RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Hoy el palo ha hecho más paradas que Raúl. Con eso está todo dicho.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
pitasabila escribió:
En eso estoy de acuerdo, a veces le pierden las formas.
Pitasabila puede que a mi me pierdan las formas, pero este "tío" a parte de decir que quiero que pierda Las Palmas amenazó a otro forero gravemente por dar mi opinión de Raúl.
AncarUD escribió: por no dar la cara porq igual alguien con tus comentarios en persona te la pondría colorada.
Vamos, que todo un caballero el personaje este. Yo en esto 10 años no he caído tan bajo.
Y que todavía se atreva a llamar a los moderadores...
Mira que eres demagogo. Interpretas lo que te da la gana. Si quisiera referirme a algo grave podría algo grave y cuando digo ponerte la cara colorada me refiero a ponerte en tu sitio utilizando tus mismas armas de faltar al respeto.
Yo jamás he insultado a nadie como tú pretendes decir en cambio tú no puedes decir lo mismo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:
pitasabila escribió:
TequieroUD escribió:Para los que decían tres páginas atrás que no había motivos objetivos para criticar a Raúl. Ya los hay?
Yo era uno de los que lo decía, y creo que era cierto. No había hecho deméritos para quitarlo. Aunque tampoco los había hecho Varas.

Después de hoy, todo lo que no sea poner a Varas contra el Eibar es un error en m opinión.
o dara pie a pensar que no lo pone por motivos que desconocemos. porque varas no a hecho demeritos para salir es mas es un portero que viene como anillo al dedo si quiere salir jugando ademas de estar a un nivel increible.
Algo tiene que haber pasado, porque no es normal que Varas pase de la titularidad contra el campeón de Europa, siendo, para mí, el mejor contra el Madrid al ostracismo más absoluto. ¿Qué pasa? Tiene la excusa perfecta: Raúl es un portero joven, en fase de crecimiento, que necesita minutos con regularidad.

Es que en la única faceta en la que podría ser mejor que Varas (salidas y balones aéreos) tampoco se está mostrando infinitamente mejor que el sevillano. De hecho, se está mostrando incluso más dubitativo. Ni con los pies, ni en reflejos, ni en agilidad, ni en velocidad es mejor que Varas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Es el momento de dar un golpe sobre la mesay renovarlo hasta 2021, bueno como es joven y canario hasta 2025.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mal Raúl en el primer gol, peor en el segundo. Aún así no entiendo tanta histeria, lo importante es que no tenemos portero de garantías. Varas es un paquete y Raul un bulto sospechoso. Hay que fichar en diciembre y darle pasaporte a Varas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pelotero escribió:Mal Raúl en el primer gol, peor en el segundo. Aún así no entiendo tanta histeria, lo importante es que no tenemos portero de garantías. Varas es un paquete y Raul un bulto sospechoso. Hay que fichar en diciembre y darle pasaporte a Varas.
A Varas hay que darle pasaporte pero a Raúl no porque es canario.... qué bien...
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

AncarUD escribió: Mira que eres demagogo. Interpretas lo que te da la gana. Si quisiera referirme a algo grave podría algo grave y cuando digo ponerte la cara colorada me refiero a ponerte en tu sitio utilizando tus mismas armas de faltar al respeto.
Yo jamás he insultado a nadie como tú pretendes decir en cambio tú no puedes decir lo mismo.
Me pondrían la cara colorada a base de piropos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ánimo Raul!!

Por cierto... los que vayan al Estadio a pitar a cualquier a jugador de la UD desde el minuto 1 que se queden en su casa...
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Y por que no darle pasaporte a Raul ? total no le ha quitado el puesto a ninguno de los porteros que ha tenido de compañero.
pelotero escribió:Mal Raúl en el primer gol, peor en el segundo. Aún así no entiendo tanta histeria, lo importante es que no tenemos portero de garantías. Varas es un paquete y Raul un bulto sospechoso. Hay que fichar en diciembre y darle pasaporte a Varas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

james escribió:
A Varas hay que darle pasaporte pero a Raúl no porque es canario.... qué bien...
Claro, Ñeims, uno es una "estrella" de segunda venida a menos y otro es un suplente. Ahora mira las nóminas y compara. Está claro, necesitamos un portero bueno. Varas es un bluff y Raul un chiste.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El único portero canario con nivel para jugar en la UD es Fabricio, pero está cobrando una pasta en Turquía e incluso disputando algunos partidos de la champions.

