RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

james escribió:
La_Momada escribió:Lo que no entiendo es el dejar a Varas suplente 3 partidos seguidos cuando no estaba haciendo una mala temporada ni mucho menos, entiendo que se quede 1 partido o 2 en el banquillo, pero 3 y un posible 4º? que no estamos hablando de un jubilado joder
Para mí que algo ha pasado ahí dentro y nadie lo sabe pero es incompresinble que Setién deje jornada tras jornada nuestro mejor portero en el banquillo...
Desde que se marchó para lo de la paternidad hace varias semanas QS lo ha crucificado, no se que mas hay ahí pero estoy seguro de que todo viene a raíz de eso.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

R_sur escribió:
james escribió:
La_Momada escribió:Lo que no entiendo es el dejar a Varas suplente 3 partidos seguidos cuando no estaba haciendo una mala temporada ni mucho menos, entiendo que se quede 1 partido o 2 en el banquillo, pero 3 y un posible 4º? que no estamos hablando de un jubilado joder
Para mí que algo ha pasado ahí dentro y nadie lo sabe pero es incompresinble que Setién deje jornada tras jornada nuestro mejor portero en el banquillo...
Desde que se marchó para lo de la paternidad hace varias semanas QS lo ha crucificado, no se que mas hay ahí pero estoy seguro de que todo viene a raíz de eso.

Es probable que alguna discusión se creara y que setién se la jurara.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

UDLPALanzarote escribió:
AncarUD escribió:Sinceramente creo que algunos lo están celebrando.
Sí, seguro que celebran que pierda la UD ante nada..................en fin.
Pues te digo yo a ti que si.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Horroroso.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

R_sur escribió:
james escribió:
Pero para poder irse tenía que tener permiso del club, ¿no? Además, creo fue durante un parón de selecciones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
No son del Tenerife como para celebrar derrotas de la UDLP.
Cuando una misma persona utiliza varios nick en este foro para hacer comentarios y defenderlos así mismo, no creo sea un gran aficionado a la UD.
Por otro lado, terrible partido hoy el de Raúl pero los centrales tienen tanta culpa
Como el.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya partidito y que inseguridad transmite.
michaelscottudlp

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Cuando una misma persona utiliza varios nick en este foro para hacer comentarios y defenderlos así mismo, no creo sea un gran aficionado a la UD.
Por otro lado, terrible partido hoy el de Raúl pero los centrales tienen tanta culpa
Como el.
Que tonto eres.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Como el.
Tendrá su opinión, como la tienen otros, pero de ahí a alegrarse de que al equipo le vaya mal, creo que no es un pensamiento acertado.

Y no, Raúl tiene culpa de dos goles. Del primero y del segundo. Y los defensas del tercero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero si es que están alimentando un debate que no hay

Ya el propio Setién ha dicho lo que pasa, "para que un portero de verdad se haga tiene que jugar". Y punto

Dejen de montarse películas y de crear teorías conspiratorias de pique Varas-Setién sólo porque no les guste Raúl

Setién le está dando minutos seguidos para comprobar de una vez si puede o no puede llegar a ser portero titular

¿No criticamos siempre que en el club no se le da minutos a los canteranos? Ahora se critica que un canterano tenga minutos sólo porque no es Buffon desde el minuto 1

Tengan paciencia, si sigue cantando como hoy le sentará y si mejora pues quién sabe Lo que tenemos ahí

Si me dicen que por poner a Raúl está sentando a Oblak o a De Gea pues entiendo las críticas de esta rotación, pero es que Varas se ha comido goles también, que no quita que así y todo esté en mejor forma que Raúl después de lo de hoy, pero no sé, veo bien que se de una oportunidad a un canterano, es lo que siempre pedimos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Horroroso partido el suyo.

Saludos

PD: Los nuestros son los de amarillo y también el de rojo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: No son del Tenerife como para celebrar derrotas de la UDLP.
Como el.
Que tonto eres.
Y luego planteas que me baneen pero luego el que insulta eres tú. No hay nada peor que alguien como tú para atacar a los nuestros con tus malas maneras.
Mira niñato con doble o triple personalidad, déjame en paz.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Pero si es que están alimentando un debate que no hay

Ya el propio Setién ha dicho lo que pasa, "para que un portero de verdad se haga tiene que jugar". Y punto

Dejen de montarse películas y de crear teorías conspiratorias de pique Varas-Setién sólo porque no les guste Raúl

Setién le está dando minutos seguidos para comprobar de una vez si puede o no puede llegar a ser portero titular

¿No criticamos siempre que en el club no se le da minutos a los canteranos? Ahora se critica que un canterano tenga minutos sólo porque no es Buffon desde el minuto 1

Tengan paciencia, si sigue cantando como hoy le sentará y si mejora pues quién sabe Lo que tenemos ahí

Si me dicen que por poner a Raúl está sentando a Oblak o a De Gea pues entiendo las críticas de esta rotación, pero es que Varas se ha comido goles también, que no quita que así y todo esté en mejor forma que Raúl después de lo de hoy, pero no sé, veo bien que se de una oportunidad a un canterano, es lo que siempre pedimos

Pero es que Varas no lo estaba haciendo mal, eso es lo que nadie lo comprende tú haces una encuesta en ele stadio o hablas con la gente de tu grada y te comentan eso que es incromprensible el cambio de portero porque Varas no lo estaba haciendo nada mal!!!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: No son del Tenerife como para celebrar derrotas de la UDLP.
Como el.
Tendrá su opinión, como la tienen otros, pero de ahí a alegrarse de que al equipo le vaya mal, creo que no es un pensamiento acertado.

Y no, Raúl tiene culpa de dos goles. Del primero y del segundo. Y los defensas del tercero.
Cuando opinas insultando, tu opinión pierde valor, por eso me molestan las formas de este personaje.
Raúl en el primero pudo hacer más pero la barrera no puede permitir a un rival ponerse en ese sitio y Bigas no puede hacer esas falta tonta.
michaelscottudlp

AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:
Como el.
Que tonto eres.
Y luego planteas que me baneen pero luego el que insulta eres tú. No hay nada peor que alguien como tú para atacar a los nuestros con tus malas maneras.
Mira niñato con doble o triple personalidad, déjame en paz.
A ver tontaina. Un tío que llega el último al foro y se pone a decir que los que llevamos más de 10 años en el foro queremos que pierda la UD LAS PALMAS es que muuuuuuuuuuuy tonto. Retira la tontería esa y luego hablamos.
Responder