Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

El problema es que el plan B no esta tan bien definido.

El plan A tiene momentos de apoteosis. Sin embargo, cuando el otro equipo es potente como Sevilla o Villareal y adelanta las lineas 15-20 metros ahogando nuestra circulacion de balon el plan es achicar como se pueda. Y en ambos partidos se sufrio,pero mas en cuestion de falta de dominio en la posesion que en ocasiones de peligro. Pese a haber sufrido, el equipo estaba trabajando para ganar los partidos y decisiones arbitrales nos robaron los puntos.

El partido en Mestalla tuvo esas mismas caracteristicas, sin embargo no hubo arbitro y pudimos sentenciar en una contra excelente.

No tengo problema en ver a mi equipo achicando ante un gran rival fuera y con el marcador a favor. Sin embargo tenemos que planear esos escenarios para salir a la contra con velocidad y matar el partido. La ausencia de cambios con 0-1 me parecio importante. Esta muy claro, que Setien piensa que nos falta ese hombre vertical y rapido que pueda ayudarnos en ese desahogo necesario cuando nos presionan fuera de casa, con permiso de el Zhar. No confia en Mateo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Hay q estar al 100% con el entrenador, es muy injusto lo que le está pasando por defender al equipo y más cuando tiene toda la razón. Yo también quiero un apoyo público del club al entrenador y sinceramente me encantaría que cuando termine la protesta a los árbitros se escuchen cánticos fuertes en apoyo al mister.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si hay que morir que sea matando y que si se pierde sea tratando de tener nuestra identidad, aunque sea a ratos. Se nos escaparán muchos puntos en los últimos minutos, de no cambiar la cosa. Los partidos desde que logramos la ventaja, que es una de las cosas más complicadas, se nos hacen larguisimos.

Con un repliegue excesivo, sin tener la bola, sin tirar contras... perdiendo el balón en la salida en nuestro propio campo... y permitiendo con ello que el rival nos ataque una vez tras otra y no se tenga que preocupar absolutamente nada en defender, con los defensas rivales metidos en nuestro propio campo, jugando 45 minutos en las inmediaciones de nuestra portería. Dejando muchísimos espacios, pero con una UD incapaz no ya de aprovecharlos, si no de llegar al área rival.

Así no, este no fue el camino al éxito de la pasada campaña y así es muy complicado sumar de 3. Este equipo tiene jugadores para tener más la pelota y asustar al rival con alguna contra, no podemos conformarnos con replegar con 10 o 11 en nuestro campo cada vez que nos adelantamos en el marcador. El único partido que se ha ganado fuera, se mató a la contra, se generaron ocasiones y se demostró una gran pegada. Solo defendiendo es complicadisimo.

Ayer en el gol amarillo se vuelve a demostrar que cuando este equipo pisa el área rival o las inmediaciones, tiene jugadores capaces de hacer auténticas maravillas y de desequilibrar el encuentro en alguna acción.

Si el juego fuera va a ser este, no entiendo la elección de la delantera, no tenemos un 9 adecuado para ese juego (falta de variantes), tampoco hay un extremo rápido para salir a la contra ( a falta de ver a Mateo y teniendo en cuenta que el filial como mucho existe en copa).
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Espero que la sanción se quede en poca cosa, no se como se nos daría sin el mister en el banquillo, vaya banquillo de risa tenemos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo creo que Setién habló sabiendo las consecuencias porque no podíamos seguir callados un partido tras otro. Sanción y la afición se calienta más contra los arbitros (se supone)
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Setién: “Ayudaría saber qué consecuencias tienen para los árbitros las equivocaciones”

Imagen
Foto: LaLiga.

El técnico cántabro fue entrevistado la noche del lunes por Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, donde trató con mucho más tiempo y detalle la denuncia del Comité de Árbitros y lo que considera que puede ayudar a mejorar la situación.

