Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Aday escribió:
james escribió:Lo curioso es que desde que no está el Zhar no ganamos ni un puto partido increíble....
Otro disparate que no entiendo. Así nos va.
hombre el Zhar se lesionó pero en otros partidos no estaba lesionado y no lo convoca ya, aunque yo se que el Zhar no me gusta pero no se, la estadística está ahí desde que no está no ganamos a nadie.... puede que sea casualidad. Y tampoco se entendía lo de Momo que no lo ponía aunque hoy lo puso pero no hiso casi nada momo cuando salió
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Jasikevicius escribió:Lo de Varas tiene explicación...

Se llama renovación, de primera mano.

Un saludo.
Exacto... por ahi van los tiros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chewy escribió:

Un saludo.
Pues muy mal si la dirección deportiva obliga a Setien que como Javi varas no quiere renovar (una suposición) pues que ponga a Raúl al peor portero que tenemos es tirar piedra contra su tejado porque está poniendo a un jugador no optimo para primera..
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Varas no quiere renovar, tiene ofertas del Alcoyano y del Tenerife.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Pues perdemos al mejor portero de los últimos 20 años amarillos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Y porque Bigas sigue jugando si tampoco ha renovado?

Eso de que Varas no juego porque no renueva no me cuadra ... Y aunque no quiera renovar ... ¿Que mas da? Aprovechalo hasta Junio y que la direccion deportiva vaya buscando sustituto para el año que viene ... La diferencia entre Varas y Raul es importante. A mi siempre me ha gustado Varas, no entiendo esta majaderia de Setien ...

El problema es que esta majaderia se suma a otras que ha ido encadenando en el ultimo mes y medio y que tantos puntos nos esta costando ...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Chewy escribió:

Un saludo.
¿Y Bigas sí que está jugando, cuando tampoco ha renovado?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La diferencia entre Varas y Raúl es pequeña, eso es lo malo. Este mierdipartido de Raúl equivale al mierdipartido de Varas en Anoeta.
Pero yo sigo preguntándome por qué necesitamos 4 defensas contra 10 durante media hora
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

"No interpreto que los errores sean lo suficientemente graves. Si analizamos las actuaciones de los porteros siempre tendrán errores. él quizás se haya equivocado en dos acciones, pero ninguno me dice que ha tenido una gran parada a un tiro a bocajarro. Cuando se toman decisiones como estas hay que dar un margen, y no condenar a nadie por un error. Esto es un juego en el que hay aciertos y errores. En algunos sólo tenemos ojos para lo malo y no para lo bueno.

Hoy hemos perdido dos puntos cuando pensábamos que nos podía haber ido mejor. Hay un sentimiento de frustración por eso, pero no nos damos cuenta de que en realidad es que la mayoría de estos jugadores tienen treinta o cuarenta partidos en Primera y que jugamos contra equipos con jugadores con más experiencia.

Al margen de lo que ocurre en las áreas hay otras cosas que se pueden sacar que son más positivas, como el de la posesión superior a un equipo que juega en Europea y con una trayectoria enorme. Es importante que seamos consecuentes y saber que lo que le ha pasado a Raúl es circunstancial, sin más debate del que se debe tener. si alguien creía que no debía estar aquí, por qué no se le condenó antes y no cuando pasan las cosas? ".

Miente, esto es una gran mentira y una manipulación grosera de Setién. No es circunstancial porque no es la primera vez. Este futbolista comete los mismos errores una y otra vez. Está estancado, se le veía proyección, pero es obvio que no progresa, y esto es un club profesional, no un filial. Se exige rendimiento inmediato, incluso en los que están en un posible proyecto de formación, que no es el caso. Que haya jugado 10 0 100 partidos es indiferente: tiene taras ahora mismo insalvables.

Y aquí no va a venir nadie a decir quien puede o no pitar en el estadio, o a quien se pita o no. Y las milongas de 30 o 40 partidos en primera frente a otros que juegan Europa, es la típica excusa que parece que los del gremio la usan como plantilla standard.

