Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

A mí no me preocupa cierta parsimonia en el juego de la UD, en nuestra mejor época siempre fue así, pero siempre y cuando se imprima velocidad y rapidez en los últimos metros, tal como hacíamos antaño.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

pelotero escribió:A mí no me preocupa cierta parsimonia en el juego de la UD, en nuestra mejor época siempre fue así, pero siempre y cuando se imprima velocidad y rapidez en los últimos metros, tal como hacíamos antaño.
Justo. Una cosa es lo que caracteriza nuestro juego y otra caer en su caricatura. Esos arreones con cambios de ritmo y pases largos fueron y deben ser un contrapunto esencial al estilo.

Aunque actualmente, la verdad, no abundamos en jugadores con velocidad ni con buen desplazamiento en largo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Al tiki-taka sí, al tran-tran no..

Supongo que el Villarreal no se irá a encerrar como han echo Osasuna y Español, así, que a la velicidad, añadir el intentar ser más verticales.. la que fuera obsesión del maestro Don Paco Herrera cuándo llegó a la isla.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que hay jugadores nuevos en el once titular... como Livaja y Boateng...y que lo primero que debemos hacer y se hace es asentar el sistema y crear automatismos. Y luego a raíz de éstos ...crecer en velocidad y profundidad... porque ya lo haremos de memoria.

Yo si creo que estamos en un muy buen camino... estamos 7º en la mejor liga del mundo (para los que creen que jugar al tran tran no dá para jugar en éstos tiempos y solo en los 60/70).... y supuestamente estamos ahí..pues eso.. jugando al tran tran.

A poco que engranemos un poco más el equipo, no haya tanta rotación /lesiones..... el equipo se engranará mas y jugará aun mejor... No hay más que ver a los grandes equipos que empiezan la liga ganando casi por inercia sin merecerlo..y costandoles ganar un partido la de Dios... y como acabarán en Marzo/Mayo ..donde se juega la parte importante de la temporada.

Paciencia...y confianza en éste equipo..que se está trabajando bien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que coño haces Setien¿? mierda de cambios otra vez, para qué coño pones a thyrone si no da pien con bola jodeeeer, pon a Momo y encima me pone a Montoro joder, otros tres puntos a la mierda y cada vez estamos más abajo, la culpa de todo de Setien con sus mierdas de cambios y pone otra vez a Raúl en la primera parte cagada de raúl que casi nos cuesta un gol y luego va a pasarle a Lemos y cagandola.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pon a Asdrubal de una vez, que más que el exfutbolista araujo va a hacer....

El estilo será inegociable, pero coño si no se puede sacar la pelota autoriza que den un patadon.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Horroroso.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Otra Setienada y esto empieza a ser costumbre. Se ha cargado él solito los últimos 5 partidos. Lo de los cambios hoy no tiene explicación, rotaciones, etc. Me da la sensación de que ve en la UD un escaparate para lucirse y marcharse a otro equipo.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Me repatea las decisiones
... hoy más de lo mismo, el equipo apatico la segunda parte y cambios tardios y sin "sentido"
Araujo .. otro dia mas en el pacha.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Ramsanan escribió:Otra Setienada y esto empieza a ser costumbre. Se ha cargado él solito los últimos 5 partidos. Lo de los cambios hoy no tiene explicación, rotaciones, etc. Me da la sensación de que ve en la UD un escaparate para lucirse y marcharse a otro equipo.
En serio???

Cómo se explica entonces la de agnos que se pasó en Lugo y el grado de compromiso que mostró con aquel equipo??? De no ser porque el Lugo cambió de directiva y parece que no se entendieron aún seguiría allí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Meter a Montoro puede tener su lógica... pero a costa de Roque?. Salvo molestias..hubiese entendido más un boateng... o incluso araujo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pon a Momo Setién joder, para que pones a Thyrone que vemos que no sirve jodeeeer, es que thyrone no hace nada coño me cago en to, pon a Momo dejate de hacer mierdas con los cambios.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Meter a Montoro puede tener su lógica... pero a costa de Roque?. Salvo molestias..hubiese entendido más un boateng... o incluso araujo.
Alma, yo creo que se temió una segunda amarilla.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Guarapo 7 escribió:
Alma amarilla escribió:Meter a Montoro puede tener su lógica... pero a costa de Roque?. Salvo molestias..hubiese entendido más un boateng... o incluso araujo.
Alma, yo creo que se temió una segunda amarilla.
Puede ser.. pero quizás arropandolo con Montoro y Vicente..no estaría tan expuesto y llegaría a destiempo. Además de que Roque ya ha jugado muchas veces con amarilla y tiene cabeza.

No sé. Igual era su intención y la respeto. Creo que salió mal.

A por el Celta..y Eibar... no queda otra.. hay que ganar en casa si o si.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El cambio era Montoro por un mediapunta,pero saco a Roque porque tenía amarilla, esa es mi explicación.
Responder