ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por mosquiado »

El video acaba cuando van a explicar lo de las tarjetas, ¿alguien lo vio?
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por Heraklitos »

Es una pena que el vídeo se corte en la parte más interesante...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Villarreal 16 faltas - 2 amarillas
Las Palmas 12 faltas - 5 amarillas

Sansone todo el partido protestando y tirandose y se fue sin amarilla. Nuestra protesta "light" del final, nos valio dos amarillas ...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo quiero saber cuántas de las amarillas que nos sacan son por protestar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:Yo quiero saber cuántas de las amarillas que nos sacan son por protestar.
Pues mas tarjetas de los que se llevan otro por protestar todo el maldito partido. Como diria Setien ... "somos hermanitas de la caridad", protestamos poco y lo poco que lo hacemos nos llueven tarjetas. Otros tiene via libre para protestar los 90 minutos, como Sansonne, incluso para tirarse.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:Yo quiero saber cuántas de las amarillas que nos sacan son por protestar.
Pues mas tarjetas de los que se llevan otro por protestar todo el maldito partido. Como diria Setien ... "somos hermanitas de la caridad", protestamos poco y lo poco que lo hacemos nos llueven tarjetas. Otros tiene via libre para protestar los 90 minutos, como Sansonne, incluso para tirarse.
Sabes bien a lo que me refiero. Por favor, no tergiverses mi pregunta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que si.. que si protestamos es amarilla..y muchas veces pecamos de pardillos protestando.. pero no puede ser que Sansone... y otros tantos en otros partidos no paren de gesticular y protestar airadamente y ni amarilla reciban..y nosotros a la minima queja amarilla..

Porque o jugamos todos a lo mismo o dejamos de jugar no?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:Que si.. que si protestamos es amarilla..y muchas veces pecamos de pardillos protestando.. pero no puede ser que Sansone... y otros tantos en otros partidos no paren de gesticular y protestar airadamente y ni amarilla reciban..y nosotros a la minima queja amarilla..

Ese debate trasciende mas allá de la intención que tenía mi pregunta, que era conocer el número de tarjetas que eran por protestar. Luego se puede debatir ese aspecto, si se mide igual nuestras protestas que las del rival (aunque no hay debate posible, no se miden igual y punto), pero tampoco era esa la idea.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:Que si.. que si protestamos es amarilla..y muchas veces pecamos de pardillos protestando.. pero no puede ser que Sansone... y otros tantos en otros partidos no paren de gesticular y protestar airadamente y ni amarilla reciban..y nosotros a la minima queja amarilla..

Ese debate trasciende mas allá de la intención que tenía mi pregunta, que era conocer el número de tarjetas que eran por protestar. Luego se puede debatir ese aspecto, si se mide igual nuestras protestas que las del rival (aunque no hay debate posible, no se miden igual y punto), pero tampoco era esa la idea.
Si ..era la idea. Porque a lo que tu vás es que muchas amarillas son evitables y debieramos trabajar en ello. Correcto. Pero eso no quita, que en un estado de calentura en el momento, el ser humano quien más o quien menos..algun gesto o protesta suelta. Y que si llega ese momento, nos gustaría que se nos tratase por igual.

Porque no puede ser que se deje presionar, y protestar por cualquiera y por los amarillos no. Porque si fuesemos los unicos que lo hacemos..los protestones de la liga.. pues vale..nos lo merecemos.. pero cuando el indice de protestas nuestro es ínfimo con respecto a nuestros rivales..y es triplemente castigado que a ellos... pues el problema es otro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió:

Si ..era la idea. Porque a lo que tu vás es que muchas amarillas son evitables y debieramos trabajar en ello. Correcto. Pero eso no quita, que en un estado de calentura en el momento, el ser humano quien más o quien menos..algun gesto o protesta suelta. Y que si llega ese momento, nos gustaría que se nos tratase por igual.

Porque no puede ser que se deje presionar, y protestar por cualquiera y por los amarillos no. Porque si fuesemos los unicos que lo hacemos..los protestones de la liga.. pues vale..nos lo merecemos.. pero cuando el indice de protestas nuestro es ínfimo con respecto a nuestros rivales..y es triplemente castigado que a ellos... pues el problema es otro.
Es que tienes una idea preconcebida de la pregunta que hago, o de las intenciones que tiene. Ahí no puedo hacer nada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió:
Es que tienes una idea preconcebida de la pregunta que hago, o de las intenciones que tiene. Ahí no puedo hacer nada.
Pues estaría bien que despues de decir en más de tres ocasiones que no es a lo que te querias referir..aclararas a que te querias recibir.

Que no será porque no has tenido la ocasión en cualquiera de las respuestas que me has dado. Porque al menos, o yo lo creo así y disculpa si no es asi, lo que me ha parecido es que te refieres a que gran parte de esa estádistica de amarillas en contra es por protestar..y que son facilmente evitables desde el club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo la pregunta del compañero la interpreto como lo que es, simplemente quiere saber cuántas de nuestras amarillas son por protestas, no le saco segundas intenciones

Hablando del tema, con el partido de ayer la UD ha hecho 96 faltas (tan sólo por detrás del Madrid con 95) y ha recibido 32 tarjetas amarillas y 1 roja

Somos de lejos el equipo al que menos se le permite, los números son escandalosos, cada 3 putas faltas que nos pitan nos enseñan una amarilla

Obviamente las amarillas por protestar inflan mucho la estadística, pero ahí están los números

Fuente: @_CANES_
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió:
Pues estaría bien que despues de decir en más de tres ocasiones que no es a lo que te querias referir..aclararas a que te querias recibir.

Que no será porque no has tenido la ocasión en cualquiera de las respuestas que me has dado. Porque al menos, o yo lo creo así y disculpa si no es asi, lo que me ha parecido es que te refieres a que gran parte de esa estádistica de amarillas en contra es por protestar..y que son facilmente evitables desde el club.
Te lo mencioné en la primera respuesta que te di. Saber el número de tarjetas por protestar en relación a las totales. Y ya luego, como dije, podemos debatir si son justas, si se nos mide con el mismo rasero y ese tipo de temas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió:

Te lo mencioné en la primera respuesta que te di. Saber el número de tarjetas por protestar en relación a las totales. Y ya luego, como dije, podemos debatir si son justas, si se nos mide con el mismo rasero y ese tipo de temas.
Pero me imagino que el interés por conocer el dato es por alguna razón... o simplemente como quien quiere saber cuantos pases atrás dan nuestros centrocampistas?. Información por información?..

Si es asi, pues nada..supongo que alguien te podrá dar el dato.. si por lo contrario era para poder debatir sobre ello..ya lo estabamos haciendo aunque tu respuesta siempre fuese la misma.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:

Pero me imagino que el interés por conocer el dato es por alguna razón... o simplemente como quien quiere saber cuantos pases atrás dan nuestros centrocampistas?. Información por información?..

Si es asi, pues nada..supongo que alguien te podrá dar el dato.. si por lo contrario era para poder debatir sobre ello..ya lo estabamos haciendo aunque tu respuesta siempre fuese la misma.
Saber el dato, porque no hay nada que debatir. No se nos mide con el mismo rasero que a los rivales, por el motivo que sea.
Responder