Palo a Hincha del Universidad en el foro de la Real

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

gofioman escribió:
Toro amarillo escribió:Estos pobres ilusos ya me estan dando pena. Piensan que van a dividir una isla o una ciudad en dos, como es el caso de ciudades como Madrid (R.Madrid y el Atleti); Sevilla (Sevilla y Betis); Milan (AC Milan e Inter de Milan).... Pero esta claro que aqui no lo van a conseguir nunca, dado que Gran Canaria solo tiene un color el amarillo de la UD Las Palmas. Y ademas que estan quedando como unos lameculos (perdon por la expresion), arrastrandose ante otros equipos y bajandose los pantalones ante los mismos para poder conseguir el apoyo de estos. Recuerden que la UD nacio y crecio por si misma, no se rebajo ante nadie y por eso hoy en dia tiene un respeto digno de un equipo grande, que a dia de hoy esta en horas bajas, pero que trade o temprano volvera a resurgir de las cenizas como el Ave Fenix. Asi que dejense de fantasmadas y de decir cosas que no son y acepten que solo son un equipo que la gran parte de corta vida la han pasado en la 2º B y la Ud (como todos ya sabemos) en 1º Division. Y les recuerdo en el caso del Mensajero, que en su dia presumieron ser mas grande que nosotros y ahi lo tienen hundido en la Regional Preferente. Asi que como dice el dicho: El tiempo pone a cada uno en su sitio. ARRIBA D´ELLOS!!!
gran canaria y tenerife ya estan divididas por naturaleza :wink:
Ya ya pero yo hablaba dentro de una misma ciudad, a nivel regional no autonomico. Con los chichas está más que claro que estamos separados y desde hace tiempo, pero mira éstos son otros que no saben asumir su inferioridad ante la UD.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo no es por meter fuego, pero.... :xD: :diablin: Por listo.
Responder