nosotros la UD recibe mas de tv por este concepto que el Betis. Resulta que el Betis tiene mas de 40.000 abonados, por lo que los 18.000 abonados de la Ud que pagan (si llega) ponen mas pasta que los 40.000 del Betis y a Ramírez no se le cayó la cara de vergüenza, todo lo contrario, lo vendió como una gran gestión. Alucinante.
-
- Presidente del Club
Lo que es evidente que ellos mismos han dado a entender el rotundo fracaso de la campaña de abonados.AncarUD escribió: Compañero no quiero decir que estés loco, pobre de mi. Ya he argumentado algo parecido a lo que dice Brindisi en otros comentarios. Lo lamento si no los has leído.
La política es esa, guste o no y lo de la formula, que veo que no te ha gustado, me refiero a que si eres capaz de garantizarle al club de alguna manera los mismos ingresos por abonados bajando el precio de los mismos, yo estaría encantado de escucharlo y seguro que ellos también. Parece que lo defiendo y no es mas que trasmitir lo que ellos dicen. Si me has leído en otros comentarios (Aunq veo que no) he criticado muchas veces el precio.
Y esa es la realidad, lo que te hayan contado o vayan contando, me da exactamente igual, los hechos son evidentes y el que no quiera verlo es porque está ciego.
Ya hemos puesto fórmulas infinitas en el foro en el que generas más ingresos y sobre todo amplias tu masa social, mucho más importante que el dinero ahora mismo.
Es que es de cajón, a mayor número de abonados = más ingresos (y no hablo solo de los abonos, hablo de la venta de productos del club, de comida dentro del estadio y un largo etcétera que genera toda una afición aparte de los abonos).