RAÚL Lizoain
Re: RAÚL Lizoain
Con este hombre de titular y Nabil desaparecido, toca sufrir para no descender.
- TequieroUD
- Towers Inspector
Que tiene que ver la falta de Bigas con el fallo de Raúl. Son sucesos distintos y se valoran independientemente. Si fueras a mirar todas las condiciones que participan en la relación de causalidad para recibir el gol entraría Bigas, Setién y hasta Tino el escachao. Una cosa no quita la otra. Porque todos un jugador de campo participas cientos de veces en un partido y puede tener fallo. Un portero no puede tener fallos en las pocas veces que participa y si lo hace tienen que ser esporádicos. Y sino es que no vale.AncarUD escribió:Te olvidas de xq se produjo esa acción de gol?james escribió:En el primer tiempo... que yo recuerde en el segundo tiempo Raúl siguió fatal que casi nos cuesta el punto conseguido, saliendo a lo loco gracias que fue al larguero si nó la pitada sería de escándalo.siete_estrellas_verdes escribió:Ayer en el primer tiempo TODOS tuvieron un mal día. Tenlo en cuenta.
Ves la ocasión que casi pudo costar la derrota en el descuento y no das crédito. Macedo le hace un gesto como: "¿qué haces?" ...
Por cierto, si dependemos de El Zhar que se ha hecho dos partidos buenos, estamos apañados.
Por cierto, si dependemos de El Zhar que se ha hecho dos partidos buenos, estamos apañados.
Compañero el portero es o última línea de defensa antes del gol y si todas fallan el es el más vulnerable y visible. Yo no defiendo a Raúl por la actuación mala de ayer, lo que digo es que sufre un injusto linchamiento ya que son varios los fallos desastrosos desd El Centro del campo hasta el pero el machaque solo para Raúl y a mí me parece muy injusto.TequieroUD escribió:Que tiene que ver la falta de Bigas con el fallo de Raúl. Son sucesos distintos y se valoran independientemente. Si fueras a mirar todas las condiciones que participan en la relación de causalidad para recibir el gol entraría Bigas, Setién y hasta Tino el escachao. Una cosa no quita la otra. Porque todos un jugador de campo participas cientos de veces en un partido y puede tener fallo. Un portero no puede tener fallos en las pocas veces que participa y si lo hace tienen que ser esporádicos. Y sino es que no vale.AncarUD escribió:Te olvidas de xq se produjo esa acción de gol?james escribió:
En el primer tiempo... que yo recuerde en el segundo tiempo Raúl siguió fatal que casi nos cuesta el punto conseguido, saliendo a lo loco gracias que fue al larguero si nó la pitada sería de escándalo.
- batllory
- Administrador concursal
La barrera no se abre en el primer gol. El balón pasa justo al lado de Roque con plena visibilidad para Raúl. Y el del Celta, que ya estaba separado, se va incluso más para la derecha con lo que le deja todavía más visibilidad.
Es inexplicable.
Es inexplicable.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto. Ya decía yo si había visto mal la jugada en el resumen.batllory escribió:La barrera no se abre en el primer gol. El balón pasa justo al lado de Roque con plena visibilidad para Raúl. Y el del Celta, que ya estaba separado, se va incluso más para la derecha con lo que le deja todavía más visibilidad.
Es inexplicable.

Desde que no está el Zhar no ganamos ni un puto partido, el Zhar podrá ser todo lo malo que tu quieras alante porque ataca mal pero ayuda mucho a la defensa y desde que no está él no ganamos ni un partido y ahí está la estadística que no engaña a nadie...Kanarion escribió:Ves la ocasión que casi pudo costar la derrota en el descuento y no das crédito. Macedo le hace un gesto como: "¿qué haces?" ...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Pésimo partido. Yo lo aprecio mucho y más siendo canario pero, a día de hoy, es mucho peor que Varas. Lo siento. Y tenemos que jugar con los mejores; esto no es el colegio ni benjamines, que tienen que jugar todos.
- GuerreroCanario
A dIferencia de Raúl, Varas nos ha dado más puntos de los que nos ha quitado...
- GuerreroCanario
Mucho jUgador con características similares sin un jugador que se dedique a desbordar...james escribió:Desde que no está el Zhar no ganamos ni un puto partido, el Zhar podrá ser todo lo malo que tu quieras alante porque ataca mal pero ayuda mucho a la defensa y desde que no está él no ganamos ni un partido y ahí está la estadística que no engaña a nadie...Kanarion escribió:Ves la ocasión que casi pudo costar la derrota en el descuento y no das crédito. Macedo le hace un gesto como: "¿qué haces?" ...
