Uribe al Rayo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Uribe al Rayo

Mensaje por 100% Amarillo »

entrenador del ekipo vallecano para la proxima temporada, baja de categoria el mister pero aver k hace con los abejorros estos
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

:shock: :shock: :shock: :shock: No jodas? Joder y yo que lo tenia como uno de los posibles entrenadores pa Las Palmas del año que viene ( ya que supongo que Juanito se centrara en las labores de direccion deportiva) en el caso de que subamos. Cosa que yo creo que si subiremos. Si en los ultimos años tuvo en equipos de 2º A y los dejo en buen puesto empezo con Las Palmas, despues creo que subio al Getafe y lo ultimo que supe de el fue que estaba en el Elche.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:shock: No me lo creo.Pero ¿Quién es el agente de Uribe? ¿Qué ha hecho mal para acabar en 2ªB?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Rechazó una oferta del Sporting porque no le daban lo que pedían, en cuanto a proyecto deportivo. Supongo que en el Rayo si le habrán dejado fichar a su antojo. Saludos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Toro amarillo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: No jodas? Joder y yo que lo tenia como uno de los posibles entrenadores pa Las Palmas del año que viene ( ya que supongo que Juanito se centrara en las labores de direccion deportiva) en el caso de que subamos. Cosa que yo creo que si subiremos. Si en los ultimos años tuvo en equipos de 2º A y los dejo en buen puesto empezo con Las Palmas, despues creo que subio al Getafe y lo ultimo que supe de el fue que estaba en el Elche.
yo prefiero a juanito antes que a uribe que kieren que les diga, aunque juanito haciendo cambios sea un "batatilla", pero como entrenador me gusta muchisimo más que nuestro ex uribe
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

No me lo creo este hombre no es consciente de donde se mete :xD:
Responder