Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
En teoria el granada perderá hoy en el camp nou , mas hundidos aun
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Min 86 sigue el 1-1. El Sporting sigue sin jugar a nada pero ahí va.
Alexis: "El árbitro ha estado pésimo, lamentable, esas jugadas no se pitarían en el área del Madrid" Rajadita del jugador del Alavés
A este le va a caer una buena.. Pero al final es lo de siempre, no hay partido en el que no haya alguna polémica por malas decisiones de los árbitros... Y encima luego se ponen chulos expulsando a gente del cuerpo técnico y demás por tonterías.
Pero a estos no los sanciona nadie cuando son el mayor cáncer de la liga.
A este le va a caer una buena.. Pero al final es lo de siempre, no hay partido en el que no haya alguna polémica por malas decisiones de los árbitros... Y encima luego se ponen chulos expulsando a gente del cuerpo técnico y demás por tonterías.
Pero a estos no los sanciona nadie cuando son el mayor cáncer de la liga.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Es que vaya dos penalti le pitan al alaves, y las faltitas, saques de banda.... Normal que expulsaran a su entrenador y a otro del banquillo...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y los madridistas riendose de lo que dice el jugador del Alavés y no sabe perder, menudo asco de aficionados...el día que le metamos una paliza llorarán como niños perdiendo sus globos, más patético no puede ser.
Eso sí, tuvieron suerte aquí que no le hubiesemos metido el tercero, pero si le conseguimos ganar en el Bernabeú, me quedaré muy agusto.
Eso sí, tuvieron suerte aquí que no le hubiesemos metido el tercero, pero si le conseguimos ganar en el Bernabeú, me quedaré muy agusto.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Es curioso que luego son los primeros en quejarse de los villaratos y demás pamplinas...Canarion2006 escribió:Y los madridistas riendose de lo que dice el jugador del Alavés y no sabe perder, menudo asco de aficionados...el día que le metamos una paliza llorarán como niños perdiendo sus globos, más patético no puede ser.
Moralmente,merecemos ya ganar en el Bernabéu.
Última edición por soychacho el Sab Oct 29, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total.
- soychacho
Mientras más equipos hayan por debajo por nosotros y no ganen sus partidos mejor que mejor,de ahí mi razón del empate.james escribió:Pues a mi el resultado me gusta, el leganés mientras más abajo mejor que mejor, me da igual que la Real Sociedad se ponga aún más arriba, lo bueno es que dejamos al Leganés pa ya abajo, es más el Leganés es de esos equipos que estarán ahí abajo en la zona roja, cuanto más partidos pierda mejor.soychacho escribió:La Real Sociedad ha ganado hoy en Butarque 0-2 al Leganés...Hubiera preferido un empate entre ambos.
Tal y como se está poniendo la clasificación y con más de un mes sin ganar un partido,no ganar al Celta haría encender todas las alarmas si no lo están ya...
- soychacho
El Barcelona ganó 1-0 al Granada y parece ser que el gol blaugrana fue en fuera de juego ¿alguien puede confirmarlo?
Lo bueno es que el Granada se hunde un poquito más en el último puesto.Eso si,urge ganar mañana al Celta...
Lo bueno es que el Granada se hunde un poquito más en el último puesto.Eso si,urge ganar mañana al Celta...
no es fuera de juegosoychacho escribió:El Barcelona ganó 1-0 al Granada y parece ser que el gol blaugrana fue en fuera de juego ¿alguien puede confirmarlo?
- soychacho
james escribió:no es fuera de juegosoychacho escribió:El Barcelona ganó 1-0 al Granada y parece ser que el gol blaugrana fue en fuera de juego ¿alguien puede confirmarlo?
Ok gracias.Lo estuvieron comentando en la televisión y como no he visto el resumen de ahí mi pregunta.
-
- Se desvive por los colores
No jodan el Madrid robando... La primera vez...
Que va fue gol de chilena de Rafinha, es más si te metes en el Marca o en el as periódicos de Madrid no dicen nada de fuera de juego, si hubiera sido esos periódicos ponen el grito en el cielo.soychacho escribió:james escribió:no es fuera de juegosoychacho escribió:El Barcelona ganó 1-0 al Granada y parece ser que el gol blaugrana fue en fuera de juego ¿alguien puede confirmarlo?
Ok gracias.Lo estuvieron comentando en la televisión y como no he visto el resumen de ahí mi pregunta.
-
- Acceso VIP
Parece que se está dando otra jornada propicia para nuestros intereses por ahora, muy importante sacar los tres puntos mañana.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Hay que ganar ya. Los de abajo nos están dando muchas facilidades. O li aprovechamos o en nada nos pillan y comienza el histerismo
- soychacho
El Éibar ha ganado 2-1 al Villarreal al remontar con 2 goles dentro de los últimos 10 minutos del partido.En cierta manera y salvando las distancias,al Villarreal le pasó como a nosotros hace 7 días...
Última edición por soychacho el Dom Oct 30, 2016 2:57 pm, editado 1 vez en total.