Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aday escribió:Defiende al club Ramírez. Defiende al club de una puta vez!!!

Eres cómplice de todo lo que está pasando.
Totalmente de acuerdo....

Y a los que dicen que de que sirve.... Les remito a las rajadas de presidentes que habían sufrido atracos arbitrales y la dinámica de estos cambió.... Sobre todo en los 90 y 2000 con jesus gil por ejemplo, que no era un santo pero defendía a su club como un poseso......
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Aday escribió:
james escribió:
Aday escribió:¿Dónde están esas quejas? Porque las palabras que he escuchado yo siempre a Ramírez no son quejas, sino palabras de complicidad y comprensión ante los robos descarados que sufrimos.

Repito, ¿dónde están esas quejas? ¿Cuándo se realizaron? ¿Alguien tiene las palabras, el audio, o el escrito que se haya realizado? Quiero saberlo.
Yo no creo que aunque se queje vaya ahora los arbitros a pitarnos todo bien, enserio los arbitros harán siempre lo que les dé la gana, esto seguirá así de por vida, a los equipos grandes siempre les van a pitar a favor y a los equipos pequeños perjudicarán siempre.
Ya sabemos que eres un sumiso y un sin sangre, como tu querida directiva. Lo has dejado muy claro. Permite que otros peleemos contra las injusticias que sufre la UD Las Palmas. Gracias.
Pero Aday que estoy contigo muchacho que nos están perjudicando pero que yo no creo que Ramirez por decirle al jefe de los árbitros que son unos cabrones que nos están perjudicando vayan a pitarnos bien en los partidos, de verdad que no lo creo!! Pero bueno yo te dejo que te quejes faltaría más.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

Y a los que dicen que de que sirve.... Les remito a las rajadas de presidentes que habían sufrido atracos arbitrales y la dinámica de estos cambió.... Sobre todo en los 90 y 2000 con jesus gil por ejemplo, que no era un santo pero defendía a su club como un poseso......
Pues el Osasuna descendió aunque su presidente se quejará en aquella temporada, el único que recuerdo que se quejó fue el entrenador del sporting y al final se salvó gracias al que el Villareal se dejó perder.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Eso es. Desde luego que la táctica de no hacer nada y quedarse a verlas venir se ha demostrado que no funciona. A peor no va a ir, así que ya por lo menos te quedas a gusto rajando de lo lindo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Que alguien le diga a Ramírez que si los árbitros siguen así no jugaremos en Europa ni de coña, y perderíamos dinero, muchos millones de ingresos...

Verán como monta una campaña para rajar de los árbitros brutal, histórica. Lo que sea antes que dejar de ingresar ese dinero
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si Ramírez no hace nada con el tema de los árbitros es que obtiene algún beneficio por otro lado de esta situación. Si él viera que protestar los arbitrajes supusiera un incremento en su cuenta de resultados, seguro que lo haría.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:
osky escribió:Mañana mismo el presidente lo que tiene que hacer el presidente es dejarse de buenismos, pasarse por UD Radio y rajar como nunca antes habia rajado. Defender lo tuyo de una maldita vez, que se estan riendo de nosotros y ya estamos hasta los cojones.

Nos estan matando la ilusion a nosotros y a los jugadores y cuerpo tecnico los estan frenando en seco. Que deberiamos tener 6 puntos mas, es muy grave lo que esta ocurriendo.
Pero Osky tú crees que porque Ramirez le diga de todo menos bonito a los árbitros nos van a pitar bien¿? Ellos harán lo que les dé la gana, van siempre a perjudicar al pequeño y al grande siempre a favorecer y estos seguirá así por los siglos de los siglos.
Favorecen al grande y joden al chico, ya, ¿Nos resignamos a ello o empezamos a montar pollos para intentar cambiarlo? Porque es que ya esta bien. El presidente a mi no me representa con su mensaje buenista cuando suceden este tipo de cosas.

