Contento con el equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

lo importante es ganar los partidos sea como sea....
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo firmo perder mañana 2-1 con un espectaculo lamentable
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nuestro equipo vive cuando muchos habían firmado su sentencia de muerte.

Una lección de coraje para el pueblo canario.

UD Las Palmas, mi equipo, tu equipo, nuestro equipo, nuestro sueño.

Arriba d'ellos !!!

Muchachos, jugadores, den lo que tienen que dar y pasemos juntos a la gran final.

Máximo de reconocimiento para aquellos que acompañan al equipo en volandas hasta la victoria final en Anoeta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

yo tengo buenas sensaciones,por que aunque no metamos muchos goles,cuesta mucho que nos marquen un gol.....

asi que si quedamos 0-0 a la siguiente ronda
:D
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Muy acertados todos los comentarios
Responder