Entonces nuestro entrenador no tiene ni puta idea de fútbol James. Lo pone porque no es capaz de ver lo malo que es. Realmente creo que estás equivocado.james escribió:Javi varas es mejor portero que Raúl y eso lo vee todo el mundo y dejate de boberias porque eso es una verdad como un templo, Javi varas salva partidos y Raúl no, todo lo que va por dentro es gol con Raúl, Raúl si se va de las palmas no hay ni un equipo de primera y ni de segunda que lo quiera, va a tener que irse a jugar a segunda b.Grancanario1981 escribió:Si los cambios de portería, no sirven para nada, es Raúl quién debería seguir jugando.
Así que espero que Setién de continuidad a Raúl, mientras este lo este haciendo bien y no haya motivos para quitarlo..
Espero que las palmas no renueve a Raúl.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.james escribió:Setién pon a Javi Varas hoy y dejate de boberías con los cambios de portería que no sirven para nada!!
Ya salió el tontaina del foro haciendo sus chistes malos como siempre sigue así hombre que todos nos reímos aquí anda.Tikkaboo escribió:Pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.james escribió:Setién pon a Javi Varas hoy y dejate de boberías con los cambios de portería que no sirven para nada!!
AncarUD raúl no es portero de primera, javi varás nos ha salvado de muchos goles y encima hemos ganado partido muchas veces gracias por javi varas de Raúl no puedo decir lo mismo, con Raúl no podemos decir gracias a las paradas de Raúl hemos ganado el partido, nunca lo he podido decir porque desgraciadamente nunca ha sido así y es lo que hay, tu le ofreces a todos los equipos que tienen que elegir entre javi varas o Raúl y te van a elegir a javi varás, es que es nuestro mejor portero sin dudar alguna, y Setién en muchos partidos se ha equivocado con sus rotaciones, con la REal sociedad que cambió a casi todo el equipo se equivocó y Osasuna igual etc, se está equivocando, las rotaciones no sirven para nada y tiene que jugar nuestro mejor portero que es Javi varas sin duda alguna y esa es mi opinión.AncarUD escribió:Entonces nuestro entrenador no tiene ni puta idea de fútbol James. Lo pone porque no es capaz de ver lo malo que es. Realmente creo que estás equivocado.james escribió:Javi varas es mejor portero que Raúl y eso lo vee todo el mundo y dejate de boberias porque eso es una verdad como un templo, Javi varas salva partidos y Raúl no, todo lo que va por dentro es gol con Raúl, Raúl si se va de las palmas no hay ni un equipo de primera y ni de segunda que lo quiera, va a tener que irse a jugar a segunda b.Grancanario1981 escribió:Si los cambios de portería, no sirven para nada, es Raúl quién debería seguir jugando.
Así que espero que Setién de continuidad a Raúl, mientras este lo este haciendo bien y no haya motivos para quitarlo..
Yo realmente creo que Varas es mejor portero pero también pienso que Raúl es un muy buen portero y seguramente mejor que muchos otros que están en primera. No sabría decírtelo con seguridad pero creo que es la primera vez en muchos años que Raúl dispone de tanta continuidad y de momento está cumpliendo perfectamente. Un portero necesita minutos para tener confianza y el hasta ahora no los ha tenido. Desde mi punto de vista y si el mister piensa que es mejor que juegue el, le doy todajames escribió:AncarUD raúl no es portero de primera, javi varás nos ha salvado de muchos goles y encima hemos ganado partido muchas veces gracias por javi varas de Raúl no puedo decir lo mismo, con Raúl no podemos decir gracias a las paradas de Raúl hemos ganado el partido, nunca lo he podido decir porque desgraciadamente nunca ha sido así y es lo que hay, tu le ofreces a todos los equipos que tienen que elegir entre javi varas o Raúl y te van a elegir a javi varás, es que es nuestro mejor portero sin dudar alguna, y Setién en muchos partidos se ha equivocado con sus rotaciones, con la REal sociedad que cambió a casi todo el equipo se equivocó y Osasuna igual etc, se está equivocando, las rotaciones no sirven para nada y tiene que jugar nuestro mejor portero que es Javi varas sin duda alguna y esa es mi opinión.AncarUD escribió:Entonces nuestro entrenador no tiene ni puta idea de fútbol James. Lo pone porque no es capaz de ver lo malo que es. Realmente creo que estás equivocado.james escribió:
Javi varas es mejor portero que Raúl y eso lo vee todo el mundo y dejate de boberias porque eso es una verdad como un templo, Javi varas salva partidos y Raúl no, todo lo que va por dentro es gol con Raúl, Raúl si se va de las palmas no hay ni un equipo de primera y ni de segunda que lo quiera, va a tener que irse a jugar a segunda b.
