Los grandes ya lo han pensado en mas de una ocasion. El G14 se llama no? Hacer una liga internacional, asi como la champions pero privada.perreta escribió:Pues yo creo que se van a crear competiciones privadas tipo NBA,. O sino tiempo al tiempo.
18 equipos en primera.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Pues a mi no m gusta la idea esa de reducir las ligas europeas a 19 equipos, ya que muy probablemente esten destinadas para "ayudar" a los equipos grandes, sobre todo para evitar las sorpresas de ultima hora, como seria la lesion de alguna estrella debido al agotamiento de ser un fijo en la alineacion. Ademas tampoco me parece bien, ya que el acceso a las competiciones europeas van a estar mas jodidas, para los equipos mas humildes, ya que seguro se reduciran las plazas de acceso. Pero todavia no se ha aprobado nada, asi que pueden cambiar las cosas.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues tampoco me parecería bien eso. ¡Que se dejen de gilipolleces y dejen las cosas como están!boquete escribió:Hombre , por una parte apoyo esa idea pero por otra no es una buena noticia para la UD Las Palmas ya que tardaremos mucho tiempo en volver a primera .
Ahora , que hagan una NBA con 40 equipos en los que estemos la UD Las Palmas y el Tenerife sin temor a descensos pues sería una gran idea.
La Fifa y La UEFA ya vienen pidiendo hace mucho tiempo que se bajen a 18 equipos las primera division de varios paises. Supongo que este año, con lo que paso "Barca-Sevilla" que se quedaron sin calendario y tuvo que mediar la UEFA, es el desencadenante para que ocurra esto. Se darian cuenta de que esto puede volver a pasar y que mejor es tener un calendario menos ocupado. Como lo que a la UEFA le interesa es su Champions y su Copa De La UEFA. 

- Pato WRC
- Administrador concursal
Kylian73 escribió:La Fifa y La UEFA ya vienen pidiendo hace mucho tiempo que se bajen a 18 equipos las primera division de varios paises. Supongo que este año, con lo que paso "Barca-Sevilla" que se quedaron sin calendario y tuvo que mediar la UEFA, es el desencadenante para que ocurra esto. Se darian cuenta de que esto puede volver a pasar y que mejor es tener un calendario menos ocupado. Como lo que a la UEFA le interesa es su Champions y su Copa De La UEFA.
Efectivamente, es que eso no puede pasar más...es impresentable. Se exprime al futbolista a unos límites increibles...
- ayoze
- Directivo de la entidad
La época dorada de la UD fue con temporadas de 16 y 18 equipos principalmente.DN_AMARILLOO! escribió:Pero seguirían bajando 3 equipos? Porque si así fuera mantenerse en Primera varias temporadas seguidas estaría bastante chungo. Lo único bueno que le veo a esta propuesta es que disfrutaríamos de una 2ª División mucho más fuerte y atractiva (llena de equipos importantes e históricos).
-
- Directivo de la entidad
Menos por que??. Hemos subido muchas veces como campeones de 2ª, y estando en 1ª era un equipo de 9º 10º puesto de media, eso hace años hoy dia, y viendo como se estan montando las cosas con tranquilidad y................. en apariencia bien echas se puede llegar a una permanencia con 18 equipos, la historia se va a repetir y me e jartao a decirlo, volvemos a 18 equipos en 1ª, volveremos a quedar en puestos de cabeza pero esta vez no nos bajaremos al segundo y levantaremos el titulo, hemos sido los primeros canarios en todo, seremos los primeros tambien en levantar un titulo grande, eso seguro.