Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Ya es que Momo que lo estaba haciendo bien ha desaparecido, luego lo de Lemos puedo entenderlo pero es que lo de Varás porque¿? por los dos goles que nos marcó el Madrid y queee si Varas es nuestro mejor portero coño!! todo esto es culpa de Setien por las mierdas de rotaciones.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

james escribió:
UDLPALanzarote escribió:Me da pena por el míster pero o reacciona o la cosa va a ir a más, si los de abajo empiezan a empatar o ganar y nosotros a ya ni tan siquiera puntuar vamos a pasarlas mal, muy mal. Espero que sea solo estos partidos y remontemos esta mala racha que Setién sabe cómo hacerlo.
Pero es que el equipo se está autodestruyendo pero es por culpa de él porque empezó hacer rotaciones por la cara y cargarse a jugadores que lo estaban haciendo bien, y así estamos que no levantamos cabeza, desde el partido con la REal sociedad que fue un despropósito haciendo rotaciones como si fuera que jugamos champions...
Efectivamente, gente como Momo han desaparecido para dar entrada a Tyronne, me parece bien que juegue pero cuando vayamos ganando de 2 ó 3, Momo lo estaba haciendo bien, por qué entonces ya no se le ve?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió:Me da que Setien no llega a comerse los turrones con sus mierdas de rotaciones y el cambiar al Portero se ha cargado al equipo y todo esto es culpa de él por hacer rotaciones de mierda
Yo tampoco entiendo la titularidad de Raúl y algunas de las decisiones de Setién.

A partir de ahí, alguna cuota de responsabilidad para los que confeccionan la plantilla?

Se hartó a pedir una plantilla corta, a un banda rápido, etc.

Alguna culpa tendrá también quien hace la plantilla, no?
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

Guarapo 7 escribió:
james escribió:Me da que Setien no llega a comerse los turrones con sus mierdas de rotaciones y el cambiar al Portero se ha cargado al equipo y todo esto es culpa de él por hacer rotaciones de mierda
Yo tampoco entiendo la titularidad de Raúl y algunas de las decisiones de Setién.

A partir de ahí, alguna cuota de responsabilidad para los que confeccionan la plantilla?

Se hartó a pedir una plantilla corta, a un banda rápido, etc.

Alguna culpa tendrá también quien hace la plantilla, no?
Setién está un poco; ¨Blinded by the lights¨, como dirían en inglés, el éxito, creo, le ha cegado un poco, tiene que volver al origen de lo que funcionaba.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Espero que te hayas enterado que Raúl no es portero de primera división y ponga ya a Javi varas, basta de rotaciones!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cada jornada que pasa bajamos puestos en la clasificación, estamos ahora en el puesto 10.... no ganamos ya desde ya ni me acuerdo la fecha, desde el Málaga la ultima victoria si no me equivoco... necesitamos una victoria ya si o si como no ganemos al Eibar... mal va esto y espero que Setién se haya dado cuenta que Raul no es el portero titular de este equipo, como no ponga a Varás en el proximo partido es para criticar a Setien, es increíble el cambio de portero....

Este equipo está capacitado para luchar más arriba y estamos ahí en el puesto 10 en mitad de tabla incomprensible la bajada de este equipo, no ganamos ya desde hace un mes!!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Setién... REACCIÓN. Desde hace semanas se está viendo un bajo nivel.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Kanarion escribió:Setién... REACCIÓN. Desde hace semanas se está viendo un bajo nivel.
Desde hace semanas jugamos sin portero. Así es muy difícil ganar un partido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
Kanarion escribió:Setién... REACCIÓN. Desde hace semanas se está viendo un bajo nivel.
Desde hace semanas jugamos sin portero. Así es muy difícil ganar un partido.
no es lo mismo querer jugar saliendo desde el portero con varas que sin el. es un gran cambio y es tirarse piedras a su propia filosofia
Aday

Mensaje por Aday »

Se acabaron las payasadas en la portería, Setién. Se acabaron las payasadas. Ya está bien. Tras lo de hoy, si el sábado vuelve a jugar Raúl en la puerta, pediré la dimisión de Setién.

De nada vale un 76% de posesión, ni el juego, ni nuestra capacidad goleadora... Si no empiezan a llegar los 3 puntos. Se acabaron las payasadas. Hay que empezar a ganar. Y para ganar hay que jugar con un portero bajo los palos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo curioso es que desde que no está el Zhar no ganamos ni un puto partido increíble....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay que ser Cagón para jugar media hora con cuatro defensas contra 10.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que el tema de la porteria viene ligado a que Javi Varas no va a renovar con la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo de Varas tiene explicación...

Se llama renovación, de primera mano.

Un saludo.
Aday

Mensaje por Aday »

james escribió:Lo curioso es que desde que no está el Zhar no ganamos ni un puto partido increíble....
Otro disparate que no entiendo. Así nos va.
Responder