james escribió:osky escribió:Mañana mismo el presidente lo que tiene que hacer el presidente es dejarse de buenismos, pasarse por UD Radio y rajar como nunca antes habia rajado. Defender lo tuyo de una maldita vez, que se estan riendo de nosotros y ya estamos hasta los cojones.
Nos estan matando la ilusion a nosotros y a los jugadores y cuerpo tecnico los estan frenando en seco. Que deberiamos tener 6 puntos mas, es muy grave lo que esta ocurriendo.
Pero Osky tú crees que porque Ramirez le diga de todo menos bonito a los árbitros nos van a pitar bien¿? Ellos harán lo que les dé la gana, van siempre a perjudicar al pequeño y al grande siempre a favorecer y estos seguirá así por los siglos de los siglos.
Favorecen al grande y joden al chico, ya, ¿Nos resignamos a ello o empezamos a montar pollos para intentar cambiarlo? Porque es que ya esta bien. El presidente a mi no me representa con su mensaje buenista cuando suceden este tipo de cosas.
Lo que tiene que hacer es rajar como nunca, que vaya creando un ambiente calentito para el proximo partido, que la gente espabile de su "empanaera" habitual y empecemos a ponernos las pilas porque el "machacar al equipo pequeño" hay que eliminarlo de una maldita vez. Sobre todo porque uno tiene la ilusion de ser algun dia un Sevilla o un Villarreal, equipos "grandes" que luchen por Europa, si siempre nos van a joder nunca lo lograremos. De hecho, ahora mismo deberiamos de estar en puestos europeos si no es por el colectivo arbitral.
Algo hay que hacer james, no podemos seguir asi. Si perdemos porque el otro equipo fue mejor o estuvo mas acertado pues enhorabuena al rival y a hacer autocritica, pero perder de esta forma y no decir ni mu ante esta injusticia me repatea.