ANTE LA PREPOTENCIA DE LA UNIVERSIDAD OS AGRADECERÍA EL APOY

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ponfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ponfe »

Aday eres un crack!!! ;)

Tienes toda la razon, pero bueno, gentuza asi la hay en aqui, alli y en todos los sitios... Pero no te preocupes, son minoria.... Un saludo y muchisima suerte!!!

P.D. a 60 kilometros de Ponferrada, esta La Bañeza, un pueblo donde muchos "goditos" son de la UD a muerte, y que segun me han comentado, estaran en Anoeta mañana... seguro que con alguien de Ponferrada ;)
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

yo kiero presentarme en el alfonso silva con mi camiseta amarilla de la UD y apoyar al ponferradina
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SupporterUDLP escribió:M
Ojalá que suban los tres equipos canarios para que el año que viene seamos 4 equipos de la tierra en 2º y joder a los goditos que se tendrán que desplazar nada más y nada menos que 4 veces a nuestra tierra (a ellos eso les jode muchísimo :mrgreen: )
¡Joder!, igual de fascista que los del FB. ¡Qué pasada!.

Para querer, amar y defender a esta tierra no es necesario haber nacido en ella. Me siento ciudadano del mundo, ¿y tú?. Deberías viajar más y abrir tu cortedad de miras.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Chiste facil!!!!!!! Quien se cree el mejor chiste con esta imagen sobre el Unimiersidad, el sabado a las 20:00 Xercos invita al ganador a cañas y tapita de queso por gentileza de la udlaspalmas.net.

Imagen
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues yo prefiero que se jodan los que nos han buitreado. Léase Universidad y Vecindario.

Aday tiene toda la razón. Coño, Paqui era un godo de mierda, y Manolo Torres un pedazo de crack por ser canario.

Guárdame una cría.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Aday escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
[mode ironic]

:plas: ....despues voy a sacarle una entrada pal ponferradino.

[mode ironic /]

....voy a seguir viendo el mundial,
Si, si... sigue viendo el Mundial si te has quedado sin argumentos para contestarme. Es lo más fácil.

Saludos
mira no es ke no tengas argumentos es simplemente es ke paso de discutir.

ke argumentos me das tu a ver.. ¿odio?¿rencor?¿camara de gas?¿el avatar ese de ultra violento ke tiene ke esconderse el careto?.... ¿asco?

..ke futuro !!,ke pena.....

luego te molestas por ke se les confundan con los nazis (ya se ke no lo eres,pero lo pareces).

mira ponferradino no se a kien te refieres con lo de gentuza,te aconsejo ke no entres en casa ajena faltando el respeto.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GradoCurvo1978 escribió:

ke argumentos me das tu a ver.. ¿odio?¿rencor?¿camara de gas?¿el avatar ese de ultra violento ke tiene ke esconderse el careto?.... ¿asco?

luego te molestas por ke se les confundan con los nazis (ya se ke no lo eres,pero lo pareces).

mira ponferradino no se a kien te refieres con lo de gentuza,te aconsejo ke no entres en casa ajena faltando el respeto.
Confirmado, te has quedado sin argumentos para contestarme al tema que estábamos tratando y saltas con mi avatar (yo no veo ningún ultra violento en él, en cambio en el tuyo si veo drogas ilegales), con la cámara de gas, con que pena de futuro, que si parezco un nazi, etc. Pero del tema que estábamos hablando nada, recurres al tópico "no quiero discutir".

Repecto al tema de que parezco un nazi, dime en que te basas para pensar eso ¿Qué encuentras de nazi en mis mensajes? ¿qué encuentras de nazi en mi avatar?

¿Sabes lo que si es de nazis? Odiar a la gente por su procedencia, asi que ojito con lo que se dice.... porque yo puedo pensar que tú eres un porreta y xenófobo, por ejemplo.

Saludos

Ah! y no quiero discutir...
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Aday escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

Confirmado, te has quedado sin argumentos para contestarme al tema que estábamos tratando y saltas con mi avatar (yo no veo ningún ultra violento en él, en cambio en el tuyo si veo drogas ilegales), con la cámara de gas, con que pena de futuro, que si parezco un nazi, etc. Pero del tema que estábamos hablando nada, recurres al tópico "no quiero discutir".

Repecto al tema de que parezco un nazi, dime en que te basas para pensar eso ¿Qué encuentras de nazi en mis mensajes? ¿qué encuentras de nazi en mi avatar?