Mi confianza ya que no me ha demostrado lo contrario.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Estaba bueno el refresco?Grancanario1981 escribió:Pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Supongo que estaba bueno jajaja, menudo tio que se copia del otro tal para cual jajajaj, estaría muy bien que hoy Setién dejara a Raúl en el banquillo a ver que dice jajapitasabila escribió:¿Estaba bueno el refresco?Grancanario1981 escribió:Pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ya me estaba extrañando el reciente encrudecimiento de las críticas contra Raúl (más infundadas que nunca). Todo esto es porque termina contrato en verano y puede firmar con otro equipo en enero?james escribió:Javi varas es mejor portero que Raúl y eso lo vee todo el mundo y dejate de boberias porque eso es una verdad como un templo, Javi varas salva partidos y Raúl no, todo lo que va por dentro es gol con Raúl, Raúl si se va de las palmas no hay ni un equipo de primera y ni de segunda que lo quiera, va a tener que irse a jugar a segunda b.Grancanario1981 escribió:Si los cambios de portería, no sirven para nada, es Raúl quién debería seguir jugando.
Son tres discusiones distintas. Varas, por experiencia y condiciones, probablemente sea considerado titular por la mayoría, pero también es cierto que su actual momento no ha sido el más óptimo, sobretodo en cuanto aportación al juego general del equipo. Algo que se ha visto reflejado en las puntuaciones de los foreros en el hilo de "Votación de Jugadores".
Si el debate es si Lizoain debería renovar o no, planteenlo abiertamente, no hace falta hacer campaña cuando la mayoría de la Afición no está al tanto del calendario de renovaciones. Para que nos entendamos.
Si Lizoain está pendiente de renovación, debe jugar, porque para tomar una decisión tan importante el club y el cuerpo técnico debe verlo jugar.
Dicho eso, algunos sí lo vemos cómo el futuro portero de la UD. Estar sometido a una inmensa presión y a un runrún constante no ha provocado que se venga abajo; no hay defectos en su estirada, su técnica es mas que correcta, sus salidas mayormente acertadas, tiene la planta adecuada y cada dia mejora como líbero, en juego de pies y saliendo al cruce con acierto. Le falta quizás algo de mando y autoridad, cosa que mejora por sí sola con la experiencia y comunicación con los centrales (a veces ayuda un brazalete de capitán). Una confianza necesaria que repercute directamente en los reflejos, que a la postre es lo que le gusta al aficionado y salva partidos.
Ya hemos visto lo que la continuidad puede hacer con porteros del mismo perfil, como Fabricio, que aunque su seguimiento e informes técnicos eran inmejorables sembraban tantas dudas en los aficionados como Lizoain.
Me da que Setien no llega a comerse los turrones con sus mierdas de rotaciones y el cambiar al Portero se ha cargado al equipo y todo esto es culpa de él por hacer rotaciones de mierda
- pitasabila
- Presidente del Club
REACCIONA HIJO MÍO. Hoy tiene menos sangre que un mosquito en ayunas.
Se te va de las manos Setién y no te enteras, todo comenzó del ataque de entrenador que te dió por hacer con la Real sociedad te cargastes el equipo con tantas rotaciones y encima vas y me pones a Raúl ahora que es un porterejo como sigas así vamos a tener que echarte porque vamos descendiendo en la tabla y sin frenos, este equipo puede aspirar a cosas superiores pero por culpa tuya, todo se va a la mierda.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Increíble cómo se puede autodestruir algo que parecía que funcionaba. Morir de éxito
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me da pena por el míster pero o reacciona o la cosa va a ir a más, si los de abajo empiezan a empatar o ganar y nosotros a ya ni tan siquiera puntuar vamos a pasarlas mal, muy mal. Espero que sea solo estos partidos y remontemos esta mala racha que Setién sabe cómo hacerlo.
Pero es que el equipo se está autodestruyendo pero es por culpa de él porque empezó hacer rotaciones por la cara y cargarse a jugadores que lo estaban haciendo bien, y así estamos que no levantamos cabeza, desde el partido con la REal sociedad que fue un despropósito haciendo rotaciones como si fuera que jugamos champions...UDLPALanzarote escribió:Me da pena por el míster pero o reacciona o la cosa va a ir a más, si los de abajo empiezan a empatar o ganar y nosotros a ya ni tan siquiera puntuar vamos a pasarlas mal, muy mal. Espero que sea solo estos partidos y remontemos esta mala racha que Setién sabe cómo hacerlo.