Declaraciones en caliente en rueda de prensa: “Quizá no es lo más acertado ir a la rueda de prensa en caliente a hablar sobre algo tan reciente y que ha supuesto un inconveniente que nos ha perjudicado. Quizá tendríamos que calmarnos más, controlar esas reacciones y evitar decir algunas cosas, no todas porque también creo que de alguna manera cuando alguien se siente perjudicado también te conviertes en el portavoz de toda una afición y un club que quiere expresarse. Hay que decir lo que se piensa tratando de no ofender a nadie. Entiendo que el arbitraje es muy complicado, de hecho yo mismo tengo muchos problemas cuando tengo que arbitrar una pachanga en un entrenamiento, pero hay momentos y momentos”.

Consecuencias de los errores: “No estoy arrepentido porque no dije nada. He manifestado que yo sé que sus respuestas no están influenciadas pero de alguna manera les traiciona el subconsciente. Tú tienes dudas muchas veces, en Sevilla nos señalan un penalti en el último minuto y yo tengo la duda de si se da esa acción en el área contraria el árbitro hubiera señalado penalti igualmente. Yo entiendo las equivocaciones porque su labor es difícil, pero también tienen que entendernos a nosotros. Yo igual por cuatro actuaciones de estas, pasado mañana me voy al paro. Tengo tres partidos mal y me echan a la calle. Entiendo que se equivoquen, lo respeto y además les ayudaría si supiera realmente las consecuencias reales de lo que pueden suponer sus equivocaciones. Las equivocaciones mías yo ya sé lo que suponen: me voy a la calle; y las equivocaciones de los árbitros sé que al final de temporada descienden y hay una serie de puntuaciones, pero creo que nos ayudaría saber si se hiciera público qué consecuencias tienen para los árbitros las equivocaciones”.

Criterio arbitral: “Por ejemplo ayer hay una acción de Pedro Bigas en el minuto 7 que hace una entrada realmente fuerte que me pareció inexplicable que no señalara tarjeta. Y es una acción que en el minuto 80 sí se señala con tarjeta. Luego pasó una cosa igual de un jugador rival con un jugador mío y no la señaló, y eso está tipificado muy claramente en el reglamento que debe llevar tarjeta. Cuando te equivocas por acciones de estas se supone que debe haber consecuencias, porque también es un profesional”.

Denuncia del Comité de Árbitros: “No hay ninguna sanción todavía, hay un expediente que se ha pasado al Comité que tendrá que decidir si hay sanción. Luego se podrá recurrir. Yo entiendo que lo que he dicho no es tan grave como para que se me sancione. He escuchado muchísimas cosas mucho más graves. Yo soy un entrenador muy respetuoso con todos. Pero hay que entender que en un momento cuando te perjudican, porque es muy clara la acción del segundo gol, para todo el mundo hay una justificación a lo que yo he dicho”.

Golazo de Boateng y juego de su equipo: “Sí que lo hacemos en los entrenamientos. Igual no con la perfección que salió ayer, pero tengo muy buenos futbolistas, hay chavales que están haciendo que yo sea un aceptable entrenador”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/10/25/s ... ocaciones/
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por cierto, el FC Barcelona sacando un comunicado tachando de "REPROBABLE Y ABUSIVO" el comunicado del Comité de Competición por lo ocurrido en Valencia.

Un club que defiende lo suyo y a los suyos.

¿Le cogerán ahora manía al Barça por no ir a los premios de la Liga y plantarle cara de esta forma al Comité de Competición?

Nosotros mientras callados, asustados, con el culo lleno de vaselina... por si nos cogen más manía. Qué miedo...

Estoy esperando por un comunicado del club defendiendo a Setién por sus palabras. Hasta los huevos de tanta cobardía.

Míster estamos contigo y nosotros la afición el domingo sin miedo sí te lo vamos a demostrar. Y el palco con dodotis... pidiendo disculpas por la pañolada seguro, argumentando que son 4 exaltados.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

El comunicado del FCB es ridículo, el acta del Comité de Competición acierta a reprobar la conducta de los jugadores del Barça por fingir ser alcanzados por una botella y toma nota de la supuesta provocación de Neymar mencionada en las alegaciones del VCF, pero no los admite como "atenuante" de los sucesos. No sé qué hay que protestar ahí, la verdad.

El arbitraje de ese partido fue desastroso. Undiano Mallenco no está para arbitrar en Primera.

