Grancanario1981 escribió:Lo que es injusto es que a un profesional que acude a entrenar hasta cuándo no le toca, que se parte el culo en cada entrenamiento, que se deja la piel por nuestro escudo y que a día de hoy, es uno de los mayores activos y valores que tiene la Unión Deportiva (si Lizoaín se hiciera con el puesto, solucionaría la papeleta en la portería durante más de una década... sencillamente sería brutal..), vengamos aquí a faltar le él respeto con que es un cono y chorradas de esas..
Quizás si fuese un alcohólico, seríamos más comprensivos con el..
Es la diferencia entre yo y muchos. A mi me da igual ser duro con Raúl porque no sirve para esto y simplemente es fútbol. Hay muchos problemas en la vida como para sentirse ofendido por calificar a un jugador como futbolista(malo en este caso). Es que sí alguien considera esto como importante tiene mucha suerte pues todavía ha recibido pocos golpes (y de esos golpes nadie se libra). En cambio, a otros no les importa insultar o llamar borrachos a otras personas cuando eso sí es algo importante en la vida, y sí es una falta de respeto. El alcohol es algo que personalmente considero un problema gordo de la sociedad. Pero lo que están haciendo a Araujo, cuando las estadísticas demuestran que la mayor parte de la población bebe, para mi eso demuestra lo persona que se es.