Tener por tener no, hace falta un portero que compita con Varas y si es posible que incluso sea mejor.

Raúl al Huesca y dependiendo de su progresión, vuelta a casa o puerta.

Como Pindado en su momento, juega poco y pertenece a la plantilla por motivos que no veo en el campo. Mucho fallo y poca parada de mérito.

Si Varas fuese el canario y Raúl el de fuera, creo que no habría debate alguno.

Dentro de las limitaciones de la UD, una opción podría ser Pacheco, el meta del Alavés, pero tiene contrato hasta 2018.

Habrá que ver si hay alguno interesante a final de campaña, de los equipos que desciendan, alguno que sobre a los de arriba, que destaque en 2º o de ligas extranjeras, mientras sirva, de donde sea, pero hay que fichar mínimo 1 portero.

Lo del mercado invernal, salvo que haya una gran opción, una cesión hasta final de temporada y dependiendo del nivel que de y las múltiples opciones que ofrezca el mercado veraniego, vemos si nos interesa que siga o fichamos a otro. Encontrar un buen portero sin equipo en Enero, algo que sea más que un parche y no puedas mejorarlo en el mercado veraniego, es complicado.

Jaume Domenech el portero del Valencia, cuando jugó la pasada campaña, lo hizo a muy buen nivel y no juega en Valencia ni los partidillos. Entre Diego Alves y la apuesta que hizo el Valencia por Ryan, estaría atento, porque acabará saliendo para jugar, como pasó con Guaita hace unos años. 25 años y 1,87... para los que les gustan los porteros más altos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No voy a valorar la calidad o el potencial que pueda tener Raúl Lizoain, lo que si tengo bastante claro es que como portero titular da menos seguridad que una piedra y los diez jugadores que le acompañan se contagian.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

isletero22 escribió: Jaume Domenech el portero del Valencia, cuando jugó la pasada campaña, lo hizo a muy buen nivel y no juega en Valencia ni los partidillos. Entre Diego Alves y la apuesta que hizo el Valencia por Ryan, estaría atento, porque acabará saliendo para jugar, como pasó con Guaita hace unos años. 25 años y 1,87... para los que les gustan los porteros más altos.

Si hay, si se busca. Otro es Roberto, del Espanyol, 1,92, que con Diego López no va a jugar ni al boliche.

Kepa Arrizabalaga,internacional sub-21 del Athletic, otro. Es urgente, me da igual cedidos o que formemos a otros.

Y fuera, ni te digo.

El problema de la portería es nuevo y lo ha generado Setién. Con Varas el tema iba silencioso, no es un porterazo pero salva los muebles.

Ahora la payasada con Raúl destapa la caja de los truenos. El canterano no tiene nivel, archidemostrado, por mucho que su entrenador le vaya sobando el lomo y excusándolo.

Por lo demás, es obvio que no se va a fichar un portero en diciembre. Que ya nos conocemos ahí dentro, las cabezas cuadradas y tal... hasta que se llevan hostias de realidad, como con las entradas.

Luego reculan con prudencia, se adorna el pastiche y aquí no ha pasado nada. Pues con el tema del porterito será igual.

Ya todo el mundo sabe que Raúl no tiene el nivel minimo, incluso para segunda b, excepto para su entrenador y cuatro admiradores.

A los que piensan que somos duros en el foro, que se miren a los comentaristas especializados en Bein, que no es precisamente una casa de marujas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Un portero vasco, Raúl y Javi hay q darles puerta a los dos, y me pregunto yo, no hay portero de garantía del filial,? Q fue de alex guanche?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El problema de Raul es que va camino de los 26 años, lleva 6 años en primer equipo, ha jugado 50 partidos y ahora se quiere apostar por él sin saber si es un portero con nivel para la primera division o para la segunda. En mas de una charla con Ramirez se le pregunto por que no cedian a Raul para que tuviera minutos y siempre se dijo que no le iban a ceder, que tenia que pelear por un puesto con el otro portero como uno más. Desde que esta Raul han pasado por aqui Barbosa, Casto y Javi Varas, y Raul en condiciones normales siempre fue suplente hasta ahora.

Ya el año del ascenso, si ficha a un portero como Casto es porque no se confia en Raul creo que ahi es cuando se le tenia que haber cedido y que por fin pudiera disputar una temporada entera.
Responder