Lo que tiene que hacer es rajar como nunca, que vaya creando un ambiente calentito para el proximo partido, que la gente espabile de su "empanaera" habitual y empecemos a ponernos las pilas porque el "machacar al equipo pequeño" hay que eliminarlo de una maldita vez. Sobre todo porque uno tiene la ilusion de ser algun dia un Sevilla o un Villarreal, equipos "grandes" que luchen por Europa, si siempre nos van a joder nunca lo lograremos. De hecho, ahora mismo deberiamos de estar en puestos europeos si no es por el colectivo arbitral.

Algo hay que hacer james, no podemos seguir asi. Si perdemos porque el otro equipo fue mejor o estuvo mas acertado pues enhorabuena al rival y a hacer autocritica, pero perder de esta forma y no decir ni mu ante esta injusticia me repatea.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Anda que no tiene Ramírez en radio marca enchufe para rajar de lo lindo con Paco García Caridad para durante la semana poner el grito en el cielo,luego ya el domingo les toca a los que vayan al estadio .
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Anda que no tiene Ramírez en radio marca enchufe para rajar de lo lindo con Paco García Caridad para durante la semana poner el grito en el cielo,luego ya el domingo les toca a los que vayan al estadio .
Paco García Caridad ya no está en Radio Marca desde esta semana :lol: :lol: :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:Anda que no tiene Ramírez en radio marca enchufe para rajar de lo lindo con Paco García Caridad para durante la semana poner el grito en el cielo,luego ya el domingo les toca a los que vayan al estadio .
No está en Radio Marca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No lo sabía, no obstante puede rajar en cualquier medio,que lo haga ya es otro tema
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ramírez si fuera un poco listo y quisiera quitarse la tension que hay sobre el con el tema abonos, calentaria el próximo partido con declaraciones en contra del arbitraje, alentando a la afición a presionar desde el calentamiento, que el árbitro se piense y se acojone en pitar un penalty en nuestra contra aunque un central nuestro le meta un tiro en la rodilla al rival.....
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Yo cuando le escuche decir que estaba en contra de la ayudas de la tecnología, ya lo escuché todo de este impresentable.
Blatter y joao Havelange defendieron que arbitrar como hasta ahora es lo que le daba grandeza al futbol porque " el error humano es la sal del futbol", porque las polémicas eran buenas. Yo diría que el error humano contribuye a la mayor ponzoña del futbol y que mata toda su esencia, Tras el partido del Madrigal lo llegué a pensar mas de una vez de mandar el futbol a la mierda junto con lo del Sanchez Pizjuan son las mayores decepciones que me he llevado en esto del futbol junto con lo del 22j.
No se cuantas gilipoyeces mas de estas aguantaré durante la temporada cuando ves que tu equipo lo da todo y estos hijos de su madre se cargan la ilusión de todo un pueblo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
james escribió:
Aday escribió:¿Dónde están esas quejas? Porque las palabras que he escuchado yo siempre a Ramírez no son quejas, sino palabras de complicidad y comprensión ante los robos descarados que sufrimos.

Repito, ¿dónde están esas quejas? ¿Cuándo se realizaron? ¿Alguien tiene las palabras, el audio, o el escrito que se haya realizado? Quiero saberlo.
Yo no creo que aunque se queje vaya ahora los arbitros a pitarnos todo bien, enserio los arbitros harán siempre lo que les dé la gana, esto seguirá así de por vida, a los equipos grandes siempre les van a pitar a favor y a los equipos pequeños perjudicarán siempre.
Ya sabemos que eres un sumiso y un sin sangre, como tu querida directiva. Lo has dejado muy claro. Permite que otros peleemos contra las injusticias que sufre la UD Las Palmas. Gracias.
No lo había leido...

la leche.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

+100

nos tratan desde hace años como apestados, parecemos de"burundi"y la directiva calladita. Basta ya !!!
Responder