SABEIS CUANTOS SEREIS EN ANOETA?
-
SoYamarillo23
- Towers Inspector

SABEIS CUANTOS SEREIS EN ANOETA?
SE SABE ALGUN DATO DE CUANTOS SEREMOS EN ANOETA GENTE.. TENGO CURIOSIDAD EN VER LA RESPUESTA D ELA AFICION EN LA DISTANCIAAA !! ! PIO PIOOO!! SUBIREMOS COÑOO!! DIQ SI :d
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
SoYamarillo23
- Towers Inspector

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Cuando construiran una carretera que una España con Marruecos por Gibraltar y que llege asta Fuerteventura un puentazo Tarfaya-Fuerteventura para poder ir en guagua o tren ``que son mas baratos que el avion´´ a la peninsula, para que vean a verdaderas mareas amarillas, es que nosotros en los desplazamientos lo tenemos dificil, pero asi y todo algunos van.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- riki raka

bueno aqui va uno y por el foro de viaje a san sebastian te haces una idea mas luego los que van por su cuenta y tambien algunos vascos que se que siguen a las palmas de siempre que ya me tope con uno en la liguilla que subimos del 96 que nos quedamos todos asombraos el nota era de bilbao fue a leon a ver a las palmas contra la cultural nunca habia estado en las palmas pero tenia treinta y algo y vio aquel gran equipo de la final de la copa de el rey de aquellos años y desde entonces siempre la intento ver cuando jugaba por esa zona.
Asi hay unos cuantos en serio el amigo mio le cojio la direccion y le ha ido mandado siempre cosas de el equipo si es que nuestra ud es asi de especial.
Yo apuesto que habra mas de 100 amarillos alla en anoeta espero encontrarles en la grada y ponerme con ellos.
saludos.
Asi hay unos cuantos en serio el amigo mio le cojio la direccion y le ha ido mandado siempre cosas de el equipo si es que nuestra ud es asi de especial.
Yo apuesto que habra mas de 100 amarillos alla en anoeta espero encontrarles en la grada y ponerme con ellos.
saludos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- ACabreraGO

Y si es godo que pasa? no puede querer saber cuantos seremos? este foro no es exclusivo para los canarios aficionados a Las Palmas...Jasikevicius escribió:SABEIS CUANTOS SEREIS EN ANOETA?
El título del post es poco raro, Sabeis?? sereis?? un poco a godo suena todo.
Si eres afcionado a la Real, suerte, porque la van a necesitar, y si eres aficionado de Las Palmas, nos vemos en la estación a las 7:30
Por mi como si es chicharrero Jasikevicius, mientras no toque lo que no debe, que por lo pronto no lo ha hecho
También puede ser un godo de Las Palmas, o un canario que hable así....
Yo mas de una vez he hablado asi....
Jasikevicius, yo no tengo ni idea de cuanta gente amarilla serán, pero gente irá, a ver si ganamos, o empatamos