Volviendo a lo nuestro, que para mí es esclarecer lo que parece una descarada querencia por beneficiar a nuestro rival por parte del colegiado Jaime Latre, poco se puede hacer. Ayudaría saber —como apunta Setién—, cómo de barato les sale a los árbitros equivocarse hasta ese punto. Si está prohibido preguntarse eso en voz alta, o cuestionarse la imparcialidad del árbitro con motivo de un arbitraje claramente parcial, pues quizás debamos preguntarnos si el Comité es trigo limpio.

No puede estar sancionándose a los clubes más que nunca (por actos de sus aficionados) y recaudando un pastizal con esas sanciones, sin que tampoco sepamos cómo se reparten ese botín y encima gocen de total impunidad y cero vigilancia.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aday escribió:Por cierto, el FC Barcelona sacando un comunicado tachando de "REPROBABLE Y ABUSIVO" el comunicado del Comité de Competición por lo ocurrido en Valencia.

Un club que defiende lo suyo y a los suyos.

¿Le cogerán ahora manía al Barça por no ir a los premios de la Liga y plantarle cara de esta forma al Comité de Competición?

Nosotros mientras callados, asustados, con el culo lleno de vaselina... por si nos cogen más manía. Qué miedo...

Estoy esperando por un comunicado del club defendiendo a Setién por sus palabras. Hasta los huevos de tanta cobardía.

Míster estamos contigo y nosotros la afición el domingo sin miedo sí te lo vamos a demostrar. Y el palco con dodotis... pidiendo disculpas por la pañolada seguro, argumentando que son 4 exaltados.
Aday, con estas cosas hay que tener cuidado porque te aseguro que hay represalias. Y no, no tiene la misma fuerza ni el mismo peso específico el FC Barcelona o el Real Madrid, que la UD Las Palmas, el Granada, el Eibar, etc...

Es una jodienda. Pero es así. Las represalias existen porque el fútbol está podrido desde las más altas instancia.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Que se jodan todos. Basta de estar callados. Asi nos va en la mayoría de facetas de la vida, mandan unos pocos y el resto calla. No ponen la tecnología de video por que no les sale de los cojones, por que se les acaba el chollo de los robos. Y eso de la esencia del fútbol esta bien, cuando no te roban ya 2 partidos en el ultimo minuto, manda cojones.... Y al SR.SETIÉN, TODO el apoyo. Es el único con dos huevos de decir lo que otros muchos no son capaces.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

La Federación Canaria de Ajedrez debería conceder a este hombre el título honorífico de "Maestro Canario" por lo que está haciendo con nuestro equipo.

Análisis de nuestro juego en el programa Segundo Asalto, recomendable para todos los que creen que todo jaque mate se urde desde la apertura:

http://www.ecosdelbalon.com/2016/10/arc ... bol-16-17/

Gracias, Maestro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Setién pon a Javi Varas hoy y dejate de boberías con los cambios de portería que no sirven para nada!!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Si los cambios de portería, no sirven para nada, es Raúl quién debería seguir jugando.

Así que espero que Setién de continuidad a Raúl, mientras este lo este haciendo bien y no haya motivos para quitarlo..
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:Si los cambios de portería, no sirven para nada, es Raúl quién debería seguir jugando.

Así que espero que Setién de continuidad a Raúl, mientras este lo este haciendo bien y no haya motivos para quitarlo..
+1.

Pero el problema es el mismo que el del año del ascenso. No habían motivos para quitar a Raúl de la titularidad y poner a Casto. Pues tampoco habían motivos para quitar a Varas y poner a Raúl.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:Si los cambios de portería, no sirven para nada, es Raúl quién debería seguir jugando.

Javi varas es mejor portero que Raúl y eso lo vee todo el mundo y dejate de boberias porque eso es una verdad como un templo, Javi varas salva partidos y Raúl no, todo lo que va por dentro es gol con Raúl, Raúl si se va de las palmas no hay ni un equipo de primera y ni de segunda que lo quiera, va a tener que irse a jugar a segunda b.

Espero que las palmas no renueve a Raúl.
Responder