¿Decadencia? Madre mia lo que hay que leer... ni que tuviesemos que luchar por Europa...james escribió:Si ustedes no lo ven mal, pero como no ganemos al Celta te voy a contar un cuento... este equipo va en decadencia total, sobre todo porque Setién con sus chorrada de rotaciones y cambios no acierta. Como perdamos con el celta cuidao, que llevamos 5 partidos sin ganar y con el del Celta serían 6....Alma amarilla escribió:Es que en realidad no hemos hecho un mal partido... ha sido un partido muy bueno. Con algunos altibajos, pero lo normal con nuestras limitaciones y contra quien jugabamos...Chewy escribió:Yo no vi tan mal al equipo... me parece que a algunos se les olvida que fuimos a un campo de un equipo de UEFA que se ha gastado un pastizal este año en fichajes y que se ve palmando en casa al descanso y que es normal que te meta con el culo atras... y ademas si no es por la ayuda arbitral la UD no pierde hoy. Pero bueno... es lo que hay
Cabreados como piojos por no sacar puntos de ese campo cuando lo merecimos y más como siempre por culpa del de negro...
El equipo está bastante bien..y de hecho de ganar hubiesemos estado 6º......lo cual es impresionante... ahora en un 9º puesto y con la mirada puesta en los dos partidos en casa donde no perder ninguno será primordial y a ser posible atar los 6 puntos.
¿Y que rotación hizo hoy?
Y ya te digo yo que si el arbitro contra el Celta es como el de hoy de poco o nada sirve lo que tu hagas...