Que no venga de listillo que también algunos tenemos los huevos pelaos, como él.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:La diferencia entre Varas y Raúl es pequeña, eso es lo malo. Este mierdipartido de Raúl equivale al mierdipartido de Varas en Anoeta.
Pero yo sigo preguntándome por qué necesitamos 4 defensas contra 10 durante media hora
Usted flipa.

Que no hay diferencia entre Varas y Raul...??

Mejor lo dejo para que no me echen del foro. Pero ni idea!!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Setien, mi propuesta para el siguiente partido es que vuelvas a poner a Raúl de titular y para reforzar la defensa pon a David Simón. También sería bueno seguir con Taña escorado a una banda porque se ve que jugando sin bandas, entrando por el centro y retrocediendo el balón cada vez que llegamos arriba en lugar de centraría nos va estupendo. Por último, me parecería maravilloso incidir en la idea de juego de Roque. Su pase a la grada fue de lo mejor del partido y sus pases de calidad al portero y a los centrales es algo que ningún otro sabría hacer. De todas maneras sigo echando en falta algo más de toque y un ritmo más pausado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió:
Chewy escribió:

Un saludo.
¿Y Bigas sí que está jugando, cuando tampoco ha renovado?
Información de dentro del club.

Yo también he pensado lo de Bigas, a saber la diferencia en las negociaciones de ambos, esto no lo conozco.

No sé si tras lo de ayer se dará marcha atrás, pero el único motivo por el que no juega Varas es porque no quiere renovar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Setién sabe que se ha equivocado como le pasó con Culio, lo que pasa es que es listo y sabe que meterle más presión al jugador es malo para el vestuario, probablemente juegue la semana que viene y luego vuelva Varas.

Pd: Si Varas no juega por no renovar con 34 tacos, no entiendo está presión, como si no hubieran pibes de 26-27 años buenos para suplirlo en el mercado. A mi por ejemplo me gusta Isaac Becerra.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:Setién sabe que se ha equivocado como le pasó con Culio, lo que pasa es que es listo y sabe que meterle más presión al jugador es malo para el vestuario, probablemente juegue la semana que viene y luego vuelva Varas.

Pd: Si Varas no juega por no renovar con 34 tacos, no entiendo está presión, como si no hubieran pibes de 26-27 años buenos para suplirlo en el mercado. A mi por ejemplo me gusta Isaac Becerra.
Tiene los mismos defectos y virtudes que Varas. Me gusta, pero si queremos un portero que domine el juego aéreo, no es nuestro hombre.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

No creo que no sea por renovar Varas, que no estamos ante oblac o steguen. Bigas las negociaciones van muy avanzadas, yo creo que al final renueva, pero yo los pondría sí o sí. Raul yo solo ví que canto en el segundo gol, pero ¿Cuántas veces criticamos que no salen nuestros porteros? En el primer gol no se tenia que haber hecho esa falta inútil sin sentido con un delantero enano y de espaldas, un poco de pausa, joer que parecía a aytami que suele hacer muchas de estas.

No me importa que se vaya Varas, Raul es cumplidor aunque prefiero a otro portero, ahí es donde se debería poner algo de pasta en los próximos mercados, un buen delantero y un portero de garantías. En primera hay muchos suplentes en las porterías que harían muy buen papel en la Ud.

James leyéndote me haces recordar al histérico que va en los aviones y que ante la menor turbulencia se pone a gritar !vamos a morir! :lol: :lol: :lol: y pones que estamos en el décimo lugar en la tabla como algo negativo y no lo es, es un sitio muy digno, creo que habías fantaseado mucho con Europa y te has estampado con la realidad, Nuestro Mister tiene mucho, mucho crédito aún, así que paciencia yo con el hasta el final si es necesario, aunque reconozco que la ha pifiado en más de un encuentro.
Responder