- Desinquieto
Este hilo es sobre Raúl. Gracias
-
Exacto. Es que defender a Raul en su partido de ayer tiene su cosa...batllory escribió:La barrera no se abre en el primer gol. El balón pasa justo al lado de Roque con plena visibilidad para Raúl. Y el del Celta, que ya estaba separado, se va incluso más para la derecha con lo que le deja todavía más visibilidad.
Es inexplicable.
No es que no solo hace mal la barrera sino se coloca mal. Y en el segundo con su salida deja el único hueco posible a Aspas para que marque. Es decir, Raul no sale a ese balón y no es gol. No solo no sale sino que al hacerlo deja el único espacio posible para que Aspas marque. Gol muy dificil de hacer, pero esa era la única opción de Aspas para marcar.
Y no solo ya todo eso, sino que en el descuento otra salida a la NADA, casi nos desgracia el partido. Como si ya no hubiese sido suficiente.
Yo es que no me explico como se puede defender a este portero.
Varas teniendo sus defectos y partidos flojos es un portero que aporta puntos y que nos ha dejado vivos partidos que al final hemos ganado o puntuado. Comparar a estos dos porteros y ponerlos al mismo nivel me deja con la boca abierta. Aun mas, la titularidad de Raul. Ciencia ficción.
Si lo dices x mi, no lees mis comentarios. No lo defiendo, digo las cagadas q cometió pero también digo el resto y no lo machacó cuando más jugadores fallaron. Dices que hizo mal la barrera, que se metiera ese jugador del celta en medio es culpa de los jugadores no de el así q eso no se le puede achacar y la pelota pasa Por eso. La chorrafalta es de Bigas y es una cagada enorme, las pérdidas de valones en El Centro del campo eran un escándalo y de los centrales ni hablar porq parecía que no estaban.meridiano cero escribió:Exacto. Es que defender a Raul en su partido de ayer tiene su cosa...batllory escribió:La barrera no se abre en el primer gol. El balón pasa justo al lado de Roque con plena visibilidad para Raúl. Y el del Celta, que ya estaba separado, se va incluso más para la derecha con lo que le deja todavía más visibilidad.
Es inexplicable.
No es que no solo hace mal la barrera sino se coloca mal. Y en el segundo con su salida deja el único hueco posible a Aspas para que marque. Es decir, Raul no sale a ese balón y no es gol. No solo no sale sino que al hacerlo deja el único espacio posible para que Aspas marque. Gol muy dificil de hacer, pero esa era la única opción de Aspas para marcar.
Y no solo ya todo eso, sino que en el descuento otra salida a la NADA, casi nos desgracia el partido. Como si ya no hubiese sido suficiente.
Yo es que no me explico como se puede defender a este portero.
Varas teniendo sus defectos y partidos flojos es un portero que aporta puntos y que nos ha dejado vivos partidos que al final hemos ganado o puntuado. Comparar a estos dos porteros y ponerlos al mismo nivel me deja con la boca abierta. Aun mas, la titularidad de Raul. Ciencia ficción.
Raúl falla sin duda pero muchos otros tiene tanta culpa de los goles como el y a esos ni se les nombra. No defiendo el mal partido de Raul, lo defiendo como jugador de la UD porq el machaque es enorme y solo se le culpa a él cuando solo es una parte del desastre.
+1Desinquieto escribió:Pésimo partido. Yo lo aprecio mucho y más siendo canario pero, a día de hoy, es mucho peor que Varas. Lo siento. Y tenemos que jugar con los mejores; esto no es el colegio ni benjamines, que tienen que jugar todos.
Si no pasa nada. No tiene que jugar el canarión por decreto.
A todos nos gustaría ver muchos canarios en el once, pero si Michel Macedo se come a David Simón, si Varas es muy superior a Raúl, y si la pareja Bigas-Lemos es superior a la pareja David García-Aythami, pues es lo que hay.
¿Alguien sabe para qué se pone una barrera en una falta desde la frontal, si la barrera va a saltar y deshacerse, entrando el balón raso por donde no debia venir? Independientemente de que el portero no tenga los reflejos para atajar ese balón, que es atajable.