RAÚL Lizoain
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: RAÚL Lizoain
Es que entra por el centro. No tiene defensa ni justificación posible.
Nada señores esto es lo que tenemos.. con este podrio...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Otro....
Vete pa tu casa, Raúl.
Setién, vete al carajo
Vete pa tu casa, Raúl.
Setién, vete al carajo
-
- Se desvive por los colores
Jajajaj bueno. Pues enhorabuena a todo los que casi nos joden el ascenso por sus caprichos y lo que les gusta que nos marquen goles y goles en primera. Gracias. Sigan con la venda.
- GuerreroCanario
Pero que dices! Es un porterazomichaelscottudlp escribió:Jajajaj bueno. Pues enhorabuena a todo los que casi nos joden el ascenso por sus caprichos y lo que les gusta que nos marquen goles y goles en primera. Gracias. Sigan con la venda.
Ahi lo tienen a los que defienden a Raul porterejo que no sirve para nada, la culpa de todo de Setien
- pitasabila
- Presidente del Club
Ahora sí que ha hecho deméritos para quitarle la titularidad.
- GuerreroCanario
Pero que decís... Criticamos a Raúl porque no ha renovado... Patético
-
- Se desvive por los colores
Pero es que eso es un error. Con Raúl siempre se ha excusado en los partidos que casi ni nos han tirado con lo de "no ha hecho deméritos". Pero lo cierto es que ¿Ha hecho méritos? Recuérdenme una parada. Solo una.pitasabila escribió:Ahora sí que ha hecho deméritos para quitarle la titularidad.
- pitasabila
- Presidente del Club
En los entrenamientos puede haber hecho méritos para ser titular. En los partidos, ni de broma.michaelscottudlp escribió:Pero es que eso es un error. Con Raúl siempre se ha excusado en los partidos que casi ni nos han tirado con lo de "no ha hecho deméritos". Pero lo cierto es que ¿Ha hecho méritos? Recuérdenme una parada. Solo una.pitasabila escribió:Ahora sí que ha hecho deméritos para quitarle la titularidad.
Ya no es que se merezca jugar o no, es que no merece cobrar ni un euro más de la entidad, que se dedique a otra cosa porque dudo que engañe a otro equipo, aquí nos la han colado porque es de la casa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si en mi trabajo lo hiciera como el estaria en la calle.
Lo siento mucho, para mí no está por delante de Varas ni de broma.Si es un portero en formación que salga cedido.
Dicho esto, lo de pitarle en el estadio no lo entiendo, lo único que puede pasar es que se ponga más nervioso y sigan cayendo goles.
No debe ser el portero titular.
Dicho esto, lo de pitarle en el estadio no lo entiendo, lo único que puede pasar es que se ponga más nervioso y sigan cayendo goles.
No debe ser el portero titular.
Felicidades a los que critican a Raúl, estarán saltando de alegría por sus fallos de hoy. Les doy mi enhorabuena.
Por otro lado, Raúl hoy desastroso, como comenta un compañero, creo que ha perdido la titularidad.
Por otro lado, Raúl hoy desastroso, como comenta un compañero, creo que ha perdido la titularidad.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Dioos, la defensa no ha estado fina pero él ya lleva demostrando hace rato que no puede estar aquí, hoy un partido más.