¿Sabes lo que si es de nazis? Odiar a la gente por su procedencia, asi que ojito con lo que se dice.... porque yo puedo pensar que tú eres un porreta y xenófobo, por ejemplo.

Saludos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ponfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ponfe »

Aday escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

Saludos

:wave:
BIERZO LIBRE
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

LA UNIVERSIDAD HA INTENTADO PONER TRABAS PARA QUE NO VAYA

Mensaje por BIERZO LIBRE »

LA UNIVERSIDAD HA INTENTADO PONER TRABAS PARA QUE NO VAYA GENTE DE PONFERRADA AL CAMPO REGALANDO ENTRADAS Y DANDO A LA PONFERRADINA 40 ENTRADAS DE 300 PERSONAS QUE VAN A IR, Y RECOMIENDA QUE NO SALGA EL AVIÓN POR QUE LA GENTE VA SIN ENTRADAS ...QUE SE JODAN ....CON O SIN ENTRADAS DENTRO O FUERA DEL ESTADIO ESTAREMOS ANIMANDO A NUESTRO EQUIPO ESTO ES AFICIÓN
AUPA DEPORTIVA , BIERZO LIBRE :evil:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

..bueno xenofobo no soy... :mrgreen: ...yo no odio a nadie ,pero me da rabia como se rien de los canarios.

vamos a ver si me fumo un porro o 20 es asunto mio,ke es ilegal ...¿y...?..te molesta?...a mi me molestan los borrachos y van de legales...pero ese es otro tema si kieres lo podemos debatir aki www.cannarias.com.

..nada pibe, ve a animar al ponferradino....sigue con tus fuegitos,tus caras tapadas,tus odios eternos y tus camaras de gases ( a lo mejor te haria falta fumarte un par de porritos ,pa ke se te kite tanta tension )

....y :evil: paso del tema ya, !! tengo canas en los huevos ya pa estar con xikilladas y con mensajitos...

ke no voy animar a ningun ekipo de la peninsula pk no me da la gana.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lo ke no consiento es ke un godo jediondo venga aki a llamarme gentuza.... :evil:

por eso no puedo mas ke desearle ke se arrepienta de haber venido a la isla !!! :evil: :evil: :evil: :evil:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Este tio que hace 4 dias que se registro acaba de calificar a personas de la UD y habituales de este foro de gentuza y se le apoya?
Yo soy de los que quiero que el uni no suba e incluso el vecindario pero me gustaria que el Castillo se quede en segunda b porque me gusta ser canario y lo prefiero antes que lo de afuera y creo que eso de racismo y xenofobia sobro.

P.D. Ojalá la Ponfe no suba para que vayas a decr gentuza y a llorar al foro del equipo que te toque el proximo año.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: LA UNIVERSIDAD HA INTENTADO PONER TRABAS PARA QUE NO VAY

Mensaje por perreta »

BIERZO LIBRE escribió:LA UNIVERSIDAD HA INTENTADO PONER TRABAS PARA QUE NO VAYA GENTE DE PONFERRADA AL CAMPO REGALANDO ENTRADAS Y DANDO A LA PONFERRADINA 40 ENTRADAS DE 300 PERSONAS QUE VAN A IR, Y RECOMIENDA QUE NO SALGA EL AVIÓN POR QUE LA GENTE VA SIN ENTRADAS ...QUE SE JODAN ....CON O SIN ENTRADAS DENTRO O FUERA DEL ESTADIO ESTAREMOS ANIMANDO A NUESTRO EQUIPO ESTO ES AFICIÓN
AUPA DEPORTIVA , BIERZO LIBRE :evil:

Las que corresponde ni más ni menos. Que creo que le dieron 50. Ten por seguro que si tuviéramos un estadio más grande no habría este problema con las entradas. así que deja de insultar a la gente del UNI. Por que ningún equipo te va a dar lo que tu quieras
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:
SupporterUDLP escribió:M
Ojalá que suban los tres equipos canarios para que el año que viene seamos 4 equipos de la tierra en 2º y joder a los goditos que se tendrán que desplazar nada más y nada menos que 4 veces a nuestra tierra (a ellos eso les jode muchísimo :mrgreen: )
¡Joder!, igual de fascista que los del FB. ¡Qué pasada!.

Para querer, amar y defender a esta tierra no es necesario haber nacido en ella. Me siento ciudadano del mundo, ¿y tú?. Deberías viajar más y abrir tu cortedad de miras.
Como te sentirías tu si los aficionados del UNI fueran al EGC a animar al equipo rival de las palmas. ¿Muy mal, me imagino?
Pues ya sabe que siente los aficionados del UNI.
Responder